24 octubre 2016

✦ Canciones descubiertas en anuncios.


¡Buenas!


Sé que a primera vista el título parece algo raro, pero hoy me apetece hablar de música, y más concretamente de algunas canciones que han utilizado en anuncios de la televisión y que, sin esperarlo, se han convertido en algunas de mis favoritas a día de hoy.

Y es curioso, porque muchas veces se usan simples melodías que se quedan en nuestra cabeza durante un tiempo y después olvidamos, pero en ocasiones, escogen usar canciones que pertenecen a grupos de música más o menos conocidos.

Y yo quería enseñaros aquí algunas de las canciones que he descubierto gracias a este medio y que sigo escuchando hoy en día porque me encantan.

¿Empezamos?


Jet Lag - Simple Plan

Simple Plan es hoy en día mi grupo musical favorito, y aunque ya los conocía de hace bastante tiempo, no empecé a interesarme por ellos hasta que no escuché esta canción en un anuncio de Biofrutas.

Salía el anuncio, yo escuchaba la musiquilla y me gustaba, así que me puse a buscar, y cuando vi de qué grupo era, empecé a escuchar más canciones de ellos y hasta el día de hoy. ¡Para que veáis!

Hecho con sueños - Maldita Nerea

No suelo escuchar música en español, pero esta canción fue usada para el anuncio de la lotería de Navidad de hace unos años, y la verdad es que a mí esta época me encanta, y más si me pones letras así tan positivas, que hablan de cumplir tus sueños.

A día de hoy me sigue encantando y más si la escucho en época navideña.

Shut Up and Dance - Walk the Moon

Con ésta me dio bastante fuerte y es relativamente reciente. Aparecía en el anuncio de Maxibon de este verano y, durante un par de meses estuve intentando averiguar de qué canción se trataba, sin éxito.

Al fin un día di con ella y me sentí más que feliz, de verdad xD Lo curioso es que la versión y grupo original que la canta no me gusta mucho, y después de escuchar varias versiones, me quedo sin duda con la que os he puesto arriba, que suena de maravilla.

Something New - The Score

Ésta también es de las últimas descubiertas y aparece, ni más ni menos, que el anuncio de telefonía móvil de Orange. Sí, sin más xD Pero me gustaba cómo sonaba el trocito que nos muestran (que es el estribillo), y después de buscar (porque hay más gente friki como yo que se interesa también por las canciones de los anuncios) y dar con ella, la escuché entera y me gustó.

Decir que no conocía a este grupo ni he escuchado nada más suyo por ahora, pero quién sabe.

If you wanna - The Vaccines

Por último, una canción que no descubrí en un anuncio de publicidad, si no en un anuncio sobre la nueva temporada de una serie que, si no me equivoco, era Shameless y la emitían en FDF.

Hace más de dos o incluso diría tres años que la escuché, y aunque es la que menos oigo de todas, me sigue gustando bastante.

-----------------------------------------------------------------

¡Y eso es todo por hoy! Cinco canciones de cinco anuncios que me han conquistado totalmente. Y como seguramente yo no sea la única rara que se fije en estas cosas xD Os pregunto:

¿Habéis descubierto vosotros canciones gracias a anuncios de televisión? 
¿Cuáles? ¿Coincidimos en alguna?

Besos Celestes.

11 comentarios:

  1. Waaah que recuerdos, Jet lag de simple plan la escuchaba mucho antes!! Mola bastante *^*
    Saludos :_D

    ResponderEliminar
  2. Conozco todas las canciones, jet lag es mi favorita <3 jajaja

    Por cierto, te he etiquetado en un pequeño reto, espero y te animes a hacerlo y me avises para cotillear las frases que elijas
    http://rincondeharu.blogspot.com.es/2016/10/tres-dias-tres-citas-dia2.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!😊
    Todas las canciones que has puesto me gustan, sobre todo el grupo de "Maldita nerea" me gusta un montón, tienen canciones muy chulas jeje.
    Que tengas una buena semana 🐈

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo no veo mucho la tele, así que algunas canciones ni siquiera las identifico con los anuncios que dices xD
    La tele la miro comiendo, y luego si veo alguna serie o programa concreto, pero poca cosa más. A "Simple Plan" ya lo había escuchado antes, así que no lo descubrí con ese anuncio (ese si que me suena). Y con Maldita Nerea" igual. La última canción sí que la he escuchado unas cuantas veces, porque en mi casa el canal FDF se pone mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Curiosa entrada ^^ Hay anuncios muy chorras pero luego hay anuncios con canciones de artistas muy buenos, a mi me paso lo mismo con Simple plan pero fue en otro anuncio en el que los conocí de un coche pero no se cual es xD

    ResponderEliminar
  6. jajaja a mi me pasa con las series o peliculas, queescuchas una canción y es como... uff tengo que buscarla.

    Me encanta simple play maldita nerea *O*

    ResponderEliminar
  7. Pues las conozco muy poco... xD
    A mi de canciones que salgan en anuncios de televisión siempre me quedo con las setenteras-ochenteras, y no que sean tan pop precisamente xD

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo no suelo ver mucho la tele (y por consiguiente los anuncios) pero en más de una ocasión se me ha pegado una canción y me he vuelto loca hasta que he descubierto cual es jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aquí otro que corrió a por Shut Up and Dance desde que la escucho en un anuncio. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  10. Solo me suenan Jet Lag, Shut up and dance y Something new.
    The Vaccines tiene un estilo musical muy parecido al de Franz Ferdinand, o por lo menos me recuerda a ellos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hey! Que buenas canciones que haz descubierto, me parece super interesante esto! Que genial :) De hecho, las anoté en una lista de reproducción para no perderlas, muchas gracias por este hallazgo musical!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.