28 enero 2016

✦ [Top 10] Openings favoritos de Anime.

¡Hola a todos!

Hacía mucho que no traía Top 10, y más aún que no os hablaba de algo relacionado con el anime, así que he pensado en traeros hoy esta entrada en la que os muestro algunos de mis openings favoritos de varios animes que he ido viendo a lo largo de mi vida.



Y digo esto porque aunque algunos son bastante nuevos, otros seguro que los conoceréis de vuestra infancia aunque no veáis anime actualmente.

Antes de empezar, aclaro que no están colocados por orden, pues me sería demasiado complicado, así que están puestos según se me han ido ocurriendo. Sin más, espero que lo disfrutéis.

¡Comenzamos!

Sakura Card Captor



Quitando Pokémon y los típicos animes de la infancia que nadie sabe que son animes hasta que no crece, podría decirse que Sakura fue de los primeros dibujos japoneses que ví en en mi infancia o preadolescencia. Y debo decir que me encantaba muchísimo. El opening es pegadizo y muy genial, ¿a que sí?


Pokémon 3


¿Cómo no iba a aparecer Pokémon en este Top? Aunque en este caso, no se trata del primer opening que todos conocemos, sino del tercero, el de la temporada de Johto, ¡ese siempre me encantó! Chururuchuchuru, chururuchuchuru... A mí me enganchaba un montón, jaja, e incluso ahora lo escucho de vez en cuando.


Ano Hana



Ano Hana fue el primer anime que ví, ya siendo consciente de que me ponía a ver anime, hace unos añitos. Además de ser, de por sí, de mis series favoritas, tienen un opening que me parece muy bonito. Y para quien no haya visto nunca el anime, os lo recomiendo de verdad, porque no defrauda a nadie. 


Barakamon



Y aquí tenemos el opening que me mantiene enganchada desde que lo escuché por primera vez hará ya casi un año. No sé qué tiene, pero me encanta, incluso me sé la canción completa en japonés, jaja. Y de nuevo, además de ser un opening genial, es un anime precioso que os recomiendo muchísimo ver.


Parasyte



Este es el más reciente, pero también me gustó mucho desde el primer momento. Es algo más rock/metal, así que quizás no guste a todos, pero a mí me pareció muy chulo. Además, decir que mezcla inglés con japonés, como dato curioso. 


Ao Haru Ride



Un anime muy mono con un opening aún más monoso. He escuchado tanto la versión japonesa como algún cover en español, y la verdad es que ambas versiones me encantan, así que era invitable que entrara en este Top. 


Shingeki No Kyojin



Este anime tuvo dos openings, y aunque ambos están bien, sin duda el más chulo es el primero de ellos, así que es éste el que podéis escuchar en el vídeo que he escogido. Por si alguien tiene curiosidad por escuchar el segundo y comparar, os lo dejo aquí


Marmalade Boy



¿Quién no recuerda este anime? Fue de aquellos afortunados que pudimos disfrutar en la televisión pública, antes de que casi nadie supiera lo que era un anime. A mí su opening me encanta, y el anime ya ni os digo, es como un culebrón de la época pero en dibujos, jaja. 


Pokémon 8



Y de nuevo Pokémon, inevitable, jaja. Nuevamente no se trata del primer opening, que aunque me gusta, también hay otros que quizás sean menos conocidos pero que también están muy bien. El que os muestros es de la temporada de Hoenn, más concretamente el octavo, 'Invencible soy'.


Digimon



Lo mismo, ¿quién no ha escuchado alguna vez este opening ultra conocido de Digimon? Yo la verdad es que no solía ver estos dibujos cuando era pequeña (yo era de Pokémon), pero esta canción siempre me gustó mucho, y a día de hoy lo sigue haciendo.


-----------------------------------------------------------------
-------------------------------------------- 


¡Y eso ha sido todo por hoy! Ha sido muy guay hacer esta entrada, la verdad, porque en parte lo que he hecho ha sido recordar parte de mi infancia y canciones que es imposible que no traigan algún tipo de recuerdo.

Y vosotros, ¿conocíais alguno de estos openings? 
¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Besos Celestes.

