12 marzo 2013

✦ [Sherlock] Esperando la 3ª Temporada.

Aunque algún día dedicaré una buena y bonita entrada para esta gran serie, Sherlock, quería comentar mi impaciencia hacia la tercera temporada que parece que le cuesta mucho arrancar.




Entiendo que los actores principales, Benedict Cumberbatch [Sherlock] y Martin Freeman [Watson], estén muy liados con otros rodajes de películas y cosillas que tienen por ahí, pero es que llevo desde 2010, es decir, 3 años, siguiendo esta serie, y lo gracioso es que, aunque los capítulos son bastante largos, sólo son tres por temporada. Y con aquel finalazo que nos dejaron, yo estoy que no puedo más, jaja.

Ojo, que no es una queja hacia los directores ni mucho menos, es sólo que no dejo de leer noticias que atrasan el rodaje y estreno de la esperadísima tercera temporada. Sin embargo, buscando y buscando he leído una noticia esperanzadora en la página de Antena 3 diciendo que, finalmente, esta nueva temporada empezará a rodarse en una o dos semanas, y que es posible que pueda llegarnos a finales de este año, y no a principios de 2014 como se decía hace un par de meses.




¡Menos mal! Yo, que me considero una mega fan de esta serie y del fabuloso protagonista, es un no poder esperar más, jaja. Esperar 4 años para ver una serie de 3 capítulos por temporada, es demasiado... Pero oye, habrá que esperar lo que haga falta. Mientras tanto, veo y reveo las dos primeras, que las tengo muy vistas pero no me cansan en absoluto; ¿por qué será? ;P

En fin, me despido hasta mañana, que ha sido un día larguísimo...
¡Un saludo a todos!

6 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad! :O Justo hace un rato he estado buscando series para ver y ésta ha sido una de las seleccionadas =)

    Espero que me guste ^^

    Un abrazoooooo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te va a decepcionar en absoluto, te la recomiendo, y no porque sea súper fan (que quizás también xD), sino porque yo descubrí la serie de casualidad y me enganchó desde el primer capítulo. Son largos, pero sólo son tres por temporada (y sólo hay dos), así que se te hará rápido :)

      Ya me dirás tu opinión si la ves, ¡un besito! ^^

      Eliminar
  2. Yo me he visto la serie, cuando la emitió en Antena 3, y me encantó. Es una pena que haya sido muy corta, ya que te enganchaba, y, molaba ver los cabreos de Sherlock. No creo que haya una tercera, pero, oye..¿quién sabe?, nunca hay que perder la esperanza. Yo también estoy contigo, ¡queremos tercera temporada, ya!.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, pues... Resulta que sí hay tercera temporada, la empiezan a grabar la semana que viene, ¡y..! Eso no es lo mejor... ¡Habrá cuarta temproada! Benedict y Martin ya han firmado por ella, así que geniaaaal <3 Otra cosa es ver cuando la estrenan, pero oye xD

      La tercera en principio es seguro que para finales de este año, toca esperar :) ¡Un besito!

      Eliminar
    2. ¡No fastidies!, me alegro un montón de que vaya haber una tercera y cuarta entrega. Me parece genial, en serio. Eso, ahora nos toca esperar a que la traigan aquí, asi que, por lo que comentas, intuyo que para el año que viene la podremos disfrutar.

      Gracias por la info, besotes.

      Eliminar
    3. Imagínate mi alegría al enterar, jaja. A ver si es verdad que para el año que viene hemos disfrutado también la cuarta, que con el final tan genial que nos dejaron, y aquí seguimos mordiéndonos las uñas x3

      Besotes.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.