30 mayo 2014

✦ #25 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Ya os mostré el otro día en una entrada los libros que me había cogido en la biblioteca, y que iba a empezar a devorar ya mismo ahora que tenía más tiempo. Pues bien, hoy vamos con una entrada sobre lo que estoy leyendo, con uno de esos libros.



No me enrrollo más, ¡vamos con ello!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que estoy leyendo actualmente es 'Atrapa la luna', de la autora Sarah Dessen, tercer libro que leo de esta escritora y con resultados muy positivos. Aunque es cierto que no está siendo, personalmente, el mejor, me está dejando muy buen sabor de boca, de hecho estoy casi terminándolo y estoy deseando saber cómo finaliza todo.

Los libros de Sarah Dessen se caracterizan por ser historias realistas, ágiles, sencillas de leer y muy adictivas. No es necesario toques fantásticos ni personajes demasiado especiales para brindarnos una buena historia, y eso es lo que me gusta, que según leas, puedas sentirte identificado con algunos de ellos con ciertas situaciones que son más habituales en la vida real de lo que creemos. Estoy deseando conocer la evolución final de nuestra protagonista, Colie.

Y vosotros, ¿habéis leído el libro? 
¿Algún otro de la autora? ¿Qué os apreció?

Besos Celestes.

0 Sueños:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star