24 mayo 2014

✦ ¡Hoy comienza la Feria del Libro en mi ciudad!

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada rapidita y más a nivel personal que otra cosa, y es que desde hoy, 24 de Mayo, hasta el 1 de Junio, se celebra la XXIX Feria del Libro en mi ciudad.

Este año han cambiado el lugar de celebración por un parque bien bonito y que, personalmente, me parece más idóneo para pasar el día entre libros, ya que el año pasado se celebró en una placita más bien pequeña y se notaba que todo quedaba más apretado y con menos libertad. Me pilla mucho más lejos de casa, pero es igual, merecerá la pena.

Mirando todas las actividades que se van a realizar, los concursos y demás información relevante, vi que este año se va a realizar un pequeño curso de Scrapbooking el Domingo 31, y ya os digo que pienso ser la primera en estar allí para apuntarme, que las plazas se limitan a 20 personas y a mí me hace mucha ilusión, jajaja.

En fin, ya os contaré qué tal, el ambiente, el curso mencionado y, si me compro alguna cosita, os la mostraré. Me encanta esta época porque me siento mucho más liberada sin estudios y, encima, en una semanita da comienzo también la Feria del Libro de Madrid, la cual sí que no pienso perderme por nada.

Y vosotros, ¿se ha celebrado o se va a celebrar pronto una Feria del Libro en vuestra ciudad? ¿Qué tal se organizan?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que lo pases genial en la feria del libro, yo llevo sin poder acudir a una muchísimo tiempo y es una pena, me mudé de ciudad hace un año más o menos y aquí no logro enterar de cuando se organizan las cosas, a ver si pongo al día jajaja
    Estaré atenta a tus actualizaciones para ver que tal y matar un poco el gusanillo =P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Yo me enteré de casualidad, sabía que era más o menos por estas fechas, pero ni me acordaba cuándo... Fui a la biblioteca a por unos libros, y de pronto vi un cartel y pregunté, y fue en plan "empieza mañana" y yo ah, pues gracias xD

      No sé si llegaré a comprar algo, pero de ser así o los mostraré ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Disfrútala mucho ^^ y más con cositas tan interesantes.
    Aquí en Málaga fue a principios de mes y, sinceramente, ha sido de lo más decepcionante... Apenas 5 stands o así, y nada llamativo... En fin, supongo que no podemos pedir mucho más xDDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El año pasado aquí hubo muy poquita cosa también, muy pocos stands y actividades las justas, la verdad... Veremos este año que el recinto, al ser un parque grande, habrá más espacio para organizar cosas y traer más puestos. Ya os contaré :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Pues a disfrutarla mucho! Pásalo genial y no te olvides de enseñarlos las cositas que compres ;)

    En mi ciudad se me pasó la feria, porque estaba estudiando, aunque de normal no suelo comprar mucha cosa, sí que es interesante ir por los autores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si al final compro algo, os lo mostraré, aunque seguro que será poquita cosa, jaja. Ais, qué pena que se te pasara; como dices, aunque no se compre nada, siempre está bien acercarse a mirar y pasar el rato :)

      ¡Besos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.