32 Sueños:

  1. Hola :) Hay unos cuantos que me encanta. Sin duda el de Shingeki No Kyojin te pone las pilas a mil, el de Digimon me saca la ternura infantil, el de Parasyte me encanta. Yo adoro el de Working!, no paro de bailar, y el de la T1 de Tokyo Ghoul también era la bomba. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que comentas no los he visto, así que no conozco el trailer, pero les echaré un ojillo :)

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Holaaa!!

    A mi la época de Pokemon y Digimon me pilla ya grandecita. Aunque Sakura me pilló en el apogeo manga que tuve yo ya hará unos añitos largos. Después vino Sailormoon, Inuyasha, Yu Yu Hakusho y Fruits Basket y ahí fue ya el fangirleo total. De Marmalade Boy solo me he leído los manga, pero sí, estoy de acuerdo en que era un culebrón en toda regla (ahora han sacado la segunda parte 18 años después). A Ao Haru Ride no la conocía pero el opening es muy kawaii!

    Un besoteeee!!! ♥

    Ps: Tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Hydre! Bienvenida al blog :)

      Pues fíjate que no he visto nunca Sailor Moon, Inuyasha y el resto que comentas >_< Pero algún día seguro que acabaré dándoles una oportunidad, son clásicos. El opening de Ao Haru Ride es muy mono <3

      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola guapa =D Yo no soy de ver anime (solo adoro Sailor Moon) que la he visto mil veces jajajaja pero sí conocía los de Pokemon y Digimon muy vistos en mi infancia^^
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo aún no he visto Sailor Moon... Algún día caerá, seguro. Y Pokémon y Digimon es que son muy famosillos, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Ya no me acordaba cómo era el de Marmalade Boy jeje Me gusta mucho!
    También me ha gustado recordar el de Ataque a los titanes y Digimon ^^
    El que me ha decepcionado un poco es el de Parasyte, me lo esperaba mejor; eso me recuerda que aún tengo que ver el anime ya que él manga me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marmalade Boy es que es genial, a mí el opening me gustaba mucho <3 El de Parasyte me gusta por el estilo de música, pero es verdad que no es la gran cosa. Disfruta de él si te lo ves :)

      Un besito.

      Eliminar
  5. Pues de los más antiguos me quedo con el de "Sakura Card Captor", y el de "Marmalade boy", que son los que más me recuerdan a mi infancia. Y de los más actuales me encanta el opening de "Barakamon". Creo que nunca me cansaría de escucharlo. Me apunto "Ano Hana", que siempre estoy dispuesta a descubrir nuevos animes :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que el opening de Barakamon es super genial, de mis favoritos sin duda. Y espero que disfrutes de Ano Hana, es muy, muy precioso <3

      Un besito.

      Eliminar
  6. Ains, qué recuerdos me traen algunos!! Yo era fanática de Digimon y de Sakura (de ahí es el Sorasaku XD) y estos dos openings me traen maravillosos recuerdos *-*

    El de Ataque a los Titanes me parece un pedazo de opening y estaría sin duda en mi Top10 también.

    El de Marmalade Boy me trae buenos recuerdos, pero no me parece gran cosa comparados con otros que he visto.

    Los de Pokémons también me traen muchos recuerdos >w< sobretodo el de Johto ♥

    El resto no los conocía xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, ya sabemos de donde viene tu nick, jeje. Y es normal que la mayoría traigan recuerdos, son clásicos de la infancia y no podían faltar <3

      Un besito.

      Eliminar
  7. Holaa ^^
    A mí también me encanta ese opening de Pokémon xD Es super pegadizo. Y el OP de Ano Hana es tan bonito <3 Ese anime me hizo llorar >.< El de Digimon es mi infancia pura <3
    El resto de animes no los he visto :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, mira que el primero de Pokémon me gusta, pero el de Johto es muy genial, jaja. Y sí, Ano Hana <3

      Un besito.

      Eliminar
  8. Ya sabes que no soy mucho de animes, pero Pokémon y Digimon son las series de mi infancia y recuerdo a la perfección esos opening.

