28 febrero 2013

✦ ¡Segundo día de nieve!

Volvemos a repetir con este tiempo tan frio y con los copitos de nieve de nuestra parte. Hoy ha vuelto a nevar, ¡pero más que ayer! Aún así, no ha cuajado nada, el suelo estaba empapado porque al principio era tan finita que lo único que ha hecho ha sido mojar el suelo D: Luego ha apretado bastante y ha caído mucha, pero no ha llegado a formar capa.

Aún así, ha sido muy agradable verla, muy divertido, y para los pequeñajos ni os quiero contar. Esta mañana nada más levantarme me ha dado por mirar por la ventana y estaban los coches con capa de nieve, eso sí, así que ha servido para coger un poquito, jeje :) Si os fijáis en la foto que coloco a continuación (pinchad para ver más grande), veréis el césped y el tejado del edifico con nieve, pero en la placita de suelo rojo de atrás no hay nada blanco, porque estaba el suelo mojado. También, si os fijáis bien, veréis la nieve cayendo.

Foto sacada por la mañana. Ese paisaje en verano es bonito con tanto verde y azul de la piscina, pero en invierno es soso y feo xD

Ahora mismo está nevando otra vez (poquito, pero oye...), pero hace demasiado frio y no sé si ya compensa xD Que estoy empezando otra vez a estar mala con la garganta y ayer debí de coger frio porque estuve a la noche con dolorcillo de tripa. En fin, hace un día para quedarse en casita con la manta y una buena película, sí, sí.

¡Un saludo a todos, que ya se acerca el viernes!

5 comentarios:

  1. ¡Pero que suerte tenéis! xD

    La verdad es que estos días esta haciendo un frío horrible. En el tiempo dijo que iba a ser el fin de semana anterior, pero lo está haciendo tooda esta semana.

    Ayer al sacar la basura me empapé y me quedé con frío un buen rato, pero sí, un frío espantoso. Mi chico hasta vino con un chubasquero/chaquetón del trabajo de los que pesan casi una tonelada del frío que tenía xDD (/5ºgrados estaban me dijo).

    ¡A abrigarse bien! No te pongas mala que con tanto frío no es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no ha vuelto a nevar, de hecho ha estado haciendo sol pero con frio, jaja. Hay que tener cuidado con mojarse haciendo frio, que se pueden coger unos costipados de tres pares >_< Yo estoy mejor, la garganta ya no me duele aunque tengo un poquito de tos, pero poco.

      Por aquí rondamos a veces los 2º, ¡qué frio! x3
      Gracias por pasarte, Lady.

      Eliminar
  2. lindo blog, una pregunta, como conseguiste poner eso de los libros, ya sabes, lo de reto 25 libros y debajo 2/25 completaado.... Todo eso, como lo pusiste???

    Porque llevo un tiempo buscandolo y no lo encontre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucía :) Las imágenes que ves ahí son hechas por mí y colocadas en un Widget, que puedes colocar desde el Panel de tu Blog, llendo a 'Diseño'. El porcentaje lo puedes sacar de la siguiente página:

      http://www.languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html#

      Eliges la cantidad o números que quieres que aparezca, incluso el color, y al darle a Calcular, te aparece el código; sólo tendrías que copiarlo en tu Widget y listo. Puedes modificarlo si entiendes de códigos ;)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias!!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.