20 enero 2016

✦ [Book TAG] Inside Out.

¡Hola a todos!

Hoy vengo a traeros una de esas entradas cortitas pero que a todos nos gusta leer. Se trata de un Book TAG, y en esta ocasión he escogido el llamado 'Inside Out', donde habrá que escoger libros relacionados con las principales cinco emociones.


En esta ocasión creo que sí puedo deciros quién es la creadora del mismo, pues según he leído por ahí, fue la booktuber americana, Kristina Horner. Así que, créditos a ella. 

Y ahora, ¡comenzamos!


¿Qué libro te produjo alegría?

He dudado entre dos, pero voy a quedarme con 'Obsidian', de Jennifer L. Armentrout. Me encantan sus protagonistas, la relación que se crea entre ellos, y los piques que se montan constantemente. Me reí mucho con Daemon y Kat, jaja.

¿Qué libro te dio asco?



En este caso, no es asco real como la palabra indica, sino más bien un libro que "Meh, decepción... Apártalo". He escogido 'Endgame. La Llamada', de James Frey. Es un libro al que se le dio mucho bombo, estilo LJDH, pero a mí me pareció demasiado aburrido y con muy poca acción. Además, solo uno de los muchos protagonistas llegó a gustarme un poco. (- reseña aquí -)



¿Qué libro te produjo miedo?

En general, no soy ni de pasar miedo ni de leer libros de este estilo, aunque me gusten. Pero creo que de los poquitos que conozco, me quedo con 'El secreto de Lucía Morke', de Ines Mcpherson, que te mantiene en tensión y enganchado a las páginas durante toda la historia.

¿Qué libro te provocó tristeza?

Después de pensar en varios libros, creo que voy a quedarme con 'Prohibido', de Tabitha Suzuma. Me dio mucha pena la situación en la que viven los personajes, pero me da especial pena el final del libro. Yo no esperaba algo así... 

¿Qué libro te hizo sentir ira?

Escojo 'El jardín de las hadas sin sueño', de Esther Sanz. No entendí a la protagonista en la mayor parte del libro, ni los sentimientos que desarrolla hacia cierto personaje. Me enfadaba cada vez que leía algo al respecto, de cómo se sentía y lo que pensaba al respecto. 


¡Y eso es todo! ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué habríais escogido? Espero vuestros comentarios al respecto, que ya sabéis que me encanta leeros :)

Besos Celestes.

16 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    Me encanta este tag, lo he visto en varios blogs ^^, quizás mas adelante me anime a hacerlo :P.

    De los libros que mencionas solo leí Prohibido, y también me dio muchísima pena. El final tampoco lo esperaba así T_T

    El de Endgame me gustaría leerlo, a pesar de lo mal que lo pintas :O. Es que lo han vendido tan bien XD.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues estaré atenta por si lo haces, que siempre es entretenido leer TAGs :) Y sí, es que Prohibido es mucho libro..

      Hay gente a la que Endgame le ha gustado, pero en mi caso, me decepconó mucho >_< ¡Espero que tú lo disfrutes si lo lees!

      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Por cierto es mi primera vez aqui y me encantó tu rincóncito.

    Ya escuché mucho sobre Prohibido, a mí no me gustan estos libros tristes. ¿En serio que te decepcionó Endgame? No lo he leido todavia pero pensaba que era un buen libro...

    El Jardin de las Hadas esta entre mis pendientes. Ojalá esta protagonista no me caiga tan mal..

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alice! Bienvenida al blog, te invito a quedarte por aquí :)

      Como digo en el comentario anterior, hay gente que disfrutó de Endgame, pero no fue mi caso... Espero que si tú lo lees, te guste la historia :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. Yo hice este tag hace un tiempo :D la verdad es que mola mucho.

    No he leído ninguno de esos libros así que poco puedo opinar ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está divertido, y más si se relaciona con una peli así. Jajaja, bueno, gracias igual por pasarte a comentar ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola :) Aunque no coincidimos en nada, me ha parecido muy simpático con todos los personajes de la película al lado de cada libro. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Yo ya hice este Book Tag hace unos meses. Está muy chulo :)
    Cuanto más leo sobre "Prohibido", más ganas tengo de leerlo, así que espero no tardar mucho en hacerlo. Todo el mundo coincide en lo triste que es la historia, por lo que me da la impresión de que me va a hacer pasarlo mal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) Pues de verdad, espero que disfrutes del libro; es un tema polémico, pero si es algo que no te importa, la historia seguro que la disfrtuas. Es muy triste y bonita al mismo tiempo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. El que más me llama es Prohibido, aunque no está entre mis prioridades y dudo leerlo en un futuro cercano. Además, últimamente quiero leer cosas más ligeras y alegres, así que no es la mejor opción XD
    La trilogía de Esther Sanz me llamaba la atención, pero ahora no me interesa lo más mínimo. Quizá termine dándole una oportunidad más adelante, pero con expectativas moderadas, que no quiero llevarme tal cabreo, jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres cosas ligeras y alegres, entonces no, no te pongas con Prohibido xD Pero si llegas a animarte, espero que lo disfrutes.

      Y bueno, a mí la trilogía de Esther Sanz, me falta el tercero, pero tampoco me estaba pareciendo la gran cosa. Y el segundo libro, lo que me cabrea, es la actitud de la protagonista en determinadas escenas, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Muy buen tag! Lo tengo en el punto de mira para hacer ^^
    Creo que GentleBellota estaría de acuerdo contigo con Endgame jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, estaré esperando para leerte cuando lo hagas :) Y sí, ya leí hace tiempo en vuestro blog que ese libro no le gustó, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Me alegro mucho de que te hayas animado a hacerlo. Tienes razón, es una entrada cortita pero muy interesante.

    Un saludo ^^.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.