29 marzo 2014

✦ [¡Solución!] ¿Tienes problemas para seguir el blog?

¡Hola a todos!

Últimamente se está produciendo un error en Blogger a la hora de poder seguir a un blog para enterarnos de sus nuevas entradas. Una solución es guardarlo en favoritos e ir mirando de tanto en tanto, pero como eso termina siendo pesado y al final olvidas la página, aquí os traigo una solución fácil y rápida para poder seguir a cualquier blog.

Quizás ya lo hayáis leído en otros blogs, yo no he buscado y sólo lo he visto en otro de los que sigo, así que creo que no viene mal que más blogs publiquen esta solución para no perder seguidores en el camino. ¡Allá vamos!

  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Normalmente, cuando queremos seguir un blog, buscamos el gadget y, simplemente, pulsamos sobre el botón azul que dice 'Participar en este sitio'. Elegimos si queremos seguir de forma pública o privada, y listo. ¿No? 



¿Cuál es el problema ahora? 
Que cuando pulsamos ese botón, nos dice:

"Lo sentimos... No pudimos gestionar tu solicitud.
Inténtalo de nuevo o vuelve más tarde"

De esta manera no podemos seguir ningún blog... ¡Pero no hay problema! Sin salir de esta misma ventana, fijáos que debajo el avatar sigue estando la opción de Seguir blog, y al lado, 'Más Opciones'. Ahí es donde debemos pulsar. 



Nos saldrá nuestro Perfil, una pequeña configuración, y debajo del todo, un cuadro con la opción 'Seguir'. Pincha ahí, y listo. ¡Ya estarás sigiendo ese blog! Y así con todos. Como véis es una manera muy sencilla, y sólo tenéis que dar un click más en el proceso, nada de complicaciones.



  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

Espero que os haya servido y no tengáis ya ningún problema en seguir a los blogs que más os gustan. Si alguien quiere colocar en su blog esta entrada a modo de guía, puede hacerlo, sólo nombradme o poner un enlace a mi blog, y avisarme para echarle un ojo a vuestros blog, y listo :)

Besos Celestes.

17 comentarios:

  1. Pues si llego a tener este problema, sin duda recurriré poniendo un enlace a tu entrada, Shiane :D

    Muchísimas gracias por la información ;)

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pueda llegar a ser de ayuda ^^ Por lo que leo, hay varios blogs que ya presentan este problema...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo también tengo ese problema pero me pierdo en el paso de después de "Lo sentimos... No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve más tarde", pues no me aparece el cuadro del avatar y "Más opciones" :S

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué te sale cuando pulsas el botón azul de "Participar en este sitio"? ¿No te aparece lo mismo que en la imagen del avatar, que a la derecha pone "Lo sentimos..."?

      Qué extraño, debería aparecer, pues cuando Blogger no da problemas, es ahí donde aparecen las opciones de seguir de forma pública o privada.

      Eliminar
  3. A mi me servia antes, pero ahora no me deja acceder, me dice si quiero acceder con Google, me pide la contraseña y me dice que lo siente, osea lo mismo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro.. ¿Y no aparece el enlace de 'Más Opciones'? La verdad es que no conozco otro modo de arreglar este problemilla...

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la información ^^ Nos gustaría poner tu entrada en nuestro blog para informar a la gente sobre el problema. ¿Podríamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto ^^ Es un problema que se está dando en varios blogs y una solución viene muy compartirla. Adelante :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. no me digas? que llevo semanas con ese problema, lo voy a poner en mi grupo con tu permiso este post,ya hay mucha gente preguntando,gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante, espero que de este modo se solucione el problema, o al menos haya manera de seguir los blogs :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ainns no me sale esa ventana,me sale otra,me da rabia,por que ni puedo hacerme yo de otros blogs ni a mi me llegan nuevos.....seguiremos investigando,gracias, aún así,lo he puesto en mi grupo Cocinamos con Reina, que hay mucha gente preguntando.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué imagen os aparece? Parece que hay personas a las que esto no les funciona, y sin embargo a otras así... Quizás el problema es que existan varios errores.

      Eliminar
  7. Hola Nona (¿o Shiane?), siento comunicarme por aqui, espero que no te molestes y me puedas leer algún día.
    ¿Sabes por qué ahora no puedo hacer páginas de la forma tradicional que hacía antes? ¿Han cambiado algo...? No puedo editar las páginas de mi blog, ni añadir ni quitar, y no sé como, ni dónde, ni porqué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es molestia responderte, mujer xP

      Pues la verdad, no lo sé... Ahora he probado, me meto en la pestaña de páginas en el menú de Blogger y me dice que no hay ninguna página creada :/ Sin embargo, me meto en la pestaña de Diseño, y ahí si que aparece el gadget de páginas. Si le doy a editar me deja crear nuevas páginas con enlace desde ahí.

      Quizás eso te sirva.

      Eliminar
    2. Intenté ir a lo de diseños, pero tampoco me salía nada de editar el gadget de páginas... simplemente no me aparece =(

      Eliminar
    3. Mira que es raro... No sabría que otra solución darte, Blogger está teniendo algunos problemillas últimamente y quizás se deba a eso. Sorry D:

      Eliminar
    4. Ok, ya me salen!!
      Igualmente en la barra de las páginas en el blog me salian las "herramientas" para poder editar el gadget. No puedo editar páginas, debo borrar y luego volver a añadir, pero bueno, algo es algo.

      Gracias xD

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.