28 marzo 2014

✦ [#06] Viviendo la música ♪

¡Muy buenas!

Hacía mucho que no traía una entrada de este tipo, pero hace unos días encontré por YouTube una serie de canciones de mi grupo favorito, Simple Plan, que no había escuchado antes, y me gustaron tanto la mayoría que quiero mostraros una de ellas por aquí.

En esta sección colocaré canciones y/o vídeos musicales que de algún modo me han marcado, ya sea porque la canción significa algo importante para mí, porque el videoclip sea una pasada, o porque simplemente sea una canción que está de moda y me gusta.

La canción que os muestro es 'Outta my sistem', de Simple Plan. Pertenece a un EP que hicieron de su último álbum: Get your heart on! Se compone de siete nuevas canciones que llegaron a nuestros oídos este Diciembre de 2013, hace nada, vamos. 

Yo sólo os muestro una de las canciones; me encantan todas, pero hay dos que especialmente las recalco, ésta entre ellas. Me encanta lo pegadiza que es, el ritmo, la letra, todo. Soy poco objetiva, lo sé, jaja. ¡Espero que la disfrutéis!


 
¿Qué os parece la canción? ¿La habíais escuchado antes? 
¿Sois seguidores del grupo?

Besos Celestes.

0 Sueños:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star