29 mayo 2014

✦ ¡Trabajo Fin de Grado terminado!

¡Hola a todos!

Tengo varias entradas pendientes de publicar y algunas más que empezaré ahora a redactar para ir dejándolas programadas, pero a día de hoy, en este preciso momento, quiero anunciar que...

¡Ya he terminado mi Trabajo Fin de Grado!

Y estoy muuuy, muy contenta, os podréis imaginar. En realidad lleva ya unos días prácticamente terminado, dándole los últimos retoques, esperando las correcciones de mi tutora, y por fin me ha dicho que ya no necesita arreglos ni cambios, me ha mandado la autorización, ¡y listo!

A partir de ahora tendré mucho más tiempo (de hecho, casi todo el que quiera) para dedicar a mis cosas, a salir por ahí, a leer, al blog, a jugar a las consolas, ¡lo que quiera! Falta una posible exposición del trabajo, que no siempre es obligatoria y de la que aún no se sabe mucho, estoy a espera de que me llamen de la universidad y me digan, pero vamos, poca cosa en comparación. Aunque espero no tener que exponer nada xD

Y poco más, sólo quería comentarlo y transmitiros mi alegría, porque estás cosas siempre llevan más de un quebradero de cabeza y se sabe que son cansadas y necesitan esfuerzo, así que darlas por fin por terminadas es fantástico. 

Avisar también de que, aunque últimamente ya se me ha podido ver más el pelo por aquí, ahora oficialmente podré tener el blog más actualizado, y por supuesto, pasarme más a menudo por los vuestros, que gran falta me hace. ¡Disculpad!

Besos Celestes.

6 Sueños:

  1. ¿En serio no es obligatoria la exposición? ¡Cada vez me arrepiento más de mi carrera, macho! xDDD Llevo fatal lo de la defensa, en la mía es obligatoria, y me muero de los nervios y el disgusto na más de pensarlo.

    Ahora a lo que vamos, ¡¡ENHORABUENA!! Me alegra que puedas descansar y te hayan dado el visto bueno, es genial ^^

    Yo también lo he acabado, aunque estoy peleándome con la introducción y las conclusiones (la primera, porque tiene que llevar 2894u39468849506 mil cosas que no sé cómo ordenar ya...) y las otras porque tengo las ideas bailándome... Tengo que llevarle a mi tutora impreso el trabajo para que lo corrija ¬¬... (ahí, a gastar dinero y papel tontamente)... pero bueno.

    ¡Suerte la tuya! Me alegro muchísimo guapetona. Ahora a disfrutar, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio sí es obligatoria, pero otros años era lo mismo y dependiendo del caso del alumno, le daban opción o no de presentar. Por ejemplo, si tenías muy buena nota y querías optar a Matrícula de Honor, tenías que presentar; si tu tutor te daba una nota y el tribunal otra diferente, tenías que presentar, pero si ambos coinciden más o menos, estos años atrás lo que han hecho en mi universidad ha sido preguntar si estábamos deacuerdo con la nota; si lo estabas no presentas (si no quieres), y si no lo estás, presentas.

      Por eso yo tengo la esperanza de que ambas notas coincidan más o menos y me den opción xD Pero no es seguro, claro. ¡Muchas gracias! ^^ Y me alegro que tú también lo tengas ya casi casi. Ánimo, que lo que te queda ya no es nada ;D

      Nosotros por suerte lo enviamos todo por correo, así que no hay gastos innecesarios de dinero y papel.

      ¡Un besote guapi! ^^

      Eliminar
  2. ¡¡BIEEEEEEEEEEEEN!! Enhorabuena :D
    Esperemos que no te toque hacer exposición. Bufff, las exposiciones son un rollo, jajajaja.

    Ahora a jugar, jugar, jugar, jugar, leer, jugar, jugar... que te has comprado una Wii U, hay que darle caña xD.

    ¡Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaas! ^^ Eso espero, que aunque ya me medio acostumbré a hablar delante de la gente, sigue sin hacerme gracia xD

      xDD Jugar, jugar, jugar,... Eso es lo que llevo haciendo estos días prácticamente durante todas las mañanas y parte de las tardes, repartidas las horas entre la 3DS y la Wii U, ahí andamos, también intentando compaginar, claro, jaja.

      ¡Beso!

      Eliminar
  3. Enhorabuena =D
    Ahora a disfrutar de tu merecido tiempo libre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      La verdad es que es un alivio saber que ya puedes dedicarte a lo que quieras sin tener que pensar en las obligaciones ^^

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star