16 mayo 2014

✦ Remakes ROZA, ¡ya son oficiales!


Vale, sí, ya eran oficiales hace diez días, pero yo voy con retraso y con poco tiempo para publicar xD El caso, ya está confirmadísimo que los remakes de Rubí y Zafiro para GBA, ahora llamados Rubí Omega y Zafiro Alfa, ¡llegarán en Noviembre de este 2014!

Al principio se especulaba si estos nuevos juegos serían una secuela o precuela de los originales, como ocurrió con Pokémon Blanco y Negro 2, pero ya han dejado claro que finalmente serán remakes totales. No es que me importe, las ediciones originales me encantaron y considero que Hoenn tiene mucho que exprimir, pero espero que sepan meter ciertas novedades o una buena historia para el postgame, haciendo que ROZA se conviertan en unos remakes memorables como los que tantos fanáticos del mundo Pokémon esperábamos.

Apenas ha salido nada de información acerca de estos nuevos juegos, aún es pronto, pero seguro que no tardamos en ver las primeras filtraciones de la revista CoroCoro, y con suerte, ahí estaré yo para traerlas por aquí y mostrarlas al que le interesen. Eso sí, información no habrá, pero especulaciones y deseos por parte de los usuarios... ¡Por todos lados! 


Y yo no quiero ser menos; como siempre digo, aunque me parece pronto todavía para andar sacando un nuevo juego (ya sea remake o no), no puedo más que alegrarme porque, por fin, los tan esperados remakes van a ver la luz del día en tan sólo unos meses, y eso me parece genialoso. Y eso significa, que yo también tengo mis propios deseos acerca de estos juegos. ¿Qué novedades me gustaría ver? ¿Qué cosas me gustaría que volvieron a ROZA? ¿Teoría sobre las megapiedras? 

Tengo muchas cosas en mente acerca de estos remakes, y es lo que voy a ir contanto estos días en diversas entradas. Como no quiero que salgan eternas, quizás las divida en dos o tres, o las que salgan, vaya, jaja. Así que, si algún interesado del mundo Pokémon quiere leerme y compartir opiniones, ¡que no se las pierda!

Por el momento, os dejo con la pregunta clave... ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tenéis ganas de jugar a estos esperadísimos remakes? ¿Tenéis, por el momento, alguna preferencia por RO o ZA? ¡Contadme!

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Aaaah yo extraño pokemon ;_; con toda mi alma, pero hace mucho tiempo que ya no tengo presupuesto para consolas nuevas y mi DS (viejita) se la quedó mi hermana pequeña, vamos, que ni de lejos podré rejugarlo T_T y eso que el zafiro apenas lo probé en su primera época *shora desconsolada* en fin, espero que lo puedas disfrutar y solo para ponerme los dientes largos estaré al día de tus actualizaciones sobre el juego =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, con lo que llega a dar de sí Pokémon >_< No te preocupes, que noticias sobre los remakes de Rubí/Zafiro vas a encontrar por aquí unas cuentas :P

      ¡Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Comencé con el Zafiro, pero dependiendo de los añadidos que incluyan, las mejoras, si no han infantilizado en demasié la trama y si no deja un profundo regusto amargo de decepción con Pokémon XY, y viendo en general las opiniones de la gente, al final ya decidiré si me lo compraré o no, pero de salida no. Me esperaré seguramente en Navidades.

    Por lo menos espero que Sceptile y Swampert tengan mega y no el cansino de Blaziken que se la dieron solo por fanservice ¬¬ (igual que las dos a Charizard y Mewtwo), que menos que todos los iniciales de una gen tengan, rediez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que me lo cogeré sí o sí, e intentaré que sea de salida, aunque en caso de no poder, pues esperaría a Navidades, que no habría mucha diferencia. Pero son juegos que, independientemente de cómo sean, me encantaría volver a jugar... Hoenn me gustó mucho, y guardo muchos recuerdos de esa época (:

      Lo que no tengo taaan claro es qué edición escogería. En principio me decanto por Rubí Omega, pero todo depende de las diferencias que vaya a tener cada juego y demás. Y sí, también espero esas megaevoluciones de los iniciales, se las merecen.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.