24 enero 2016

✦ Adquisiciones Octubre - Noviembre.

¡Muy buenas!

A una semana de terminar Enero, y os traigo las adquisiciones de Octubre y Noviembre xD En realidad iba a haber metido también Diciembre y hacer la entrada trimestral, como siempre, pero me he dado cuenta de que en éste último mes no compré ni recibí nada aparte de los regalos de Navidad, y para eso ya hice una entrada ( - aquí -).

Así que no quedó más remedio que hacerla de estos dos meses. Pero vamos, ¡que hay muchas cositas! Al menos para lo que yo estoy acostumbrada. Y teniendo en cuenta la cantidad de videojuegos que salen este año y que me quiero comprar, me parece a mí que las entradas de adquisiciones próximas van a ser más bien escasas xD

En fin, ¡comenzamos!
*Esta vez se me olvidó hacer foto de familia... Para la próxima*

Octubre

Octubre fue el mes de los libros, sin duda. Visité varias veces algunas de las librerías de segunda mano que hay por Madrid y me llevé varias cositas. 


En primer lugar, la trilogía llamada 'La materia oscura', de Philip Pullman, formada por 'Luces del Norte', 'La Daga' y 'El Catalejo Lacado'. Me pareció interesante, estaba completa, y el precio era la donación que yo quisiera dar, así que me pareció una buena compra.


De la misma tienda, pero otro día diferente, me llevé 'Las Crónicas de Narnia - El león, la bruja y el armario', el segundo de la conocida saga escrita por C. S. Lewis. Tenía ya el primero, y al ver este, quise llevármelo para ir completándola, aunque sin prisa alguna. Por otro lado, ví varios libros de Marc Levy en esa edición pequeñita, pero al final decidí quedarme con 'Ojalá fuera cierto'. No he probado nada del autor pero creo que puede gustarme.


Continuamos con la misma tienda (sí, es que es una maravilla llevarte todo lo que te queda en una mano a cambio de una donación). En esta ocasión tenemos 'Sanada - La conquista del imperio', de Esteban Martín. Es primera parte de una saga, y me lo llevé principalmente por el tema de japón y los samuráis. Tenemos también 'No es invisible', de Marcus Sedwick y 'Los sangre azul', de Melissa dela Cruz; son dos libros que no conocía pero me dieron curiosidad y se vinieron conmigo.


Seguimos con los libros, en esta ocasión, uno de ellos vuelve a ser de la misma tienda anterior y los otros dos son comprados de segunda mano a un precio muy, muy majo. El primero es 'A tres metros sobre cielo', de Federico Moccia, que si os digo la verdad, lo cogí simplemente por curiosidad. No he visto la película ni he leído nada, pero en general escucho muy malas opiniones, y quiero probar a ver qué tal malos son sus libros. Muy masoca yo xD

Y los dos libros comprados fueron 'Los tres secretos del samurái', de Blanca Álvarez, que lo cogí porque la temática me llama mucho la atención, y 'Ninfas', de Sari Luthanen & Miikko Oikkonen, al cual tenía ganas desde hacía tiempo.


Y ya por último en cuanto a Octubre, tenemos dos cositas que no son libros pero con las cuales no puedo estar más contenta. La Agenda de Mr. Wonderful preciosa y maravillosa que gané en un sorteo organizado por Siriax2; llevaba mucho tiempo queriéndola pero ningún año la compraba por el precio, así que cuando hizo el sorteo no perdí oportunidad. ¡Y al final fue mía! Estoy contentísima con ella.

Y al otro lado está el Amiibo de Mario Pixelado, el primero que sacaron por el 30 aniversario. Éste fue un regalo de mi chico, que le tocaron dos en unos torneos y me regaló uno de ellos, que además sabe que para mí este Mario significa mucho, y es que yo ya jugaba cuando era una mico al primer juego que exisitó de este personaje. Los recuerdos son enormes, como comprenderéis.


