27 mayo 2014

✦ [Wii U] ¡Demos la bienvenida al nuevo vicio!

¡Hola a todos!

Como bien dice el título de la entrada, ha llegado la hora de dar la bienvenida a una nueva inquilina en la casa, alguien que me va a dar muchas horas de diversión y que, por fin, podrá sustituir a la ya jubilada Wii. Como no, ¡estoy hablando de la Wii U!


En realidad ya lleva en casita un par de semanas más o menos, pero no lo había hecho oficial por el blog (?) El caso es que hace un tiempo no tenía pensado comprármela, al menos no hasta que saliese algún juego de Pokémon o que me gustase demasiado como para gastarme el dinero en ella. Pero hace poco vi una oferta, me dio mucho el venazo, yo había cobrado mi merecida beca y... Después de pensarlo mucho, al final se vino conmigo.

Y estoy muy contenta, eh. La oferta era la siguiente: Wii U Premium Pack 32GB + Nintendo Land + Super Mario 3D World. Y ya sólo por ser la Premium y por el juego de Mario, me merecía la pena. Por el momento son los dos únicos juegos que tengo, pero pronto me haré con el ZombiU y, creo, con el Rayman Legends. A este último le tengo especiales ganas, ya que la demo, aunque cortita, me ha encantado.


La verdad es que si tienes un televisor HD y más o menos en condiciones, es un lujo, y lo digo especialmente para los que estamos acostumbrados a consolas menos potentes que una PS3, por ejemplo, o que la mayoría del tiempo manejamos sólo portátiles. Puedes manejar la TV con el Game Pad, que actúa como mando (puedes cambiar de canal, subir y bajar el volumen,...); puedes acceder a MiiVerse vinculando la cuenta de la 3DS, puedes usar YouTube en la misma televisión y ver así mucho mejor los vídeos, e incluso desde internet, ver series o películas online, ¡lo que quieras! Viene a ser como un ordenador enchufado a la tele, vamos. Pero yo que es estoy muy contenta con ella xD

Sobre los juegos, no voy a hablaros mucho en esta entrada (traeré otras especialmente dedicadas a ellos, más adelante), sólo decir que el Nintendo Land se hace muy divertido si juegas con amigos, y el 3D World es divertido de por sí, aunque yo es que le tengo especial cariño a los juegos de Mario y soy poco objetiva. Dentro de poco haré la transferencia de Wii a Wii U y así podré jugar también sus juegos en la nueva consola.


Y poco más que decir; ahora que tengo más tiempo libre puedo disfrutarla sin problemas, ¡y máaas vicio! Que no falte, jaja. Y, se me olvidaba, si alguien que siga el blog lee esto y tiene NNID, y le interesa que nos agreguemos, ¡que me lo diga en un comentario! Mi NNID es: Noniita. ¡Sin el punto del final! xP

Es vuestro turno; a los viciados de los juegos, ¿tenéis esta consola? 
¿Qué os parece? ¿Qué juegos tenéis o queréis?

Besos Celestes.

9 comentarios:

  1. ¡Espero que la disfrutes mucho! ^^

    Yo soy de mi Wii y la DS, porque tampoco soy de dedicarle mucho tiempo a la consola. Esta se la compró mi cuñao y he jugado alguna vez en su casa pero, no sé, en términos generales está descontento con ella porque apenas hay juegos en condiciones (para sus gustos).

    La verdad que jugué al New Super Mario y, sinceramente, aunque es espectacular en el aspecto visual, me defraudó bastante. En comparación con el de la Wii, que es genial, éste me pareció más corto y mucho más fácil... una pena.

    Ya nos contarás qué tal ese, porque mi novio espera que a su hermano le dé el venazo de comprárselo (y así yo aprovecho jijiiji) o el nuevo de Kart ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es cierto que la consola a la que le dedico más tiempo es a la 3DS, pero aún así estoy muy contenta con la compra porque se le puede dar mucho uso además de jugar sólo :)

      ¿Jugaste al 3D World? ¿En comparación a cuál Mario de la Wii? Porque hay muchos xD Yo tengo el Galaxy 1 y 2 y son genialosos, pero no los puedo comparar con el 3D World porque es una forma algo diferente de jugar, a mi parecer. Pero como dices, para gustos los colores ^^

      Sí, yo también voy a hacerme con el Mario Kart 8, menudo vicio, ya lo verás xD
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Buenísima compra ^_^

    La gente dice que Wii U está muerta, pero yo estoy bastante contenta con la consola (también porque tengo tantas otras, que si solo viviera de jugar en ella quizá me quejaría también xD). Ya verás que tiene el mejor navegador, así que hace las veces de tablet doméstica, sobre todo desde la actualización que agilizó todo el encendido =)

    Te recomiendo que te pilles también Zelda: Wind Waker HD, Pikmin 3 y Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Y a finales de semana sale el Mario Kart 8, jijijiji.

    Puedes agregarme, si quieres: Jero-chan

    ¡Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay muchas críticas hacia el catálogo de Wii U, pero yo la verdad que para los títulos que suelo jugar, está perfecto :) Con el Land, el 3D World, el MK8 que lo tendré en nada, el Zelda que ya está hablado con alguien y lo tendré también en nada, y el Rayman que me gustaría pillarme... Completísimo xD El Donkey probé la demo el otro día en un Fnac, y me gustó <3 Pero de momento no hay dinero para todo, jaja.

      Porque luego el Smash estoy pensando en cogérmelo para la 3DS, aunque ya veré, aún queda tiempo :) ¡Y ya te agregué! Hoy me olvidé mirar si ya habías aceptado, pero bueno, ahí está :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. El Rayman Legends también está muy chulo, aunque yo me lo pillaré para PS4, jejeje.

      El DK para más adelante, pues. No tendrás problemas para encontrarlo :)

      No he encendido la Wii U estos días porque mañana tengo examen, pero en cuanto la encienda acepto la invitación. Caduca en 30 días, así que no problem.

      ¡Besitoo!

      Eliminar
  3. Por cierto bonica, te dejé un premio en el blog! Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ Me pasaré a por él y a ver si en estos días lo traigo :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. A mi de momento no me llama mucho la WiiU, además de que tampoco está mi economía para ir comprando consolas nuevas xD

    ¿Irás haciendo entradas sobre los juegos o la consola? ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, imagino que el precio que tienen las consolas no es como para ir comprando siempre que sale alguna xD Pero se me antojó y ya que podçia permitirmela en estos momentos, al final cayó. Pero estoy muy contenta con ella :)

      Y sí, tengo pensado hacer varias entradas comentando un poco los juegos que tengo o que voy a comprar y algunas funciones de la consola en sí (:

      Un abrazo.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.