06 enero 2016

✦ [Wrap Up] Diciembre 2015.

¡Muy buenas!

Hoy os traigo el primer Wrap Up del año, correspondiente al último mes del 2015, Diciembre. Como siempre digo, en él os comento todo lo leído, visto y jugado durante el mes

Fue un mes algo agobiente por el tema de las Navidades, y tener que comprar cosas, y preparar cenas, y ver a la familia y amigos,... Pero yo disfruto mucho con todo eso, así que no me puedo quejar. ¡Y no fue un mal mes! No hice tantas cosas como el pasado, pero estuvo muy bien.

Si quieres enterarte de todo, ¡sigue leyendo!

¡LIBROS!



Este mes leí un total de cuatro libros. Me habría gustado que fuera uno más, para redondear un poquito, y aunque hubo tiempo, lo que no hubo fueron ganas, pero igua está bien.

El primer libro leído fue 'La Selección', primera parte de la saga escrita por Kiera Cass, y el cual se convirtió en una de mis mejores lecturas del 2015 (- aquí -). Es un libro que se lee muy rápido y a mí me pareció adictivo. A ver qué tal las siguientes partes.

Continuamos con 'Las Tejedoras de Destinos', de Jennifer Albin, un libro que tenía pendiente desde hace años y por fin me animé a leerlo. Y la verdad, esperaba más... Al principio me costó entender e imaginar el mundo que había creado la autora y además no terminó de engancharme en ningún momento.

'Buscando a Alaska', de John Green, fue el tercer libro del mes. Estuvo bien, pero no me gsutó tanto como otros del mismo autor, pero igual estuvo entretenido y fue sencillo de leer. Para desconectar, sirve.

Y por último, leí 'Una vez', la segunda parte de la trilogía 'Eve', escrita por Anna Carey. En mi opinión este libro decae frente al primero, y bastante. Considero que apenas hay acción y que me parece demasiado transitorio para ser una segunda parte, pero bueno... Leeré la última ya para saber cómo acaba.

¡MANGAS!

Este mes, Siriax2, como buena amiga que es, me dejó varios tomos manga para leer y debo agradecérselo porque me han encantado. Se trata del tomo único 'Senpai', y de los tomitos 1 y 2 de 'Seven Days'. Son dos obras de temática yaoi, pero muy suaves que más bien podrían considerarse shojo.

Me gustó un poco más el segundo, pero debo decir que ambos son amor.

¡ANIMES!

Este mes me vi un solo anime, pero que también se convirtió en uno de mis favoritos del año pasado (- aquí -). Vistos, por tanto, los capítulos del 1 al 24 y finalizada de 'Parasyte'. Para empezar, el opening me enganchó un montón, y además la historia me pareció muy curiosa y entretenida. Dicen que el manga es mejor, pero no lo he leído. En mi opinión, recomendable.

¡PELÍCULAS!

Tan solo dos películas este mes. En primer lugar, 'LJDH: Sinsajo. Parte 2', que de nuevo, está entre mis favoritos del 2015 (- aquí -). Lo cierto es que me gustó bastante como final de trilogía/saga y yo quedé muy contenta con el resultado, me gustó más que su primera parte.

Y en segundo lugar, una que echaron en la TV y que yo ya había visto en el cine en su momento, tenemos 'Mindscape', una peli algo extraña pero que a mí me gustó mucho. Un hombre que es capaz de meterse en los recuerdos de las personas, y una chica capaz de manipular esos recuerdos.

¡VIDEOJUEGOS!

Aunque parece que hay mucho, en realidad no jugué tanto. 'Pokémon Shuffle' ya es costumbre, así que nada nuevo. Después, salió para descargar de manera gratuita el 'Pokémon Picross', que me gustó al principio pero cuando ya no se podía jugar más a menos que pagaras, me olvidé de él.

'Pokémon Rubí Omega' lo jugué los primeros días del mes y después no volví a tocarlo, pues me centré más en 'Super Smash Bros', que es quizás al que más horas dediqué este mes. Tenemos también 'Animal Crossing New Leaf', donde más o menos intento hacer al menos lo de cada día.

Y por último, unas partidillas al 'Mario Kart 8', que me dio la vena una tarde, y al 'Bravely Default', que me lo regalaron en Navidad (ya hablaré de ello en otra entrada) y lo estuve probando.

¡MÚSICA!

En cuanto a canciones, no he descubierto mucha cosa este mes, pero un día viendo 'Tu cara me suena' salió una canción que me pareció muy bonita y me gustó, y por ello os la comparto aquí, aunque seguro que muchos ya la conoceréis.

Se trata de 'All of me', de John Legend. Ya digo, me parece una canción preciosa y el chico canta genial. ¡Disfrutadla!




¡Y eso ha sido todo por este último mes del año! Aunque ha sido algo más escaso, he seguido haciendo cositas y terminando algunos de los retos que tenía propuestos (podéis ver - aquí -). Así que genial. ¡Ahora, a centrarse en el 2016!

Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes?  
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. Oh que pocos animes, la de tejedoras también se me hizo difícil imaginarlo, pero pues si me gusto la historia, ya casi me pongo a leer el segundo.
    Peliculas no vi muchas
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno durante el mes, con lo ajetreada que estuve, no me parece mal, jeje :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¿¡De dónde sacas tiempo para tantas cositas!? Madre mia XD has jugado a tela de juegos, visto anime y leído todos esos libros!!!

    La película de Mindscape tengo muchas ganas de verla, me han dicho que es muy paranoia pero me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es uno de los meses que menos cosas he hecho, pero el no encontrar trabajo es lo que tiene... xD

      Y sí, deacuerdo con Mindscape, pero a mí me gustó, ¡espero que la disfrutes!

      Un besito.

      Eliminar
  3. Seguro que los siguientes de la selección te encantan :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, dentro de poco comenzaré con el segundo, a ver qué tal :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. Una vez lo tengo todavía pendiente. Las tejedoras de destinos me gustó pero no tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estamos igual con 'Las Tejedoras de Destinos'. Yo pensé que me iba a gustar más... Igual leeré el segundo para ver si mejora.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Seven days quiero leerlo, la portada tan preciosa me llama la atención.
    Yo me leí el manga de Parasyte hace bastante años y me encantó. Tengo pendiente el anime, ya que a todo el mundo le ha gustado.
    Mindscape la vi en el cine en su momento y me gustó bastante. Aunque es un poco rarita, todo hay que decirlo jeje

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la portada de 'Seven Days' es muy bonita <3 Espero que dsifrutes del anime de 'Parasyte', ya nos contarás :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.