17 noviembre 2013

✦ [#03] ¡Mi progreso por Kalos!

¡Muy buenas!

Esta semana ha sido bastante movidita y al final he tenido menos tiempo del que pensaba, pero eso no significa que no haya aprovechado los ratos libres para viciarme a Pokémon Y. Es por eso que os traigo otra de las entradas de mi progreso en el juego, donde poco a poco voy acercándome al final de la historia.

¡Vamos con los datos de mi partida!

¡EQUIPO POKÉMON!

Greninja - Nivel 53

Talonflame - Nivel 52

Gogoat - Nivel 53

Heliolisk - Nivel 53

Doublade - Nivel 52

Aurorus - Nivel 53

Como os comentaba en la entrada anterior de esta sección, el próximo en evolucionar sería Helioptile, el lagarto amarillo, ¡y por fin evolucionó! Necesitaba encontrar una Piedra Solar para hacerle cambiar a Heliolisk. El Pokémon está curioso, y me encanta cuando lanza un ataque y abre su cuello cual lagarto Kingii.

Y a continuación, otros datos sobre mi partida en Pokémon Y. En esta ocasión no añadimos nada nuevo, pero sí que ampliamos la Pokédex, el número de medallas, y cambiamos también el estilo del personaje.


¡OTROS DATOS!
Número de Medallas: 5.

Tiempo de Juego:  57:00 horas.

Pokédex Kalos Centro: 66 atrapados.

Pokédex Kalos Costa: 72 atrapados.

Pokédex Kalos Montaña: 11 atrapados.


¡Y eso es todo! Al menos por el momento, ya sabéis que iré actualizando. Aún me falta evolucionar a uno de los Pokémon de mi equipo, a Doublade, las espadas. Ya veremos para cuando (:

A los que jugáis, ¿cómo váis en el juego?

Besos Celestes.



7 comentarios:

  1. Yo ando jugando al y, con 7 medallas y los pokemon en torno al 60 de lvl, vas genial *O*

    Oye me tienes que dar el código amigo para agregarnos *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas imagino que ya te habrás pasado el juego :P ¿Qué te ha parecido? Ya comentaremos aunque sea por whatsapp, a ver si luego me acuerdo y te paso el Código Amigo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Uff, qué avanzada vas. Yo casi no le he podido dedicar tiempo y me pierdo mucho completando cositas en lugar de avanzar en la historia, jajaja, así que recién ayer conseguía la segunda medalla :P

    También pude cambiarme un poco de ropa en Ciudad Relieve, que ya tocaba. Llevo el mismo top que tú, porque era lo único decente (y rosita xD).

    ¡A seguir viciando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, según creo tú tienes otras juegos a los que jugar para hacer guías y demás, yo sólo tengo juegos por diversión, y cuando me da por uno, el resto queda aparcado, así que puedo dedicarles algo más de tiempo, jaja.

      Yo también soy de las que se paran mucho a mirar; no salgo de una ruta hasta que no capturo todo lo que sale ahí salvaje, miro cada lugar, rebusco con el Zahorí, en fin, que me tomo mi tiempo x3

      Poco a poco voy consiguiendo más ropa, en Ciudad Romantis venden alguna muy mona *-* Ya la veréis en la siguiente entrada, jeje.

      ¡A seguir con el juego!

      Eliminar
    2. Jajaja, tienes razón. A veces se me quedan juegos medio colgados (o sea, en pausa xD) por culpa de los juegos que llegan por trabajo y necesitan su espacio inminente. Pokémon está siendo gravemente afectado en este sentido, y mira que me gusta y cuando me pongo se me pasa el tiempo volando ^o^

      Tengo ganas de llegar a esa Ciudad Romantis y ver las ropitas :D

      Eliminar
  3. Disfrútalo mientras puedas (?).
    No quiero amargar nada, así que me limitaré a opinar del progreso.
    ¿Heliolisk abre el cuello cuando ataca, verdad (ya veo que lo mencionas, jeje)? Siempre me ha parecido soso el Pokémon y feo comparándolo con Helioptile, pero le vi una vez hacer un ataque y la verdad es que la cosa cambiaba bastante.

    Yo creo que con 5-6 niveles más te puedes pasar las siguientes fases de la aventura sin problemas, incluida la Liga. Ánimo también para encontrar la Piedra Noche si quieres evolucionar a Doublade. Mi chico probó su evolución, Aegislash y te sorprenderá su habilidad y su movimiento exclusivo.

    Y bueno, tengo ganas de ver tus impresiones del post-juego (muchas ganas...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que dicen que el postgame es caca, pero aún no he llegado. Tendré que disfrutar mientras pueda, como dices, jaja. Heliolisk abre el cuello, sí, se ve chulo en combate, aunque no es el Pokémon de tipo eléctrico que más me gusta, pero es el que había x3

      Sí, sé que voy adelantada en cuanto a nivel, pero con el Repartir Exp. activado es increíble lo rápido que se sube. Y sí, a ver si doy ya con la Piedra Noche, aunque aún estoy pensando en evolucionar a Doublade, me gusta tal como está y no es malo en combate. Quizá reserve la piedra para cuando entrene uno de verdad, ya veré lo que hago :)

      Ya dentro de poco, que me va quedando menos de juego, haré una opinión general sobre el juego y post-juego ;) ¡Un abrazo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.