12 mayo 2014

✦ #23 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

El mes pasado, entre unas cosas y aunque leí algunos libros, no llegué a publicar una entrada de este tipo para informaros acerca de lo que me encontraba leyendo. Para no perder la costumbre, aquí vengo con una nueva entrada de 'Entre las páginas de...'. ¡Vamos a ello, sin perder más tiempo!


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

Como aún sigo con el Trabajo Fin de Grado (aunque terminándolo por fin) pero no quiero dejar de lado las lecturas, aprovecho para leer libros pendientes y más ligeros que tengo en la estantería esperando desde hace tiempo; así además me libero de pendientes y también me relajo en los ratos libres. 

Es el caso del libro con el que me encuentro actualmente; se trata de 'Ex Libris', de Sandra Andres Belenguer, un libro que me compré hace unos meses de segunda mano (en perfectas condiciones y a un precio de risa) y que me apetecía leer desde hace tiempo, pero que con los que me iba cogiendo de la biblioteca al final no sacaba tiempo para él. Por fin me he decidido y debo decir que, además de la edición tan curiosa que tiene,  no pinta nada mal.

Llevo leídas poco más de 170 páginas, casi acercándome a la mitad del libro, y como nunca antes había leído una historia de este tipo, se me está haciendo bastante entretenida, además de que con la letra tan grande y la edición tan chula que tiene, se lee más rápido aún. Una misteriosa librería, varios libros aún sin escribir, y una chica que adora leer y que, sin saber cómo, termina metida en uno de ellos, convirtiéndose ahora en la protagonista que deberá dar final a esa historia.

Toca ver cómo avanza y finaliza esta curiosa historia, ¡espero que termine gustándome! Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Os gustaría leerlo?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Buenas! le tengo muchas ganas a este librito... ya nos contarás. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empezó muy bien, y aunque sigue habiendo cosas que me gustan, otras tantas de la historia principal no han logrado convencerme... Espero que tú si lo disfrutes si te animas a leerlo (:

      Besos.

      Eliminar
  2. Buf, a mi se me hizo muy pesado y poco creíble. Me decepcionó bastante :( Espero que a ti no te pase lo mismo, ¡y lo disfrutes! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al final no resultó ser tanto como esperaba, hubo cosas que no me convencieron y ha terminado siendo un libro más >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.