05 marzo 2014

✦ [Wrap Up] Febrero 2014.

¡Hola a todos!

Febrero es el mes más corto del año, pero sin duda lo he aprovechado que da gusto; en ese sentido estoy contenta, porque me ha dado tiempo a hacer bastantes cosillas. ¡Empezamos!

¡LIBROS!



Durante este mes he leído cuatro libros, que podrían haber sido cinco pero puesto que terminé el quinto ya en el segundo día de Marzo, prefiero meterle allí.

El primer libro leído fue 'El secreto de Lucía Morke', de Inés McPherson, comprado en una tienda de segunda mano. Ese mismo día lo comencé y me enganchó tanto que lo terminé al día siguiente; muy entretenido, además de que toda temática paranormal, siniestra o similar ya me llama la atención.

El siguiente libro fue 'Los placeres de la noche', de Sylvia Day. Primer libro de temática erótica que leo, y la verdad es que no estuvo mal. Al principio se me hizo un poco difícil de seguir por la poca costumbre, pero después fue una lectura como cualquier otra. Espero poder continuar la saga.

Siguiente; 'Kenny y el Dragón', de Tony DiTerlizzi. Un cuento infantil que me encandiló con su portada y sus bonitas ilustraciones. Lectura ligera, amena y entretenida, sin duda recomendable para desconectar de otras lecturas más pesadas o intensas.

Por último, 'Diario de Greg: La ley de Rodrick', de Jeff Kinney, seguda parte de la saga de Greg. Lo mismo, una lectura más bien infantil pero con toques divertidos e ilustraciones que acompañan constantemente. No está mal si quieres leer algo diferente.

¡SERIES!


Un mes bastante pobre en cuanto a series, y no porque no haya querido, pero las oportunidades no han ido surgiendo. Durante el mes de Febrero comencé a ver una serie a la que le tenía ya ganas desde hace tiempo; se trata de Hannibal.

Tan sólo he visto los dos primeros episodios, pues la estoy siguiendo con mi madre, y ella no siempre está disponible, así que la llevamos despacito. Por el momento pinta muy bien, y la verdad es que estoy con muchas ganas de ver qué nos esconde el personaje protagonista.

¡PELÍCULAS!


He visto cuatro películas durante el mes, mitad repetidas, mitad nuevas. La primera que vi fue 'Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas', una versión algo más adulta y sangrienta del famoso cuento de estos hermanos. Estuvo entretenida y el diseño de las brujas me gustó, pero tampoco fue mucho más allá.

La segunda película fue 'Insidious: Capítulo 2', vista por segunda vez y disfrutada nuevamente. Es una película que pertenece a una saga que me gusta mucho, así que no se me hizo nada repetitiva. ¡Muy recomendable!

Pasamos a la siguiente película, en este caso, 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'. ¿Por qué ésta y no la primera? Bueno, porque dio la casualidad de que fue la que pillamos, jaja. De todos modos, me las he visto todas bastantes veces, así que no pierdo el hilo ni nada por el estilo.

Por último, una película que fui hace unos días a ver al cine y cuya reseña/opinión ya está en el blog. Se trata de 'Cuento de Invierno', y como ya os dije allí, fue una película que me decepcionó un poco y que aunque se puede ver, no logró conquistarme. Al menos la entrada de los miércoles es más barata... Jaja.

¡ANIME!


Este mes de Febrero comencé a ver un anime nuevo, y aunque no lo terminé (vistos capítulos del 1 al 7), sí que llegué a ver más de la mitad y estoy muy contenta con él. Estoy hablando de 'Usagi Drop', una historia llena de ternura sobre una niña que es adoptada por uno de sus familiares después de que su padre muriese y su madre la abandonase. Muy, muy bonita y recomendable.

¡VIDEOJUEGOS!


De algo que sí que ha estado cargado el mes ha sido de videojuegos, eso sin duda. Con la llegada del Banco Pokémon y la oportunidad de pasar durante un mes a nuestros Pokémon antiguos a las nuevas ediciones de forma gratuita, me he visto en la "obligación" de rescatar todas aquellas criaturas que quería conservar en nuevas ediciones, lo que implicaba terminar algunos juegos a medias; eso, claro, lleva tiempo.

Por ello, en cuanto a Pokémon se refiere, he jugado a las ediciones Pokémon Blanco, Pokémon Blanco 2, Pokémon Platino, Pokémon Soul Silver y Pokémon Heart Gold, con este último aún continuo, ¡que lleva tiempo pasarse la historia!

Otros juegos han sido el Animal Crossing: New Leaf, que como todos los meses intento dedicarle un ratito todos los días, aunque no siempre me es posible o me apetece. Sigo recolectando muebles para completar colecciones, compro ropa para completar disfraces o conjuntos, intento mejorar el pueblo poco a poco y complentando las colecciones de peces, crustáceos, insectos y fósiles, que por fin he terminado.