Noviembre


No os preocupéis, que Noviembre fue un mes más tranquilo y escaso. En primer lugar, os muestro dos libros que compré de segunda mano a un precio de risa, y es que además les tenía muchas ganas a ambos. Se trata de 'Amor en verso', de Colleen Hoover, y 'El libro de los portales', de Laura Gallego, autora que me gusta mucho.


Por otro lado, de la misma tieda y al mismo precio irrisorio, están 'Atada a ti' y 'Cautivada por ti', tercer y cuarto libro de la saga 'Crossfire' escrita por Sylvia Day. Os explico el por qué de esta compra: resulta que yo tenía los dos primeros por haberlos ganado hace mucho en un sorteo, y aunque no los he leído aún, cuando ví los dos siguientes a ese precio, decidí que llevármelos a casa sería una buena idea. Es lo que conocemos como síndrome de la compradora compulsiva (?)


Y ya por último, un regalito por parte de mi hermano, fue el manga de 'Pokémon Rojo, Verde y Azul #1'. Para mí, más que regalito fue regalazo, él ya sabe lo fan que soy de los Pokémon desde siempre, así que me hizo mucha ilusión. El Pikachu falso que sale al lado era ya mío xD

------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------
 
¡Y eso ha sido todo! La verdad es que no me quejo para nada, más teniendo en cuenta que todos los libros juntos costaron al rededor de lo que cuesta uno solo actualmente, así vaya, mejor imposible. Y encima hay una agenda maravillosa y cositas frikis, qué más puedo pedir, jejeje.


Y bien, ¿qué os han parecido las cositas? 
Comentadme todo lo que queráis, ¡estaré encantada de leeros!

Besos Celestes.

18 comentarios:

  1. Pues has comprado bastantes cosas en estos meses, y sobre todo, veo mucha variedad de libros, porque hay para todos los gustos :)
    Federico Moccia es de lo peor que he leído nunca. Hace años leí el libro que te has comprado, y su continuación, pero no pienso volver a repetir con este autor ni loca. Espero que el libro te haya salido regalado xD
    De la saga "Crossfire" voy por el segundo libro. A mí me gusta esta saga, pero te tiene que gustar el género erótico.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en Octubre me hice con muchos libros, así que estoy contenta :) Y sí, el libro digamos que me salió regalado, por eso le cogí xD

      Espero disfrutar de la saga 'Crossfire', me alegro que a ti te esté gustando.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola :), madre mía que de cositas :D. De libros hay varios que no conozco, la verdad, de los que sí tengo la trilogía de la materia oscura también esperando en la estantería, aunque no la he leído aún :P. También tengo el libro de los portales esperando ser leído XD, si es que se me acumulan cosa mala y no puede ser :P.
    El de Los tres secretos del samurai me encantaría leerlo, tiene muy buena pinta :D.

    Por otra parte me encanta el muñeco de Mario :O, que chulo por dios, y la agenda vamos *.*, me encanta, es preciosa, que pena que sea tan cara esa marca...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos igual, yo tampoco empecé con ninguno de 'La materia oscura', jeje. Y no, tampoco he leído el de Laura Gallego, soy un caso...

      Y sí, el amiibo de Mario es genial <3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Muy buenas adquisiciones!
    Ay, tienes que decir qué tienda es porque madre mía que chollo! Aunque no me va a servir de nada porque aquí en mi ciudad no hay de esas (que yo sepa...). Y de segunda mano hay poquitas..
    Espero que disfrutes mucho la saga de La materia oscura y el de Narnia. Son los que más me llaman la atención ^^
    La agenda está genial, yo también la quería pero me alegro mucho que te tocara a tí ;) El amiibo de Mario está chulísimo, nosotros también tenemos ése.
    Nada, a disfrutar de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Pues es una tienda de aquí de Madrid, pero creo que no hay en más sitios y por ahora es solo tienda física, así que es una pena.. >_<

      ¡Gracias por comentar y por todo! :)
      Un besote.

