26 marzo 2014

✦ #22 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Parece que este año llevo un mejor ritmo con las lecturas y es algo con lo que estoy bastante contenta; estoy leyendo más, y encima son libros que quería desde hace tiempo. La verdad es que haber descubierto esta nueva biblioteca que ahora frecuento ha sido algo bastante bueno.



En fin, vamos con una nueva lectura, un libro que cogí a principio de mes junto con Eleanor & Park y La oscura verdad de Mara Dyer. ¿Queréis saber cuál es?

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

En esta ocasión, el libro que me encuentro leyendo es 'Loba', de Verónica Murguía. Cuando me acerqué a la biblioteca, zona infantil-juvenil, le ví en primera plana en la estantería de recomendados y pensé, ¿por qué no? Todas las críticas que había leído hacia él le ponían como un libro estupendo, así que había que darle una oportunidad.

Hasta ahora no he leído demasiado, pero parece que la cosa pinta muy bien; no acostumbro a leer historias de guerreros, magos y demás personajes de la época, pero nunca está de más darles una oportunidad, y más sabiendo que probablemente termine siendo una gran lectura. Me llama la atención que vaya a ser una princesa que sólo intenta demostrar su valía ante su padre, la que se tenga que enfrentar a duros dragones. ¡Veremos cómo avanza esto!

Y vosotros, ¿habéis leído esta novela? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.