Por otro lado, este mes y como ya dije en su entrada correspondiente, a los que se crearon una cuenta NNID en su consola 3DS, 3DS XL o 2DS, se les daría un código de descarga del Super Mario Bros Deluxe, y la verdad es que ha sido una viciada durante los primeros días y espero poder continuar pasándome lo que me queda en estos días que vienen, porque es un juegazo que merece la pena.

Por último, una compra de la que estoy muy orgullosa y de la que haré una entrada más detallada próximamente: Pokémon Snap, para N64. Era un juego del que tuve la oportunidad de disfrutar cuando aún era una enana y los recuerdos que tenía de él eran estupendos; se trata de un juego diferente de Pokémon la mar de entretenido y que me apetecía mucho tener y volver a jugar, y cuando le vi en la tienda dije... ¡Esto tiene que ser mio! Así que un tesoro más para la colección.

¡MÚSICA!

Es mes sólo he escuchado una nueva canción, o al menos sólo ha habido una que me ha llamado la atención y me haya gustado. Se trata de 'Gracias', del grupo Despistaos. Creo nunca me he parado a escuchar una canción de este grupo, pero esta la descubrí de casualidad y la verdad es que me gustó. La comparto con vosotros, a ver qué tal.

Despistaos - Gracias



¡Y eso es todo durante el mes de Febrero! Como véis, algunas cosas han ido bien cargadas, y en general creo que ha sido un mes bien aprovechado. Veremos qué tal se presenta Marzo, aunque ahora con el Proyecto Fin de Carrera no lo veo tan claro. 

¿Qué tal ha ido vuestro mes? 
¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que he comentado? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

14 Sueños:

  1. Pues oye, ha estado muy ben tu mes, sobre todo en videojuegos, que envidia, yo los tengo abandonados xD
    De libros me llaman bastante el secreto de Lucia Morke y Kenny the Dragon, que tiene una edición muy chula.
    La serie de hannibal me pica la curiosidad, pero tengo tropeciantas series a medias y no se yo si le pod´re echar un ojos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que para ser el más corto ha sido bien aprovechado. El Secreto de Lucía Morke me gustó bastante porque es de esos libros que enganchan desde el principio, seguro que te gustará; lo mismo con Kenny y el dragón, es infantil pero muy bonito :)

      Hannibal me está gustando bastante, si te sacas un hueco y te apetece, míratela, que te va a gustar ;)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas locas de empezar con Hannibal, soy una amante de las peliculas y lo cierto es que la estetica y la sinopsis me atraparon desde el principio.
    Un beso guapa
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sacas algo de tiempo, comiénzala, que son pocos capítulos y seguro que te gusta, a mí me está encantando y eso que llevo poquito :)

      Un beso.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de entradas :)
    callmeblueli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero verte más por aquí, Blueli :)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Vaya, veo que has administrado bien el tiempo jugando a los juegos, eh :P
    Yo estoy con el Pokemon Y (que anda muy fácil) y dándole caña a los libros pendientes que son una barbaridad (los he contado esta mañana y superan los 50).
    En cuanto a películas... "Insidious" no me gustó demasiado, aunque quizás la dos esté bien, quizás la vea :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me quedaba otra si quería aprovechar el Pokébanco gratis, jaja. Uf, yo desde que estoy capturando los Pokémon de ediciones anteriores he dejdo abandonado al pobre Y, a ver si ya esta semana lo retomo.

      También tengo libros pendientes, pero entre que veo otros en la biblioteca que también me apetecen, se acumulan cada vez más... ¡Ánimo con ellos! ^^

      Dale una oportunidad a Insidious 2, hay personas que la prefieres a la primera y al revés, todo depende de cada uno. A mí me gustó más la primera por la novedad, pero la segunda es buena también.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. La verdad es que me gustó más la primera de Insidious, pero la nueva tampoco está nada mal :D

    Quiero leer Los placeres de la noche. De hecho lo tengo, a ver cuando me pongo con el ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo opino en cuanto a Insidious, la primera me gustó más, pero la segunda me gustó también mucho. Veremos qué tal la tercera >_<

      Pues ánimo con el libro, yo para ser el primero erótico no estuvo tan mal. Ya nos contarás :)

      Un besito.

      Eliminar
  6. Qué mes tan bien aprovechado!! Yo debería hacer cosas más variadas, pues últimamente solo leo libros, veo series y películas y he dejado un poco de lado los videojuegos, el anime y el manga :/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay épocas en que yo también dejo otros entreteniemientos de lado... Por ejemplo, me gustaría ver más películas nuevas de las que estoy viendo, pero entre unas cosas y otras no me da el tiempo para todo D:

      Un saludo.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star