08 enero 2016

✦ #18 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola, hola!

Empezamos un nuevo año, y con ello, era imprescindible hacer una visita a mi querida biblioteca. Además, ¡que ya tocaba! En esta ocasión, me traje a casa un par de continuaciones de sagas, y un libro autoconclusivo.



Solo espero que todos ellos sean buenas lecturas para empezar el año con buen pie. Eso sí, los iré alternando conn libros míos para seguir bajando pendientes.

¡Comenzamos!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.





- ¡ATENCIÓN! CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE -

De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria.

El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…

'La Élite', segunda parte de la saga escrita por Kiera Cass. Me costó un montón poder hacerme con su primera parte, pues siempre estaba prestada, y cuando el mes pasado pude por fin conseguirla, no he dudado ni un momento en llevarme su segundo libro, por si acaso, jaja. Esperemos que siga igual de bien que el primero.



- ¡ATENCIÓN! CONTIENE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES -

Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente, consiguen hacer su existencia algo más llevadera.

Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de conseguir salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave. En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.

'Un mundo nuevo', de Anna Carey, es la tercera y última parte de la trilogía 'Eve'. El segundo libro me gustó menos que el primero, pero a falta de uno para terminar, quise cogérmelo para conocer el final. A ver si mejora un poco al menos.



Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish.

Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

'El corazón de Hannah', de Rocío Carmona, mi actual lectura. Me costó elegir entre varios libros que me apetecían, y al final mi novio decidió por mí, jeje. El principio me costó, pero en cuanto arrancas, se lee solo. No me gusta demasiado ese insta-love, demasiado rápido para mi gusto, pero bueno. No va mal.


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Me llaman los tres jajaja el último lo tengo en casa así que ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo el último ya terminé de leerlo, a ver si traigo reseña en estos días :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Yo en su día estuve interesada por El corazón de Hannah, pero tengo tanto pendiente que lo dejé pasar. No sé si me pondré alguna vez.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo esperaba más de este libro y al final no me ha convencido, tiene cosas que no me creo, simplemente.

      No tengas prisa, pero si algún día te pones finalmente con él, espero que tú lo disfrutes más que yo :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. La verdad es que no conozco ninguno de los libros XD pero así de pronto... la verdad es que no me llaman ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos, los colores :P
      ¡Gracias igualmente por comentar!

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.