      Eliminar
  4. Hola!
    Wow conseguiste muchos libros en estos meses! (quiero conocer esa tienda también *.*)/
    todos se ven muy interesantes pero desde hace tiempos que quiero leer Las crónicas de Narnia (me encantan las películas~) y los sangre azul tiene buena pinta^^
    espero con ansias todas tus reseñas :3

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy contenta por ello *-* Pues es una tienda física en Madrid, si eres de por aquí, entonces no tendrás problema, se llama Tuuu Librería :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola hermosa :)
    Ojalá fuera cierto fue una lectura que disfrute mucho, espero tú también, si quieres te invito a ver mi reseña en el blog ;D A tres metros sobre el cielo no me gustó, espero tu a ti sí. El libro de los portales y Amor en verso ya están esperándome en mis estanterías, espero leerlo pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jessica! :)

      Espero yo también poder disfrutar mucho de 'Ojalá fuera cierto'. Y también espero que disfrutes de esos libros pendientes, que se nos acumulan, jejeje.

      Un besito.

      Eliminar
  6. buenas :)

    De aquí he leído unos cuantos, entre ellos los dos primeros de La materia oscura, que me gustaron más que la peli.

    La saga Crossfire es entretenidilla pero nada del otro mundo y el cuarto libro (y penúltimo, ya que la autora tiene pensado hacer cinco libros, si mal no recuerdo) me pareció con diferencia el peor de todos. Ya nos contarás qué te parecen a tí.

    Los sangre azul en su momento me encantaron los dos primeros libros, creo que pocos libros me han enganchado tanto como esos, pero como después cancelaron la saga en España pues no seguí con ella.

    Federico Moccia es un autor que no me gusta nada xD Leí los dos de 3 metros sobre el cielo y tuve suficiente.

    Muchas ganga, sí, señor, así da gusto comprar ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que 'La materia oscura' tenía película, tendré que informarme, jeje. Me alego que los disfrutases, espero que yo también cuando me anime con ellos.

      Con 'Crossfire' aún tengo que empezar, así que hasta llegar al cuarto, me queda para largo. Pero espero disfrutarla. Una pena que 'Los sangre azul' esté cancelada, no lo sabía... Lo tendré en cuenta a la hora de leer el libro.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Mola mucho todo! :D
    yo tengo la saga de las Crónicas de Narnia y no está mal, aunque aún no me la he terminado XD me faltan los dos últimos...

    El libro de los portales tengo ganas de leerlo, ya dirás que tal! :D

    El manga de Pokémon me encanta ♥ yo me lo leí por internet y cuando salió no dudé en comprarlo.

    La agenda de Mr.Wonderful es maravillosa *___* yo también la tengo y me gusta un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Yo de Narnia solo he leído el primero, pero bueno, me gustaría hacerme con ella, por colección y tal, aunque las películas no me entusiasman mucho.

      Aún tengo pendiente el manga de Pokémon pero no tardará en caer <3 Y sí, la agenda de Mr Wonderful es preciosa *-*

      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Tengo luces del norte, el libro de los portales y los de Narnia por leer xD
    Leí ninfas y amor en verso que aunque me gustaron no son memorables xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con que me gusten y más o menos los disfrute, me vale, jaja.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Qué montón de libros ^^

    Espero que disfrutes con Laura Gallego, a mí fue un libro que me gustó.
    Y que lo hagas con Ninfas (lo espero de verdad) porque a mí me decepcionó bastantee. Ya nos irás contando.

    Que lo disfrutes mucho guapetona ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, he leído poco de Laura Gallego, pero lo leído me gustó mucho, así que espero que con este libro sea igual :)

      Jo, una pena lo de Ninfas.. Espero que en mi caso no sea igual.

      ¡Un besote, guapetona!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.