08 mayo 2014

✦ Superpoderes, ¿cuál te gustaría tener?

¡Hola a todos!

Seguro que más de una vez a lo largo de nuestras vidas nos hemos planteado la posibilidad de tener un superpoder. Ya sea viendo una película, leyendo un libro, o simplemente en momentos determinados de nuestra vida y relacionado con ciertos sucesos, hemos pensado en lo genial que sería poder volar, poder mover cosas con la mente, tener visión de rayos X, o cualquier otro poder que nos apeteciera.



A mí, personalmente, me encantaría tener como superpoder, el control del tiempo. A ver, volar estaría estupendamente increíble, pero el tiempo es el tiempo. Muchas veces nos quejamos de que nos faltan horas al día para poder realizar todo lo que queremos, nos quedamos dormidos y llegamos tarde al trabajo o incluso estamos disfrutando tanto o tan poco de una situación, que desearíamos alargar o acortar ese momento.



Entiendo los riesgos que esto podría causar, y que quizás acabaría abusando demasiado de él, pero en mi maravillosa mente donde todo es posible, la idea principal de este superpoder es que sólo me afectaría a mí, y/o a las personas que yo quisiera. El resto quedaría todo congelado (parado), y en el momento que yo quisiera que todo volviese a la normalidad, volvería sin problemas, sin que nadie notase nada extraño, y sin que esta pausa durase lo menos posible. Ni siquiera microsegundos, no vaya a ser que a través de cámaras de grabación o vete-tú-a-saber me descubirsen xD

¿Para qué lo usaría? Bueno, eso ya dependería de la situación. Ya dije que creo que, si pudiera tener de vedad este poder, acabaría usándolo más de lo debido y no aprovecharía ni valoraría realmente los buenos momentos. ¡Pero soñar es gratis! Por ahora...

Y vosotros, ¿qué superpoder os gustaría tener? 
¿Para qué lo usaríais?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Hacerme invisible, atravesar paredes, superfuerza y volar/levitar. Son los que creo me darían un poco más de libertad, no espero gran cosa.
    Lo primero porque soy tímida y ya sabes... para esconderme. Lo segundo para huir en caso de emergencia (?). Lo tercero porque apenas puedo levantar el colchón de mi cama xDD. Y el último porque así si que me sentiría libre y lo he soñado muchas veces.

    Luego diría telequinesis o cosas así, o los poderes de un ascendido de Stargate Atlantis (bueno, super inteligencia, telepatia, telequinesis, curación... xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerme invisible y volar también me gustarían mucho, especialmente el segundo porque tiene que ser algo increíble ^^ Superfuerza no me vendría nada mal tampoco xD Pero no lo echo tanto en falta.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Quizás suena un poco raro pero me encantaría tener el superpoderes de Mística de X-Men y poder ser quien quiera cuando quiero, eso si sin ser azul en mi forma original jajaja

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tampoco estaría mal como superpoder :P Creo que depende de las ideas de cada uno preferimos uno u otro por el uso que podríamos darle.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.