02 marzo 2013

✦ Sábados sentimentales.

Es algo que no entiendo, pero lleva mucho tiempo ocurriéndome. No sé por qué los sábados, no sé si será por el hecho de tener más tiempo para descansar y pensar, porque tengo la mente más despejada, no lo sé, el caso es que siempre son los sábados cuando más recuerdos abundan en mi mente.

Recuerdos de todo tipo, sí, pero me abruman y me hacen sentir un poco "sentimental"; en general no me gusta, no me siento bien porque sólo es eso, recuerdos. Aunque debería alegrarme de tenerlos, supongo.

Será simplemente otra de esas cosas raras que sólo me ocurren a mí y que no sabría explicar por mucho que lo intente, porque yo soy así, qué le voy a hacer.

2 Sueños:

  1. Aprovecha ese tiempo libre para ocuparte con otras cosas, pendientes por ejemplo, o videojuegos, series, películas, no sé, improvisar también es bueno a veces (?).

    ¿Has pensado algún día en hacer una especie de novela dónde te desahogas un poco? xD (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es aprovechar ese tiempo, suelo jugar a Pokémon principalmente para adelantar o leo, pero a veces esas cosillas son las que más me hace recordar por estar relacionadas n_nU A veces simplemente vienen solos los pensamientos.

      No sé si valdría para escribir algo, creo que terminaría liándome tanto en explicar lo que pienso que nadie me entendería xD

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star