29 mayo 2014

✦ [Pokémon] ¡Pokédex completada en la edición Y!

¡Muy buenas!

Hacía ya unos días que no publicaba nada sobre Pokémon, así que tengo excusa (?) Veréis, los que seguís o conocéis más o menos la saga de videojuegos de Pokémon, sabréis que el número de especies es cada vez mayor, teniendo actualmente una cifra de nada más y nada menos que 718 (en realidad, 721, pero esos tres no es posible conseguirlos aún) y que, por tanto, hacerse con todos ellos es cada vez más costoso.


Pues bien, tras mi propósito fallido de intentar completar la Dex en la antigua edición de Pokémon Blanco, me dije a mí misma que en la edición Y tenía que conseguirlo fuera como fuese, que ya no podía pasar un juego más sin hacerme con todos, aunque sólo fuese por la satisfacción del esfuerzo y del logro conseguido.


Hoy, por primera vez, ¡he completado la Pokédex! Sé que no es gran cosa, que sólo te dan un objeto y un diploma xD Pero me hace ilusión por ser la primera vez, porque me he pasado horas y horas criando huevos y evolucionando Pokémon, haciendo intercambios en la GTS y con varios amigos por comunicación local, y por fin he llegado a los 718 Pokémon vistos y atrapados.


¿Que qué voy a hacer ahora en el juego? Aún me queda mucho. Algunas de las cosas que quiero hacer ahora es usar el Pokéradar y el método de la pesca para capturar Pokémon variocolores, entrenar algunos de mis favoritos, pasarme la Mansión Batalla, conseguir todas las especies de Vivillon (la cosa marcha \^o^/), terminar algunas partes del postgame que me faltan (legendarios, más que nada), y algunas cosillas más. Vamos, que me queda entretenimiento aún para rato, y de sobra hasta Noviembre que veamos los nuevos remakes.


Aclarar, por si a alguien le interesa (seguramente no), que me gusta tener una especia de cada Pokémon metido en las cajas, desde el número #001 Bulbasaur, hasta el #718 Zygarde, incluyendo preevoluciones, tipos de Unown o Rotom, Pokémon con aspecto diferente ya sea por género o por simple biología (Burmy + Evo, Hippopotas + Evo, Frillish + Evo, Shellos + Evo, Flabébé + Evo, etc), todo, todo lo que haya diferente, me gusta tener una especie de cada uno, así que el esfuerzo ha sido mayor para completar la Dex.


Sólo me faltan tres colores de Florges, porque me faltan Piedras Día, y algunos Vivillon, porque son muy difíciles de hacese con ellos en la GTS, pero por lo demás está todo completísimo, y ver las cajas así de bien y colocadas es amor :) Por supuesto, también tengo mi caja reservada para mis Pokémon Shinys, que quizás en alguna entrada más adelante os mostraré.

¡Y nada más! Estoy contenta, Pokédex completada por primera vez en la edición de Pokémon Y. Ahora es vuestro turno, os pregunto, ¿habéis conseguido completarla alguna vez? ¿En qué juego? ¿Les costó mucho?

Besos Celestes.

3 Sueños:

  1. D:!!
    ¿Me ayudarías a completármela a mi? xD
    Me estoy volviendo negra. Hace unos meses pedí en un foro ayuda, nadie me hizo caso, unas cinco o seis veces, o más. Y al final nada xD
    Es una espina que siempre tendré clavada por lo que veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, claro, puedo hacerte crías de Pokémon que necesites xD En cuanto a legendarios o demás, se puede hacer el "te lo paso y me lo devuelves" para que se registre, si es que con eso te es suficiente (: Porque no tengo más de uno para regalar, jaja.

      Se puede hablar mejor por Blogocio de esto si quieres. Ya te digo, no me importa ayudarte, pero tendrá que esperar un par de días al menos, ya que mañana estoy con la graduación, el martes estaré también liada con celebraciones y blabla y bueno, no tendré mucho tiempo. Pero después sí, no me importa ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Tranqui, ida y vuelta, no me interesa quedarme con los legendarios xD Cuando estés libre pásame un mp por Blogocio y concretamos fechas y días ^^

      ¡Un abrazo y suerte!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star