25 mayo 2014

✦ [Sorteos] Ronda para Mayo y Junio.

¡Hola a todos!

Hacía muchísimo que no me apuntaba a algún concurso de la Blogosfera; entre que había tenido poco tiempo y que, cuando lo tenía, o se me pasaba o me daba pereza, a lo tonto llevo sin probar suerte en uno bastantes meses.

Así que, como ya era hora, vengo con una entrada en la que os traigo un par de concursos a los que me he apuntado. ¡Vamos a probar suerte! Como siempre, si os interesa alguno, pinchad en la imagen y os llevará a la entrada con los requisitos de cada blogero. 

http://elblogdew3ndy.blogspot.com.es/2014/04/tercer-aniversario-del-blog.html

El Blog de Wendy
Sorteo 3er Aniversario
Finaliza: 28 Mayo - Bases: Aquí.

 
http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2014/05/sorpressa-o.html


El mundo de los sueños
Sorteo Sorpresa
Finaliza: 14 Junio - Bases: Aquí.


¡Eso es todo! Poquito, la verdad. No encontré más que me llamase la atención, pero ya veremos mas adelante. ¡Suerte a todo el que participe!

Besos Celestes.

1 Sueños:

  1. suerte por cierto en mi blog tambien tengo uno activo por si te interesa ^^

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star