14 enero 2016

✦ Regalos de Navidad y Reyes.

¡Muy buenas!

Ahora que ya he recibido los regalos por parte de todos, me decido por fin a traeros enta entrada en la que, efectivamente, voy a mostraros todas las cositas que recibí durante estas Navidades


En mi familia siempre hemos celebrado tanto Papá Noel como Los Reyes, por lo que siempre nos regalamos algo en ambas fechas. Este año no voy a hacer distinción, y voy a colocarlo todo en la mis entrada, aunque sea un poquito más larga.

¿Quieres ver qué me han regalado? 
¡Sigue leyendo!



Los primeros regalos que recibí fueron por parte de Siriax2, que fueron un montonazo de cosas monosas. Entre ellas, tenemos el libro 'Aguas Turbulentas', que me faltaba para completar la bilogía, y los mangas 'Portus' y 'Los Dioses Mienten', a los cuales les tenía muchísimas ganas. 

Las monerías no pueden faltar, y me regaló varios post-it, entre ellos unos de My Melody de varias formas y tamaños. Geniales. También una libreta, que siempre vienen bien, un bolsito para guardar CDs de Sakura Card Captor, y una felicitación que se me olvidó sacar en la foto. Ouch.



Por parte de mi hermano recibí un regalazo que todo coleccionista de consolas apreciaría. Y como véis en la imagen, se trata de una Sega Mega Drive, con su mando, sus cables e incluso su manual. Acompañada además de cuatro juegos. Faltó el Sonic, pero en ello está, jeje.

Y ahora, entre mi novio y mi familia, cayeron un montón de regalitos, que son los que veréis a continuación.


Para empezar, algo de ropa, que no podía faltar. Tenemos en la primera imagen, dos jerséis y una camiseta de cuello alto básica en color granate. Además de un jegging, que siempre vienen fenomenal. Y en la otra foto, un bonito, calentito y comodísimo pijama con un oso polar super suave. Y es azul, ¿qué más pedir?


Las cositas de papelería eran imprescindibles, y es que es algo que me encanta. Sellos, pegatinas, tintas, un bolígrafo con ositos panda muy mono, y un montón de washi tapes. Soy una enferma de los washi tapes, y en las siguientes fotos entenderéis por qué.


Por otro lado, una colonia que ya me hacía falta, en esta ocasión, la de Rock, de Shakira. Ya tenía una de esta misma cantante que me encantaba (casualidades, simplemente), pero ya no la venden y esta olía parecido, así que genial. También vemos en la foto algunas chuches, indispensables, una funda transparente para el móvil, un álbum hecho por mi hermana, y unos marcos de fotos de cartón con un estilo muy chino/japo que me parecieron una cucada, jaja.


Casi todos los años suelo recibir algún juego para la consola, y este no fue menos. ¡Al fin tengo mi 'Bravely Default'! Está muy bien acompañado de una caja de Pokémon que me servirá para guardar cositas, un llavero de Totoro, otra funda para el móvil, que es la que llevo puesta ahora, unas chapas de la muñequita Gorjuss, una troqueladora y la letra de mi nombre también decorada por mi hermana.


Volviendo con cositas de papelería y manualidades, aquí entenderéis por qué soy una enferma de los washi tapes... En la foto podemos ver tres paquetes de tres unidades cada uno, más una fila al lado con otros tantos (y eso sin contar los muchísimos que tengo ya, pero es que molan todos xD). Una cajita rosa para guardar cosas, cuerda de colores, bolígrafos monosos de Totoro, Baymax y Rilakkuma, más post-it cuquis de colores, de Baymax y de un emoticono. Y... Varios sobres de cromos de Super Mario Galaxy para el álbum que estoy haciendo.


Y el último regalo que recibí, unos días después y de parte de mi chico, fue el álbum de fotos de la Gorjuss, de la colección de Panini. Me regaló el álbum con siete sobres, así para empezar, jaja. Son una monería todas las tarjetas, en serio, ahí solo puse un par de muestra pero son hiper adorables. ¡Y solo me tocó una repetida! Jaja. 


