09 octubre 2016

✦ #65 - Entre las páginas de...


¡Muy buenas!


Ya que hoy es domingo y apetece descansar más que otra cosa, os traigo una entrada ligerita en la que os muestro mi actual lectura. Es un libro que cogí de la biblioteca y del que esperaba grandes cosas, pero ya sabemos que a veces ir con expectativas altas no es bueno...


Y no es que no me esté gustando nada, pero... ¡Mejor os cuento ahora! Si queréis saber de qué libro se trata, mejor será que sigáis leyendo.

¡Adelante!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


Mi actual lectura es 'Cenizas', la primera parte de la trilogía escrita por Ilsa J. Bick. Apenas llevo unas 150 o 200 páginas, lo cual no es ni la mitad del libro, por lo que podría ser pronto para opinar, pero yo había escuchado opiniones muy positivas acerca de esta historia, y por ahora lo que leo no está produciendo esa sensación de "necesito seguir leyendo y saber más".

Me cuesta imaginarme los escenarios y hay escenas o diálogos que no me terminan de convencer... Pero soy muy cabezota y quiero seguir leyendo, terminarme el libro, y entonces valorar si continúo o no, porque quiero pensar que esto irá mejorando a medida que la historia avanza.


Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?

Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. La verdad es que esta saga no me llama nada la atención. Y después de leer tu comentario menos XD Pero oye, dale una oportunidad, lo mismo luego te sorprende ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que según avanza va mejorando un poco, pero no creas que está siendo el libro del año... xD ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hace mucho tiempo que Cenizas está en mi wishlist, estoy deseando poder leerlo. Espero con ansias tu reseña!

    Te espero en mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerte con él pronto y lo disfrutes más, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Este no lo he leído pero en plena fiebre distópica me atraía muchísimo. Lo que pasa es que al final me saturaron las distopías y ahí se quedo el pobre, en la lista jaja
    Bueno, a ver si al menos el final remonta un poco
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por ahora no te estás perdiendo nada del otro mundo xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Es la prvmera vez que oigo hablar de el, la verdad no me cautiva en lo absoluto pero espero difrutes tu lectura :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora no me está pareciendo la gran cosa, pero veremos cuando lo termine si decido continuar con la segunda parte o no :)

      Un besito.

      Eliminar
  5. No es una trilogía que me llamase especialmente la atención, pero pensaba leerla algún día. Parecía entretenida, pero por tu opinión está claro que no es nada del otro mundo. De momento paso, que no son pocos los libros que tengo pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya me dirás que tal porque lo tengo pendiente ejejje

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star