05 noviembre 2013

✦ [#01] ¡Mi progreso por Kalos!

¡Hola a todos!

Sé que tengo poco tiempo últimamente, pero uno siempre saca ratitos para descansar y hacer esas cositas que tanto nos gustan y nos distraen del ajetro diario. En mi caso, como no podía ser de otro modo, la mayoría de esos ratos libres los paso jugando a Pokémon Y, el nuevo videojuego (juto a la versión X) de la franquicia Pokémon.

Aunque en un principio pensé en ir narrando mis andanzas por la región, he llegado a la conclusión de que eso me cansaría mucho y al final lo dejaría abandonado, así que he decidido ir haciendo mini entradas con mi avance en el juego, poniendo simplemente los datos más relevantes para que os hagáis una idea, aquellos que sabéis un poco del tema, de cómo voy.

Sin mucho más que decir, ¡doy comienzo a la primera entrada! A día de ayer por la mañana, mis datos en Pokémon Y eran los siguientes:

¡EQUIPO POKÉMON!

Greninja - Nivel 38
Talonflame - Nivel 38
Gogoat - Nivel 38
Helioptile - Nivel 38
Doublade - Nivel 38
Amaura - Nivel 38

No están puestos en orden según la imagen, pero supongo que por los colores os guiaréis un poquito, De todos modos, para el que no los conozca, la imagen tiene este orden: Gogoat, Helioptile, Amaura, Greninja, Talonflame y Doublade

Otros datos de relevancia sobre mi aprtida, son los que os pongo a continuación. Por ahora no entraré demasiado en detalles, pero es posible que en futuras entradas sí que coloque más datos referentes a Pokémon Global Link y otras funciones del juego. Por ahora, lo siguiente:


¡OTROS DATOS!

  • Número de Medallas: 2.
  • Tiempo de Juego: 41:30 horas.
  • Pokédex Kalos Centro: 64 atrapados.
  • Pokédex Kalos Costa: 47 atrapados.


¡Eso es todo por el momento!  Hoy estuve jugando otro rato, pero ya subiré otra mini entrada cuando haya avanzado un poco más en la historia. ¡Nos vemos!

Besitos Celestes.

6 comentarios:

  1. De todos los Pokémon que justamente tu tienes en el equipo, no coincide ninguno xD
    Justo estaba escribiendo una entrada similar a la tuya y me encuentro con esta xD
    Bueno pues, suerte. Tengo ganas de que accedas por fin al Safari Amistad, aunque creo que aún te queda bastante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de estos estuvo en tu equipo, vaya, y eso que son bastante comunes xD Lei tu entrada, pero no importa, es normal si a las dos nos gusta Pokémon ;) Ahora tengo más tiempo y sigo avanzando en el juego, así que espero poder llegar pronto al Safari, aunque ya me han dicho dos de los Pokémon que tengo y son caca xD

      Pronto traeré la segunda parte ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Mi Safari es de tipo Fuego, y tengo a Charmeleon y Ponyta, pero del tercero no me acuerdo xD Y no importa los que se tengan. A mi me ayuda a subir EV's o se pueden hacer buenas cadenas para conseguir variocolores.

      Aunque la verdad, me salió un variocolor de un Safari sin hacer cadena ninguna, cosa que agradecí xD (Un Zebstrika con buenos genes, naturaleza neutra y buena habilidad, al que llamé "Lucky" de suerte, jaja).

      Eliminar
    3. Mi Safari creo recordar que era tipo Roca, y tenía a Onix y al cangrejo preevo de Crustle, poca cosa :/ Pero sí, para sacar cadenas de Shinys o buenos Pokémon si se quieren entrenar, pues viene bien cualquier cosa (:

      ¡Genial por ese Shiny! Yo cacé un Luvdisc con la cadena de la pesca, quería probar si funcionada, y efectivamente, funciona xD

      Eliminar
  2. OMG!!! mi hermano lo juega y yo solo veo como lo hace ;_; algún día será mi venganza (?)

    Yo solo quiero un Espurr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal que no puedas jugarlo, con lo bien que están estos juegos D: Espurr es mono, pero no he llegado a usarlo aún, veremos cuando me pase la Liga y comience a entrenar a otro equipo, jaja.

      Me alegra verte nuevamente por aquí ^^
      Besitos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.