03 marzo 2013

✦ Empezando un nuevo mes.

Se me ha pasado tan increíblemente rápido el mes de Febrero, que no sé si alegrarme o entristecerme. Por un lado, que Febrero termine, significa terminar también las prácticas en el colegio y comenzar con la universidad, cosa no tan agradable, para qué mentir, jeje. Pero por otra parte, la primavera, el buen tiempo, el paisaje verdoso y, por qué no, el veranito, van acercándose poco a poco, y eso es algo que me encanta.

Sin embargo, siento que en este mes no he hecho nada productivo, apenas he leído nada, no he adelantado casi en los videojuegos que tengo en curso, no he tocado nada el inglés y, en general, lo único que he hecho ha sido introducirme más en el mundo del anime. Fuera de eso, nada... Encima he engordado un par de kilos D: Y aunque parezca poco, cuando eres una chica bajita y delgadita, enseguida se nota la barriguita.

Peeeero, como dice el título de la entrada, comenzamos un mes nuevo; comenzaré las clases en menos de dos semanas, por tanto volveré a ponerme las pilas, ha hacer cosas y, oye, los 25 minutos de camino a la universidad, andando, algo harán para bajar los kilitos de más que he cogido, ¿no? x3

 
Como este mes supongo que será algo más relajado en cuanto a estudios por ser los primeros días y que encima llega Semana Santa, espero ponerme también las pilas en lo que respecta a la lectura y a otras cosillas que tengo por ahí pendientes, véase inglés y otros temas. También me gustaría actualizar el blog más a menudo, ya que este mes ha sido más bien escaso y básicamente ha sido por vaguería, no por otra cosa. Quiero escribir reseñas que tengo pendientes, otro tipo de entradas, empezar a poner etiquetas para que todo quede más ordenado y, quién sabe, quizás un lavado de cara en lo que respecta al diseño, ya veré.


Sólo queda ir viendo cómo avanza el mes, a ver si de verdad cargo la batería y adelanto cosas pendientes. Creo que va a ser un mes rápido y no sé si llegará a ocurrir cierta cosa que tarde o temprano tendrá que darse, pero bueno, esperemos que en general sea bueno.

¡Qué paséis un buen domingo!

8 Sueños:

  1. Pues el diseño del blog me gusta :'(
    Sea como fuere, suerte este mes. Llega la primavera entonces, así que supongo que dejará de hacer tanto frío, que nos hace falta.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño es lo último que quiero tocar, y sólo en caso de que me venga la inspiración para probar algo nuevo que me guste. Esperemos que deje de hacer tanto frio, hoy ha hecho muchísimo aire y encima llueve, es incomodísimo ir por la calle >_<

      Y gracias, veremos qué cosillas hacemos durante el mes :)

      Eliminar
  2. ¡Que tengas un buen mes! :D

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Por ahora parece que no ha empezado mal, veremos como continúa :) ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Pues que vaya fantástico el mes, guapetona!
    Te nominé a un juego literario ^^

    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi :) Avancé mucho en lectura en sólo una semana y me siento bien por ello, además las cosas no van mal por el momento, en general.

      Gracias por la nominación, siempre te acuerdas de mí ^^
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. EL diseño del blog es genial <3 yo tengo que hacer ejercicio porque engordo rapidisimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, en realidad a mí también, pero no sé, siento que necesita algún cambio, aunque no me sienta inspirada para ello >_< Hay que ponerse con el ejercicio ya x3

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star