12 enero 2016

✦ [Animal Crossing] Ha llegado el invierno.

¡Hola, hola!

Ya han pasado un par de meses desde la última entrada de Animal Crossing New Leaf que publiqué y creo que es momento de volver a traer por aquí esta pequeña crónica de todo lo que he hecho en el juego en este tiempo


Es cierto que estas últimas dos semanas con el tema de las fiestas apenas he tocado el juego, pero ha habido varios eventos en el pueblo que sí he podido disfrutar, así que voy a hablaros de ellos. Aunque la última entrada de este tipo sí tuvo más o menos éxito, no sé realmente a cuánta gente le interesa este tipo de entradas, pero es algo sobre lo que me gusta escribir, y por eso lo dejo en el blog. 


Pues bien, Noviembre fue un mes tranquilo por el pueblo, a excepción del famoso Día del Pavo. Era la primera vez que lo celebraba desde que tengo el juego, así que quise dejarme los ingredientes para cocinar los platos ya preparados desde unos días antes para no demorarme horas y horas. Y aún así tardé un poco porque los ingredientes especiales que sólo se obtienen de los vecinos, a veces tardan un poco en salir.

- Imagen cogida de internet, no es mía -

Lo que me fastidió un poquito es que no me llevé la Cornucopia porque el primer plato, no sabía que tenía que tener ya el ingrediente especial en los bolsillos; pensé que podía dárselo después y al no ser así, no hice el plato perfecto. Peeeero... Otro año será.

Otra cosa destacada que me apareció en el juego y que jamás había visto, es que me creció en el suelo una planta extraña con moscas al rededor. Se trata de una Rafflesia, y aparece cuando tienes el pueblo demasiado sucio. Ejem xD Y se suponía que yo estaba haciendo limpieza, ya... Pero es que para ello, tenía que sacar cosas fuera, y el único sitio donde cabían era el suelo.

- Imagen cogida de internet, no es mía -

Pero nada, al principio me "asusté" un poco, porque no tenía ni idea de qué era. Pero después ya busqué por el mágico mundo de Google y todo solucionado. Se va en unos días y sin problema, no afecta a nada. Eso sí, he de confesar que me volvió a salir otra en Diciembre xD

Y bueno, como el título de la entrada bien indica, en Diciembre comenzó el invierno en nuestro pueblo; el suelo se tiñó de blanco, comenzaron a caer copitos de nieve, y los pinos se adornaron como auténticos árboles de navidad. A mí me gusta el paisaje, pero es cierto que cuando llevas ya unos meses empieza a cansar y deseas que la tierra fértil vuelva a ser visible.

Lo más destacado del mes sería sin duda el Día de los Juguetes. Éste no era la primera vez que lo celebraba, pero sí que fue la primera vez que lo hice perfecto, ¡bien! Desde unas semanas antes ya estuve hablando con los vecinos para sonsacarles cuáles serían sus regalos perfectos, así que llegado el 24 de Diciembre me enfundé mi traje de Papá Noel y me puse a repartirles sus regalos.

- Imagen cogida de internet, no es mía -

También, en estos meses nevados, es posible formar diferentes muñecos de nieve por el pueblo. A Gélida, que es la mamá, no me interesa crearla porque ya tengo su colección de muebles, así que mi punto de mira siempre fue Copito, el hijo mayor, pues apenas tengo dos muebles de su colección, la Serie Nieve, y el papá, para hacer el bingo.

Pero yo no sé qué me pasa que nunca me sale Copito, no atino con el tamaño de las bolas, y mira que me fijo bien, y he visto imágenes por internet y lo dejo igual, pero nada. Y si no, ha habido días que solo he encontrado una bola de nieve en lugar de dos, o que había dos y de pronto una desaparece (quizás algún vecino la rompa).

- Imagen cogida de internet, no es mía -

En fin, que nada de muñecos, algún Don Copo por ahora y nada más. También "celebré" la Nochevieja, pero simplemente te da unas uvas y poco más. La cuenta atrás obviamente no la hice porque estaba de cena. 

Y en cuanto a los vecinos, ha habido movimiento estos meses, vaya. Algunos se han ido (mis tres pequeñas...), otros han venido... Y otros se mantienen. Se me fueron dos que me gustaban mucho, pero es que no me avisaron :c Así está el panorama ahora mismo:

- VECINOS QUE YA NO ESTÁN -


- VECINOS QUE SIGUEN -


- VECINOS NUEVOS -

Pascual: Este pato se vino desde el pueblo de mi hermana (para variar). Es bastante mono en cuanto a aspecto, y de personalidad está bien. Escogió el mismo lugar donde estaba Vladimir, así que bien.

Ovinia: No me gustan las ovejas, no me gustó Kikolor, y encima después vino ella. Tiene colores hawaianos o del estilo (?) y está curiosa, pero no me convence. No he hablado mucho con ella por ahora.

Tami: Los monos no son de mis favoritos, pero no está nada mal. Es simpática y algo rockera, como lo era Pritty, así que está bien. El lugar que escogió para su casa es lo único que no me convence, pero en absoluto.

Curtis: Este es mi vecino más reciente, de hecho vino hace un par de días. Su diseño me parece chulo, pero no la posición de su casa. ¡Justo encima mía! Y encima en una zona que me gustaba y tenía con árboles cerca del río... En fin.

