25 marzo 2014

✦ Esos días en los que te levantas con ganas de todo.

¡Muy buenas!

Hoy es uno de esos días en los que te despiertas y te das cuenta de que estás llena de energía y te apetece hacer mil cosas. Y teniendo en cuenta que llevo bastantes días muy desconectada de todo en general, aunque mucho más del blog, quiero aprovechar mis ganas para redactar diversas entradas que dejaré programadas para los días que vienen, no vaya a ser que mi fiebre loca se vaya, jaja.

Creo que mi ataque de actividad se debe a varios factores; ayer pasé un buen día junto a mi chico, he dormido genial porque he podido descansar una hora más de lo normal, mi papi me trajo unos churritos para desayunar y, mientras, he visto un capítulo de Pokémon, que hacía eónes que no veía. Bastante bien para mí en comparación con la rutina de desayunar a las 8 de la mañana, como una zombie, un par de galletas con leche.

¡Así que me siento con ganas! De redactar entradas, de leer, de jugar a la consola, de ver capítulos pendientes de series y anime. Hoy tendré que aprovechar el día a tope, que no sé hasta cuando durará, y ya se me hacía pesado estar desganada estos días atrás.


¡Nos leemos, pues!
Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. ¡Muy bien que haces! Esos días no suelen darse muy a menudo pero, cuando vienen, son la caña =)

    Me alegra que estés tan animada, que aproveches todo lo que te apetezca y a ver si te dejas ver más, que se te va echando de menos =P

    ¡Un beso grande guapísima! Y a seguir con energía ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo mejor de todo, es que bajé un momento a la calle y me encontré 10€ *O* Y oye, que encontrarse billetes en estos tiempos alegra mucho el día xD

      Sí, es cierto que ando un poco desconectada, así que aprovecharé mientras tenga ganas :) ¡Un besote, guapi!

      Eliminar
  2. Madre mía, que energía, ¡préstame un poco! jajajaja Que estamos a martes y yo ya no puedo con mi alma XDDD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja xP Hacía mucho que no me levantaba de tan buen humor y con ganas de hacer tantas cosas, ¡hay que aprovechar! Y ya si entrase un poquito de sol por la ventana habría sido EL DÍA xD

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Menuda suerte, porque yo llevo un dia... No puedo conmigo misma :P
    Un besote enorme y sigue así de contenta.
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días mejores y peores, todos pasamos por ellos, así que mucho ánimo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Uoooo, qué bien :D
    Esos días son los mejores ^o^

    Luego están los días en que te levantas sin ganas de hacer nada... esos son lo peor para mí xD. Por suerte, no son nada frecuentes.

    Estos días ya entra el solete a primera hora de la mañana. La verdad es que anima mucho, aunque en realidad haga bastante fresquete aún ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los días en los que no te apetece hacer nada son lo peor, no me gustan nada porque siento que desaprovecho el tiempo >_< Yo llevaba así ya unos días y menos mal que eso ha cambiado :)

      Aquí se está yendo el sol para dejar paso de nuevo a las nubes, el frio y casi la lluvia ;_; Pero al menos hemos disfrutado de una temporada soleada y genial.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.