19 marzo 2014

✦ #21 - Entre las páginas de...

¡Buenas!

Una semana sin publicar nada... Y la verdad es que no pensaba pasarme hoy a redactar algo, ando un poco desganada estos días, un poco desanimada quizá en otros temas... Aunque es posible que el hecho de terminar las prácticas y estar un pelín más libre por las mañanas me atonta. Múltiples posibilidades.



El caso, traigo una entrada corta y sencilla para, por lo menos, no dejar esto muerto más tiempo.

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo actualmente es 'La oscura verdad de Mara Dyer', de Michelle Hodkin; un libro que cogí hace un par de semanas en la biblioteca. Tenía ganas de leerlo desde hace tiempo, así que cuando le ví esperando él solito en la estantería, no me pude resistir.

He escuchado opiniones varias acerca de este libro; a mí personalmente me llamaba mucho la atención y quería judgar por mí misma. Hasta ahora he leído apenas 150 páginas, pero estoy disfrutando con él, con la hsitoria, con cómo se trata el trastorno de Mara y los misterios que rodean a la locura, las alucinaciones y las diversas muertes. Estoy contenta por el momento.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os apreció?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no lo he leído pero no es por falta de ganas. Ya he visto en varios blogs que lo ponen bastante bien y tanto el título como la portada prometen mucho misterio... ufff, dichosa lista de pendientes XD

    Ya nos contarás qué tal

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues a mí al final me ha gustado, no esperaba ese final, pero ha estado muy bien :) Si sacas un ratejo, échale un ojo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Buenas! este lo tengo en ebook desde hace mil pero todavía no me he puesto con él... me ha entrado curiosidad así que en cuanto pueda le hago un huequín. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal, a mí ha terminado gustándome, a pesar de que no esperaba un final así. ¡Besos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.