Sigue faltándome un vecino, creo que pocas veces llego a los diez, y si lo hago, enseguida se me va algún vecino. Al menos Lili sigue en el pueblo, que es mi favorita y no quiero que se vaya. Últimamente no estoy jugando casi nada, a ver si lo retomo un poco, al menos para no perder vecinos y para limpiar, que al final se me va a llenar el pueblo de flores apestosas de esas, jaja.

Dentro de un par de meses volveré a traer una entrada de este estilo y ya os contaré de nuevo las novedades y espero, de verdad que sí, que para entonces esté el pueblo limpio y en condiciones. ¡A ver si es verdad!

Besos Celestes.

16 comentarios:

  1. ¡Qué guapo! Me encantan estas entradas ^^
    ¿Sabes? ¿Recuerdas que te dije que yo pa qué iba a tener una 3DS si ya tenía mi DSi y ahí tiraba con el Animal Crossing? Pues mi chico me ha regalado una estas Navidades, pero la edición que venía con el Happy Home Designer. Tengo previsto comprarme este, por su puesto, pero algún día (que no son especialmente baratos) xD

    Y ya cuando eso pues vemos cómo va eso de agregarse y tal, que ni si quiera le he conectado internet jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro un montón! :) ¡Y qué guay! Por fin puedes jugar a AC, aunque no sea el NL; ahora con la nueva consola ya tienes más opciones ^^ ¡Disfruta del juego!

      Y cuando quieras, hacemos el intercambio de claves de amigo ;)
      Un besote.

      Eliminar
  2. Tanto hablar del juego estás dándome ganas de comprarlo.

    El último que tuve fue el de NDS y lo disfruté un montón.

    Me lo paso pipa leyendo este tipo de entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé a qué esperas :P Jaja, este año salen muy buenos juegos, pero ningún AC igual que el New Leaf, una pena. Me alegro que os gusten estas entradas :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. Ains, en serio que adoro este juego ♥
    Leo tus entradas y me dan ganas de volver a jugarlo! Pero no quiero ver los vecinos que he perdido ToT
    ¿No tienes el pueblo puesto en bonito? No recuerdo si era bonito o algo así, es la orden municipal para que no te salgan hierbajos, ni bichos, ni se pudran las flores XD esa es la que yo más utilizaba y así no te saldrán las rafflesias.

    Qué pena que no consiguieras la cornucopia, yo la tengo en mi cocina XDDD

    Me encanta que en esta edición puedas hacer a toda la familia de copito y así obtener diferentes cosas. La colección de hielo me encantaba. Copito es el más dificil de hacer y las bolas muchas veces se las llevan los escarabajos peloteros XD son unos cabritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba cuando pasaba mucho tiempo sin jugar, me daba cosa entrar al pueblo para no ver todo lo perdido o desastroso que estaba... xD

      Y sí, tengo la ordenanza que comentas, pero es solo para que no salgan hierbajos, basura ni se pochen las flores. Pero cuando es uno mismo el que deja el suelo lleno de muebles, pues... No afecta, y la Rafflesia sale igual, jaja.

      Ayer pillé a un escarabajo intentando llevarse mi bola de nieve, maldito D:< Jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Shiane!

    Jooo cada vez que leo esta sección me entran unas ganas tremendas de jugar, jajaja. A ver si un día saco tiempo y me pongo, que mi pueblo debe estar con 20 Rafflesias por lo menos XD

    Nunca consigo nada durante los eventos así que acabo desmotivandome un poco :'(

    ¡No tenía ni idea de que se podían conseguir colecciones con los muñecos de nieve! Las próximas Navidades intentaré hacerme con algún mueble, jujuju.

    Me gustan mucho estas entradas así que no te preocupes porque son divertidas :))

    ¡Un besazo y feliz Año Nuevo, aunque sea un pelín tarde!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo ahora que sé que existen esas flores, miedo me da dejar de jugar un tiempo... xD Los muñecos de nieve aún puedes seguir haciéndolos, por si te entran ganas de jugar, ya sabes :P

      ¡Y me alegro que os gusten estas entradas! Seguiré trayéndolas, pues.
      ¡Un besito y feliz año!

      Eliminar
  5. Holaa!!
    Wow que juego tan bonito, no lo conocía, (pero ya investigue) lastima que sea solo para nintendo, y ya me habian dado ganas de descargarlo :/
    A mi siempre me han encantado ese tipo de juegos, en fin algún día sera :)

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es solo para Nintendo 3DS, si no tienes la consola, es una pena >_<
      Igual gracias por pasarte a comentar :)

      Un besito.

      Eliminar
  6. La verdad es que cuando habláis del juego me picáis pero la maquinita que tengo yo es una tartana y el juego estará desfasado y todo xD y no voy a andar comprando que bastante me gasto ya en libros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, normal, cada uno tiene sus gastos y preferencias. Pero no te preocupes que si eso te dejamos jugar en alguna próxima quedada y lo pruebas xD

      Un besito.

      Eliminar
  7. Me encanta este juego... U las Navidades en el son geniales. Pero con todos lis exámenes y deberes casi no puedo jugar.... Me encanta tu blog, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! Bienvenida al blog :)

      La verdad es que es un juego genial, es muy libre y puedes hacer un montón de cosas. Espero que vayan bien los estudios y pronto puedas tener más tiempo libre ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.