Además de esto, que fueron todos los regalos de navidades, hicimos un amigo invisible con la familia, y a mí me regaló mi cuñada lo que véis en la foto. Regalos geniales entre los que se encuentra un gorro de lana negro muy calentito, un calendario de cachirritos, y el tomo 1 del manga de 'Pokémon Blanco y Negro'. 



¡Y eso ha sido todo! La verdad es que no puedo quejarme en absoluto, han sido unas navidades estupendas y he debido de portarme genial para recibir tantísimas cosas. La verdad es que para haber sido un 2015 bastante feo, lo he terminado muy bien, y eso es lo que importa.

Ahora toca que me contéis vosotros qué cositas os han regalado y qué tal lo habéis pasado. ¡Espero comentarios! :)

Besos Celestes.

30 comentarios:

  1. Ohhh yo tengo el de los Abisales jeje y el gorro lo tengo, si no es el mismo, es muy parecido ^^ me lo ha traido papa noel ^^ con una bufanda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas con el libro, a mí me gustó más la primera parte, pero han estado chulos :)

      Y genial el gorro, qué casualidad, jaja.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola :) Que montón de cositas. Tengo ganas de leer Los dioses mienten. Una sega Megadrive :O espero que la disfrutes mucho. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerte pronto con el manga, promete mucho :) ¡Y sí! Menudo regalazo la consola, jejeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Vaya, qué pasada todo por favor! Me encantan los washitapes, son una preciosidad (y todas las cositas de papelerías). Vaya triunfazo con la consola xD anda que no hay juegos retro chulos.

    Los dioses mienten es un tomo impresionante, a mí me fascinó y estoy ansiosa por Portus y por Agua Turbulentas (que tengo los Abisales en casa para leer).

    Yo tardaré bastante en subir mi entrada de regalos xDDD

    Disfrútalo todo muchísimo guapa, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ Los Washi Tapes es que son geniales, puedes decorar todo y queda tan bonito... Yo soy super fan, jajaja. Y ya ves, menudo regalazo la consola, no me la esperaba en absoluto.

      De este mes no pasa que me lea Los dioses mienten, espero poder disfrutarle tanto como tú :) Y no te preocupes, estaré atenta para cuando la tengas lista, la entrada, jeje.

      ¡Un besote, guapa!

      Eliminar
  4. Pues sí que te han caído cosas, te has debido portar muy bien :)
    En mi casa solo celebramos los Reyes, así que no he tenido tantos regalos, pero todo eran cosas que quería, así que estoy contenta. El pijama es una monada, y me encanta como huele la colonia de Shakira, pero nunca me la regalan. Al final me la tendré que comprar yo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ha sido mucho más de lo esperado :) Mientran sean cositas que querías, está genial, ¡me alegro!

      Jo, espero que puedas cogerte la colonia, huele genial :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Te tengo que preguntar si el tomo de los dioses mienten es autoconclusivo porque se lo acabo de ver a una chica y me he enamorado. Tus regalos son una monada! el braverly default lo tengo que encontrar de segunda mano (soy de esas personas cutres que buscan en segunda mano xD)
    En general se nota que fuiste MUY BUENA este año, porque menudos regalazos... Aunque a mi me han regalado una cámara, un móvil nuevo y la new3ds, pero bueno xDDD
    Espero que disfrutes mucho de los regalos ^^
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Gema, te confirmo que Los dioses mienten es autoconclusivo ;) Así que no hay excusa para hacerse con él si te ha llamado la atención, jeje.

      Y para nada, yo he también soy de rebuscar en tiendas de segunda mano o a otras personas. Cuando te puedes ahorrar unos euros, nunca viene mal xD

      Oye, pues menudos regalazos también los tuyos :D ¡Una New3DS! Espero que disfrutes mucho de todo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola :D
    Jo que de cositas ^^. El llaverito de Totoro es una monada *.*, tengo yo un monedero parecido :D.
    En cuanto a mangas estoy deseando comprarme el de Los dioses mienten, que preciosidad de tomo *.*
    El de portus lo leí pero no me convenció demasiado. Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una monería <3 Yo lo que tengo es un estuche de Totoro, pero ambas cosas son geniales :)

      Espero que te hagas pronto con Los dioses mienten, que solo es un tomito. ¡Y espero disfrutar de Portus!