    Gracias por la nostalgia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, quién no ha visto alguna vez Pokémon o Digimon, so geniales (aunque más el primero, jiji) <3

      Un besito.

      Eliminar
  9. Madre mía, pokemon y digimon, que tiempos
    Pues creo que el de advance battle no lo llegué a escuchar.
    A mi me pasa lo contrario, soy más de Digimon que de Pokemon xD
    Luego, el opnening de Ano Hana también me gusta mucho. Y de hecho me volví a ver la serie este verano, que me encanta ^^
    me ha gustado mucho el de Shingeki No Kyojin, que no lo conocía
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal, Pokémon is the best D; Jaja, nah. Tengo que hacer revisionado de Ano Hana porque es demasiado genial, pero mejor en otro momento que no estoy para llorar ahora.

      Un besito.

      Eliminar
  10. Hola!! Acabo de ver tu comentario en mi blog y me he pasado por aquí a cotillear... me ha gustado mucho el blog (el diseño es precioso *^*), así que me quedo yo también por aquí :DDD
    Con respecto a los openings que comentas... sin duda los 3 de Sakura entran en mi lista, obsesión desde pequeñita con esas canciones <333 La de Anohana es preciosisisima, la de Ataque a los titanes es ÉPICA (imposible no cantarla en cuánto empieza a sonar XD)!! Y por supuestísimo Digimon y Pokemon, que recuerdos!!
    Se me viene a la mente algún opening de Bleach que también los he oído mucho jejeje
    Saludos y encantada de conocerte ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ainhy! (Tocaya, además, jeje). Bienvenida al blog :)

      Jo, es que Sakura era demasiado <3 Y Ano Hana fue mi primer anime oficial (o sea, cuando ya sabía lo que era un anime), y me enamoró también. Y sí, de acuerdo con Shingeki, aunque el primer OP, jaja.

      Bleach no lo he visto nunca así que no podría opinar >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola ^^ Concuerdo contigo con el op de Scc, Anohana, Barakamon y Aoharaido :D esos me encantan. Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mí, todos ellos son geniales <3
      Un besito.

      Eliminar
  12. Los conozco casi todos xDD Y el de Card Captor Sakura me encanta >.<
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Seveth! Bienvenida al blog :)

      Me alegro que coincidamos en algunos, Sakura es muy genial como para no incluirla en el top, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  13. Hice un top como este hace ya tiempo los tienes aquí por si quieres verlos y coincidimos en el puesto de Sakura (es mucho más que obvio... qué pasada!)

    En mi lista también está La familia Crece <3 pero en el resto no coincidimos. Eso sí, Pokemon me encantaba, pero no recuerdo si lo puse. Tengo pendientes algunos de los animes que muestras aquí, a ver si le pongo solución pronto.

    Un besazo preciosa, ¡buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí, recuerdo la entrada :) Sakura no podía faltar, era obvio, lo mismo que pasa con Marmalade Boy, jeje.

      Espero que disfrutes de los animes pendientes, yo te recomiendo especialmente Barakamon y Ano Hana, no te defraudarán :)

      Un besote.

      Eliminar
  14. Hola hermosa :)
    Sakura Card Captors fue el gran trauma de mi infancia, estaba loca por la serie *-*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, y quién no, a mí me encantaba imitar la pose del bastón cuando lo usaba para capturar las cartas, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  15. Hola :D.
    Jo que de openings, algunos como el tercero de pokemon, ni los recordaba :O, hacía años que no los oía jajaj, que cosas.

    En el de digimon, Ao haru ride y shingeki no kyojin estoy totalmente de acuerdo, me encantan los tres *.*. Yo, podría añadir seguramente en mi top alguno de Naruto, Kuroshitsuji o Fairy tail fijo :D.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la entrada en parte también es un poco con toque de nostalgia, jeje. Me alegro que coincidamos en algunos, aunque los otros que comentas no he visto los animes, así que no los conozco >_<

      Un besito.

      Eliminar
  16. Hola :)
    Coincido contigo en Attack on titan y añadiría la de Death Note.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Death Note estuve a punto de añadirla pero al final me di cuenta que no terminaba de gustarme demasiado, aunque el anime sea de lo mejorcito que hay.

      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star