16 enero 2016

✦ Formulario de Sugerencias para el Blog.

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar de algo que tenía en mente desde hace tiempo, pero que no me había puesto aún con ello. El título de la entrada ya lo dice todo, pero básicamente es eso, vengo a hablaros de un Formulario de Sugerencias para el blog que he creado.

https://docs.google.com/forms/d/1o3DenMbDZlrm-_cdRKqLTQ9WbwjP_zTopwfaiPBjZWY/viewform
- Si quieres sugerirme algo ahora mismo, ¡pínchame! -

Empezamos un año nuevo, y al menos yo, he le he empezado con muchas ganas y mucha positividad. El blog es ya una parte de mi vida que me ha aportado muchas cosas bonitas, y todos los que me leéis habéis colaborado en ello. Y aunque yo siempre me mantengo fiel a mis gustos, eso no quita que no os tenga en cuenta a vosotros.

Y he pensado que una buena manera de que participéis en este pequeño rincón y lo sintáis un poquitito más vuestro, es preguntándome o sugiriéndome aquellas cosas sobre las que os gustaría leer en el blog. Podéis hacerme preguntas sobre temas concretos, o si queréis saber algo específico sobre mí, e incluso alguna sugerencia de mejora que tengáis para con el blog

Como ejemplo, os podría decir que alguien me pidió hace unos días que hablara de la aplicación de móviles llamada Line Deco, comentando un poco su uso y funciones. Por supuesto, dentro de poco tendréis una entrada al respecto, porque me parece curioso y creo que os puede interesar a más de uno. ¡Y lo mismo con otras cosas que sugiráis!

Mi intención es reponderlas todas, ya sea en entradas sueltas o conjuntas, dependiendo de la complejidad o extensión de las mismas, pero siempre dentro de cierto margen. Es decir, si soy totalmente nula en un tema, no podré hablar de ello, y lo mismo ocurrirá cuando sean preguntas demasiado personales (las cuales no creo que aparezcan, pero aviso por si acaso).

Por tanto, me haría mucha ilusión que participárais siempre que queráis comentarme algo. Por supuesto, también sirven los comentarios de las entradas para estas cosas, pero de todos modos, ahí lo tenéis. Para acceder a él, solo tenéis que dirigiros a la columna de aquí la derecha, en el blog, y pinchar en la imagen que dice "Formulario de Sugerencias", arriba del todo.

¡Muchas gracias a todos por leerme! ^^
Besos Celestes.

8 Sueños:

  1. ¡Hola guapa! Ay, pues me parece una idea estupenda, así nunca te falta contenido jajaja Pues ahora mismo no sabría que decirte pero, si se me ocurre algo, vendré por aquí o te mandaré un correo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Cualquier cosa, no dudes en decirme :)
      Un besote.

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo puse lo de las encuestas en mi blog, pero que entre votaba prácticamente nadie y que tenía un bug que impedía votar, lo terminé quitando xD
    No sé si a ti te valdría o te gustaría añadir encuestas (que podrías poner de prácticamente cualquier tema, no sé), pero al menos una sugerencia te doy. No sé que más añadirte porque igualmente tu blog me gusta y ya tiene en si lo más necesario para mi disfrute y para leerte, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar lo de las encuestas, a ver si a mí me funciona, que no es mala idea :) ¡Lo tendré en cuenta!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues es una idea muy interesante :D aunque a mi ahora mismo no se me ocurre nada que preguntarte ^^U
    De todas formas, leeré todas las cosillas que pongas :3 como la entrada del Line Deco, aunque es una app que ya uso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, muchas gracias :)
      Ahí quedará para cuando surja algo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yohane xD Los chismes quedan reservados para las quedadas o las conversaciones de whatsapp xD

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star