25 noviembre 2013

✦ [#04] ¡Mi progreso por Kalos!

¡Hola a todos!

Nueva entrada sobre mi progreso por Kalos en Pokémon Y. Desde que escribí la última, pensé que iba a poder adelantar un poco más, pero se me juntó con un trabajo de la universidad y al final he jugado porquito. De todos modos, he adelantado. Lo que os pongo a continuación es hasta dónde jugué el sábado. A partir de ahí, ya no he contado más, para la próxima.

¡Vamos con los datos de mi partida!

¡EQUIPO POKÉMON!

Greninja - Nivel 55
Talonflame - Nivel 55
Gogoat - Nivel 56
Heliolisk - Nivel 56
Doublade - Nivel 55
Aurorus - Nivel 55

En esta ocasión, el equipo sigue como en la anterior entrada, a excepción de haber aumentado algunos niveles. En realidad, me estoy pensando si dejarlo así hasta terminar la aventura, y es que aunque aún me falta por evolucionar a Doublade, me gusta tal como está y ya es fuerte de posr sí, así que quizá reserve su Piedra Noche para cuando etnrene uno en condiciones.

Nuevamente, vamos con otros datos de mi partida. En esta ocasión, aumentamos el número de medallas, el número de horas jugadas así como la Pokédex y un cambio de look de mi personaje.


¡OTROS DATOS!
Número de Medallas: 6.
Tiempo de Juego:  63:00 horas.
Pokédex Kalos Centro: 66 atrapados.
Pokédex Kalos Costa: 72 atrapados.
Pokédex Kalos Montaña: 32 atrapados.

¡Y eso es todo! Creo que durante esta semana podré jugar algo más, así que espero traer un buen avance para la siguiente entrada de este tipo :)

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Cuantos machos xD Vas genial^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, dio la casulidad x3 Siempre cojo el género que yo creo que más le pega a cada uno, y esta vez salieron muchos machos. Heliptile, si hubiera seguido con un aspecto similar hubiera sido hembra, pero al evolucionar ya cambia :P

      Ya casi te alcazo, a ver si avanzas, jaja ^^

      Eliminar
  2. Mierda de trabajos de la universidad que nos quitan todos los vicios de golpe, jejeje. Espero que esta semana lo compenses echándote unos buenos ratos con los pokémons ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sí, jaja, nos quitan lo mejor :P Ayer ya aproveché para viciarme un par de horas, hoy vamos a por otra tanda :D ¡Besos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.