14 marzo 2013

✦ Recuperándome.

Lo que ayer empezó siendo un día de lo más normal, terminó convirtiéndose en uno bastante malo. Primero, por cierto problemilla que tuve con la universidad que ya contaré en otra entrada, lo bueno es que sólo se quedó en un susto; y segundo, porque estuve desde la hora de la comida bastante mal.

Tenía la tripa un pelín revuelta desde que me levanté, pero empezó a ir a más y terminé con un mal cuerpo que no podía con él, vomitando y mareada cada vez que me levantaba. Supongo que habrá sido una de las famosas gastroenteritis que suelo pillarme, aunque esta vez ha sido más flojita comparada con otras, cosa que agradezco.

Hoy ya me encuentro mejor, aunque débil, he tomado un poquito de pavo y sopa para ver si lo toleraba, y sí, además de que no me duele la tripa como ayer ni tengo ganas de vomitar. La pena es que hoy no he podido ir al cole con los peques, con las ganas que tenía... Pero bueno, otro día será. Además, hoy la profesora que teníamos se iba a una manifestación y no hay clase, así que no la pierdo.

En fin, sólo eso... No creo que a mucha gente le importe cómo esté, pero como este mi rinconcito, yo lo cuento :) ¡Ánimo, que ya queda poquito para el finde!

2 Sueños:

  1. Madre mía, pues si que te lo has pillado bien. Me alegro un montón de que te estés recuperándote, yo me he pillado un constipado que no lo suelto, asi que, me tocará ir al médico y eso que lo odio.
    Cuídate mucho, me habría pasado antes pero no he tenido tiempo.

    Besos, linda flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte estoy bastante mejor, recuperada al completo diría yo :) Ahora te toca mejorarte a tí. Yo estuve con resfriado bastante tiempo y al final se me fue, así que a ver si tomándote algo se te va ;)

      ¡Gracias por pasarte! ^^
      Besitos.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star