Estoy muuuy contenta porque hoy por fin he vuelto a mi clase de siempre, con mis pequeñines de 3 añitos y sus adorables sonrisitas. Cuando he llegado a la clase de 4 años y he visto allí al coordinador y me ha dicho que podía irme a mi clase de siempre que ya se encargaba él, no sabéis qué peso se me ha quitado de encima :)
Ha sido muy poquito tiempo, pero se extrañaba estar con ellos. Últimamente me da por pensar en ello, y creo que los primeros días al terminar las prácticas no podré evitar echarles muchísimo de menos; llevo ya un mes con estos niños, y uno se acostumbra muy rápido a ellos. Hay un pelín de todo, pero en general son muy buenos, graciosos, listos, monos... Y siempre cuentan contigo para todo, a mí me encanta porque me hacen sentir muy bien y muy querida, y eso es fenomenal n_n
En fin, poco más queda que comentar en esta entrada.
¡Todo vuelve a la normalidad!
Me alegro de que vuelva a la normalidad. ¿Ves? Iban a ser unos pocos días de tempestad pero, a final de cuentas, te darán una experiencia impresionante.
ResponderEliminarSigue disfrutando de tus pequeñines. Y seguro que después les echarás de menos, pero dale duro al tema, y espero que consigas tus sueños cuando acabes la carrera. =)
Besos!
Muchas gracias, Paola ^^
EliminarY gracias por pasarte a comentar.
¡Un besote!
Animo con todo guapa!!!
ResponderEliminarespero que todo se te cumpla!
¡Gracias, Liz! :3
EliminarBesitos.
Me alegro de que las cosas hayan vuelto a la normalidad. Imagino que echarías de menos a tus niños. ¡Feliz fin de semana!
ResponderEliminarLa verdad que sí :)
Eliminar¡Gracias por pasarte!
Te dejé premio en el blog, guapi! ^^
ResponderEliminarUn besote =)
¡Muchas gracias!
EliminarMañana dejaré la entrada ^^
¡Un besito!
Acabo de leerme todos los posts que has puesto y no veo que haya sido tan malo el cambio de clase, porque así cogías más experiencia y podías ver los fallos que puedes cometer en un futuro y corregirlos ahora que estás de prácticas, pero, bueno, me alegro un montón de que ya estés de nuevo con los otros nenes, disfruta de ellos ahora que obedecen que luego son horribles y maleducados XD.
ResponderEliminarBesos, linda.
No es malo el hecho de coger experiencia, por supuestísimo que no, pero realmente yo no debería haber estado ahí, no es mi cargo, y si viene un inspector o mucho peor aún, si le pasa algo a algún niño, no quiero ni imaginar.
EliminarEsa clase no era normal, te lo digo yo que estuve allí x3
Pues si tienes miedo de despedirte de ellos, disfruta el momento con ellos ^^
ResponderEliminarMucho mejor estar con estos peques que los demás tal y como los describistes... es que eran auténticos monstruos, y la verdad, es una pena lo mal que está la infancia. Hasta que te toca una clase con peques que son una ricura xD
Disfruta cada día que vas allí. Y ojalá que cuando consigas el trabajo te toquen también niños encantadores x3
No hay color, estos pequeñajos son amor :) Hoy hemos ido de excursión y he escuchado a una de las guías hablando con otra y diciendo "Mira estos niños de 3 años, se portaban fenomenal, no como los grandes que vienen". Mis niños son ricuras, te lo digo yo :P
EliminarMe queda ya menos de un mes y la verdad que sí, les voy a echar de menos... Incluso hoy una madre me preguntaba que cuánto me quedaba de prácticas y al decirle lo poquito que era, me dijo que los niños también me echarían a mí de menos, que su hija no para de hablar de mí, jaja. Escuchar eso sienta fenomenal :3