      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Sí que has sido buena este año! Yo la verdad es que no he recibido mucho jajaja.

    Espero que disfrutes todo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, ¡no esperaba tantas cosas! *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡cuántas cositas! Y qué recuerdos me ha traído la Sega, esa consola la tenía mi hermano y se la rompí (siempre le rompía todas las consolas al pobre) jajajaja Yo si me pongo a enseñar todo lo que me regalaron no termino, este año fui muy muy buena jajajaja
    ¡Disfruta mucho tus regalos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, podre tu hermano, yo me enfadaría mucho xP ¡Me alegro de que hayas tenido muchas cositas!

      Un besote.

      Eliminar
  9. Hola!
    Me encantan los regaletes de Siria. Los dioses mienten es una maravilla de manga. Por cierto, hace años me compré un porta Cds igual que ese jaja
    Regalazo el de tu hermano no? Yo no estoy puesta en consolas, pero si que parece muy de colecionista.
    También me encantan la lata de pokemon y el llavero de Tororo
    ¡Que lo disfrutes! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Riku!

      Qué casualidad, jajaja. Ese porta CDs era suyo pero me lo regaló por ser de Sakura. Y sí, lo de mi hermano fue un buen regalazo :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Alaaa! Qué chulo todo!! Me encanta *___* de verdad, adoro todos los regalos. Las cosas de papelería me chiflan ♥, el pijama de oso polar es mega mono, los juegos y la consola un pasote >__< y podría estar así todo el rato comentandote los regalos xD

    ¡Yo también tengo el album de la Gorjuss! Si necesitas cambiar repes, cuenta conmigo Û_Û jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! *-* Y qué casualidad lo del álbum, jaja, pues oye, si viviéramos cerca molaría un montón hacer cambios, como en los viejos tiempos :P

      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Que de regalitos y que monos jajaja.
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Joe que chulada, me encanta. Tienes tu dosis de todo eh? y el bravely es genial, pero te falta el fire emblem, que sepas que me decepciona que no lo tengas >.< Peor bueno. Jo si llego a saber que te regalan manga te hubiera pillado yo libros xD para compensar xD peor en general mola mucho los regalos*O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, gracias! Pero me voy a comprar el Fates, ya lo sabes, y en algún momento, según tú, caerá el Awakening también xD

      Solo me regalaron un manga más, tampoco es para tanto xD ¡Y tú me regalaste un libro ya! Que ya está leído y todo, por cierto.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Felicidades por los regalos xD
    Casi has recibido más en estas navidades/reyes que yo en toda mi vida, con eso te lo digo todo :P (de ahí la entrada que hice sobre los regalos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Y ya sabes mi opinión al respecto... Pero pienso que, aun con todo, no hay que perder la esperanza.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Enhorabuena por tus regalazos, bonita!
    Ahora a disfrutar de ellos. Ya verás cómo te gusta el tomo de Los Dioses Mienten, yo lloré y todo con él porque es precioso.

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) De este mes no pasa que me lea 'Los dioses mienten', así que ya comentaré qué tal.

      Un besote.

      Eliminar
  15. Vaya, no te podrás quejar! Son un montón de cosas y todas monísimas!
    Me han encantado las cosas de papelería, super cuquis *o*
    La Mega Drive es un regalazo como la copa de un pino! Madre mía, tu hermano se merece un altar jeje
    No sabía que había un album de Gorjuss, es muy mona ^^
    Pues disfruta de todas tus cositas, tus lecturas, tus videojuegos y demás entretenimientos =D

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, estoy muy contenta con todos los regalitos :) Yo es que soy fan de las cositas de papelería y siempre cae algo, jaja. ¡Ya ves, regalazo el de mi hermano!

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.