13 octubre 2016

✦ #06 - Wishlist Manga.


¡Muy buenas!



Hoy os traigo una entrada cortita donde os muestro un par de mangas que me encantaría añadir a mi colección. Uno de ellos ya he visto el anime y, de hecho, he comenzado a leer el manga gracias a la biblioteca, pero es precisamente eso lo que me ha terminado de convencer de querer comprarlo.




¿El otro? Se trata de una serie manga que acaba de salir recientemente y cuyo anime me enamoró en su día y, hoy, sigue siendo de mis favoritos. Una historia muy tierna que merece la oena tener en papel.

¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo!

Una sección en la que os muestro algunos de los tomos y series manga que me gustaría leer y añadir a mis estanterías. Lo mismo deseo un tomo único que una serie que aún no ha terminado. ¡Todo vale!





Título: Death Note.
Autor: Tsugumi Ohba, Takeshi Obata.
Editorial: Norma Editorial.
Tomos: 6 (Black Edition).
Precio: 14'95€.

¿Tengo algún tomo?: No.

Ryuk, un shinigami (dios de la muerte), debido a su aburrimiento, deja caer su Death Note al mundo humano. Esta casualmente es recogida por Light Yagami, un estudiante modélico de bachillerato con una visión del mundo única y que sufre del mismo aburrimiento que Ryuk. 

Esta visión del mundo empuja a Light a probar la temida libreta de la muerte, la cual según las instrucciones, indica que cualquier persona cuyo nombre fuera escrito en ella moriría a los pocos segundos, con el objetivo de eliminar la maldad en el mundo y así proclamarse el Dios del Nuevo Mundo. Días después de recoger dicho cuaderno, Light conoce a Ryuk y los motivos que lo llevaron a dejarla caer.




Título: Anohana.
Autor: Cho-Heiwa Busters, Mitsu Izumi.
Editorial: Ivrea.
Tomos: 3.
Precio: 8€.

¿Tengo algún tomo?: No.

Unos amigos de la infancia dejan de mantener contacto tras la muerte de Meiko Honma (Menma). Jintan Yadomi, que era el líder del grupo, abandonó los estudios y vivía una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Menma. Parece que solamente puede interactuar con él y con nadie más. La chica ha vuelto para pedirle a Jintan que le cumpla un olvidado deseo que anhelaba cuando eran pequeños. Eso obliga a Jintan a reunir al grupo nuevamente. 

Sin embargo, mientras que debe conseguir que le crean (nadie aparte de él puede ver a Menma), la historia va revelando que Jintan no es el único reacio a dejar atrás su pasado, y que todos sienten algo de culpa por la muerte de Menma. 


Y vosotros, ¿os interesa alguno de estos mangas? 
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

13 Sueños:

  1. En principio no me interesa ninguno. Lo que me hace falta es ir terminando los tropecientos mangas que tengo empezados xD
    Es que leo más libros que manga, y como algunos son tan largos, tardo siglos en terminarlos. "Death Note" el anime me encantó. Es uno de mis animes favoritos, pero el manga lo descarto. No me interesa leerlo conociendo ya la historia. Además, ese es un género que me gusta más en anime que en manga. Con "Anohana" más de lo mismo, también voy a pasar. Sin embargo el anime lo tengo pendiente desde hace años, pero por ahora no creo que lo vea. Tengo una buena lista de animes a medias que quiero ir terminando antes de empezar más. Que los disfrutes :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)

    Death note es genial y, de hecho, yo también empecé a leerme el manga por la biblioteca pero como no tenían todos los tomos, lo dejé. Pero con lo que me gusta el anime, fijo que algún día lo retomo :3

    Anohana tengo pendiente el anime pero no las tengo todas conmigo de que me vaya a gustar, porque hay gente que dice que está bastante sobrevalorada... cuando lo veo, opinaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Anohana estoy deseandito comprarlo!!! Fui a la tienda a por el tomo, pero estaba agotado, así que estoy esperando a que repongan *^*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues vi los dos animes pero no me llaman tanto para comprármela en manga, sobre todo Anohana se hizo al partir del anime y es igual.

    ResponderEliminar
  5. Uf Death Note... tengo sentimientos encontrados con este manga/anime XD Me gusta hasta que llega a cierto punto. A partir de ahí la serie no vale un duro XD Para mí, por supuesto! Me llevé una decepción... En fin, de todas formas tengo que reconocer que la premisa mola y la nueva edición está muy guay.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que yo de esto no entiendo ajjaja aunque a death note si le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    De Death Note he visto el anime y me gustó mucho pero para mí, el manga y anime que lleva el premio gordo es Ataque a los titanes. Así que si no lo has leído, TE LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tengo Death note en la primera edición que se publicó en España, lei hasta la mitad, a ver si lo retomo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola 📕!
    No suelo ver ni leer manga, no me gusta demasiado, eso sí se de alguien que le encanta y que ha leído Death note, le ha encantado jeje.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  10. Death Note, uyyy, hace años que no escuchaba de el. Vi el anime en la secundaria y gracias a eso me comenzó a gustar un poco el anime.
    Gracias por tus comentarios en el blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , me paso un poco de puntillas por tu blog pero mas adelante me pasare con mas calma . Te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Nunca he leído manga aunque siempre ha llamado mi atención, creo que mas que nada tantos pendientes son los que me impiden comenzar con este mundo pero espero en un futuro próximo darle una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Death Note nunca me ha llamado la atención pero el segundo lo vi por ahí hace días (reseña en inet) y se ve bonito. ¡Espero los consigas!

    ¡Saludos! ♡

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star