22 enero 2016

✦ #58 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Hace ya un mes que no traía una de estas entradas rapidas en las que os muestro mi actual lectura, y por si alguien tiene curiosidad, aquí os traigo la respectiva entrada.


Se trata de uno de los libros que me traje la última vez de la biblioteca, de hecho es el único que me quedaba ya por leer, así que no creo que tarde mucho en visitarla de nuevo.

¡Empezamos!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

En libro que me encuentro leyendo es 'Un mundo nuevo', es decir, el final de la trilogía escrita por Anna Carey. Llevo unas 100 páginas, y creo que simplemente puedo decir que no está mal. El primer libro me gustó bastante, y sin embargo el segundo me pareció que decaía bastante; apenas noté acción ni una trama que enganchara demasiado. Sin embargo, quise leer el tercero para conocer cómo acababa.

Este último me parece que mejora respecto al anterior, es obvio que para cerrar toda la historia era necesario meter algo más de acción y que ocurrieran cierto tipo de cosas que dificultasen el propósito de la protagonista, por lo que en ese aspecto estoy contenta. Sólo espero que el final sea bueno y digno de cerrar la trilogía.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?

Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. Pues no me animaba porque me habían hablado fatal de estos libros pero veindo que tu sigues lo mismo pruebo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para mí, el que más merece la pena es el primero, luego afloja mucho xD Aunque el tercer es mejor que el segundo, sin duda.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    A mí estos libros no me llaman demasiado y, la verdad, como dice Estefanía, leí críticas muy negativas. Sin embargo, si te están gustando, pues mejor que mejor, que lo suyo es que lo disfrutes ^^

    ¡Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te pierdes nada si no los lees, así que no te preocupes, jeje.

      ¡Un besote, guapa!

      Eliminar
  3. Todavía tengo el primero pendiente de leer. Lo tengo en el Kindle desde hace siglos, pero creo que aun tardaré un tiempo en leerlo. Aparte de que me he propuesto no empezar más sagas/trilogías por el momento, no es una trilogía que me llame especialmente la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el primero fue el mejor, el segundo decae mucho y el tercero mejora algo pero tampoco es la gran cosa, la verdad.. Si te animas, espero que lo disfrutes :)

      Un besito.

      Eliminar
  4. A mi ya de pos si el primero... empezó muy bien peor luego uff xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al final solo me ha gustado realmente el primero xD
      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola :)
    Yo empecé el primero pero lo acabé por abandonar porque no me enganchaba nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te has perdido mucho, así que sin problema, jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  6. La verdad es que no conozco esta trilogía, así que no sé si me puede gustar o no. Espero que no te decepcione mucho el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, el final predecible, no sé si me convence, pero bueno xD Una trilogía que no ha estado taaan mal, pero sin más.

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.