01 enero 2016

✦ ¡Feliz Año Nuevo 2016!


2016

Y de nuevo, un año más que dejamos atrás para darle la bienvenida a lo que, esperemos, sea un bonito año 2016. No sé vosotros, pero a mí cada vez se me pasan más rápido los años, ¡qué barbaridad!

A todos vosotros que me leeis cada día, y a todos los que vengan después, os deseo de todo corazón que la llegada de este nuevo año y, por tanto, de esta nueva aventura, esté llena de bonitos y grandes momentos. Como siempre digo, luchad por todo aquello que hasta ahora no pudo ser, y emprended todos esos proyectos nuevos que se quedaron en el tintero. ¡Y a disfrutar muchísimo del 2016!

Por mi parte, simplemente espero que sean tiempos mejores que los de 2015 que, en general, fue un año malo para mí en diversos aspectos de mi vida. Por eso, estas son las cositas que quiero pedirle al nuevo año:

     ● En primer lugar, respecto al blog, espero poder mantenerlo al día como llevo haciendo los últimos cuatro meses, y que así, poco a poco, pueda seguir creciendo.

     ● A nivel laboral, tengo la esperanza de que por fin encontraré trabajo. Demasiado mal tiene que dárseme para estar otro año a dos velas, ¡así que ánimo para mí!

     ● En cuanto a mi vida sentimental, solo pido que las cosas mejoren respecto al año anterior. No necesito más, solo que las cosas vayan bien.

     ● Y por si el destino fuera caprichoso y decidiera no concederme ninguno de estos deseos, la llegada al mundo de mi primera sobrina servirá para contrarestar todo lo demás, y es que para mí, será el mejor acontecimiento que vaya a vivir este año, y sé que solo por eso, merecerá la pena.

Así que nada, ahora solo toca disfrutar al máximo de todo lo que tenga que venir, así como aprender tanto de lo bueno, como de lo malo. Así pues, espero que también vosotros tengáis ya las pilas cargadas con muchísima energía, optimismo, felicidad, y muchísimas ganas de hacer vuestro este nuevo año 2016. ¡Un besote enorme!





14 comentarios:

  1. Guapa espero que todos tus deseos se cumplan y sino pues tu sobrina sera la luz de tu vida durante el 2016
    Mucho éxito en todo. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Mi sobri será sin duda lo mejor de este año :) ¡Buen año para ti también!

      Un besito.

      Eliminar
  2. Feliz año y espero que se cumplan todos esos deseos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año ^^ y que cumplas lo que te propongas ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz año nuevo, Shiane!!!

    Espero que el 2016 haga tus sueños realidad. Con optimismo y entusiasmo, verás que así será.

    Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Fawn! Igualmente, espero que el 2016 sea un gran año para ti también :)

      Un besote.

      Eliminar
  5. Feliz 2016 Shiane! A disfrutarlo! :D y que todas las cosas que esperas se vayan cumpliendo, y muchas felicidades adelantadas por tu sobrina! que amor <3

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, e igualmente! Espero que tengas un año fantástico :) Y gracias, mi sobri será sin duda de lo mejor que pueda pasarme este año <3

      Un besote.

      Eliminar
  6. Feliz año! Espero que puedas cumplir lo que te propongas :3
    Saludoooss
    PD: Te he nominado a un tag en mi blog~
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2016/01/feliz-2016-tag-las-primeras-horas-en.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, e igualmente! ^^
      Y gracias por el TAG, en estos días lo traeré al blog :)

      Un besito.

      Eliminar
  7. Feliz año!! Espero que todo se cumpla :D y felicidades adelantadas por tu sobrinita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, e igualmente! Que tengas un buen año ^^
      Besitos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.