31 marzo 2014

✦ De lleno con el TFG.

Muy buenas.

Como ya he comentado en más de una ocasión, me encuentro en mi cuarto y último año de la carrera; eso significa que la mayoría de las cosas ya han pasado. Terminé todas las asignaturas, las prácticas, me saqué el inglés, todo. Todo a excepción de una cosa: el Proyecto Fin de Grado.

Ese trabajo odioso que todo estudiante ha de elaborar para poder graduarse; como si no hubiéramos hecho ya suficientes trabajos a lo largo de los cuatro años con el "nuevo" plan Bolonia. Pero como no queda otra... Pues eso.

Me quedan un par de meses para terminarlo si quiero presentarlo en la convocatoria de Julio (para Junio tendría que tenerlo ya hecho), y como quiero graduarme limpia, con todo terminado, y ser de una vez y oficialmente una maestra de educación infantil, es hora de que me ponga de lleno y a darlo todo para terminar este trabajo.

Hasta ahora me lo tomaba con más calma, pero ya me he centrado en el asunto y a partir de mañana que comienza el nuevo mes, me pongo a tope con el TFG; hoy de hecho ya fui a buscar algo más de bibliografía, que por algo se empieza. Tengo la mente concienciada, no quiero esperar a la convocatoria de Octubre, quiero tener un verano libre y dejar todo hecho, así que es lo que toca.

Seguiré pasándome por aquí, claro que sí, no me va a impedir sacar un ratito cada día o cada varios días para escribir una entrada, pero quería avisaros por si se da el caso de que pase alguna temporada sin publicar. En fin, dicho queda.

¡Dadme ánimos!

Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo! Máxime cuando te comprendo, pues yo estoy en el mismo plan con ese maldito trabajo... Así que nada, mucha mierda y fuerza para seguir con ello y poder sacarlo cuando toca =D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Animo con tu TFG , tu puedes y vas a poder graduarte limpia de la carrera (: te deseo lo mejor y ah ponerle todas las ganas del mundo (:
    un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Muchos animos :) todo pasa y cuando te lo quites de encima empezarás a vivir :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias a todas! :D La verdad es que da una pereza tremenda, pero puesto que no queda otra, lo mejor es ponerse en serio y quitárselo cuanto antes :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.