21 febrero 2013

✦ ¡Beca concedida!

Sí, como bien dice el título, me han concedido la beca que pedí. En realidad todos los años me la están dando, pero como este curso la matrícula ha aumentado considerablemente de precio, si no me la daban iba a ser difícil abonar tal cantidad.

Ayer me mandaron un correo confirmándome que había sido elegida como becaria, y aunque la cantidad de dinero que me han dado este año es ridícula comparada a la del año pasado, no me importa en absoluto, ya que lo importante era no tener que pagar matrícula, ¡y lo he conseguido! Además, este año no hay eventos importantes como los hubo el año pasado, donde el dinero nos ayudó mucho, así que sin problemas.

Un trámite menos que queda resuelto, y de buena manera, que es lo importante :)

Por otro lado, sigo esperando que me llegue la película que Siriax2 me envió por su concurso. ¡Qué ganas de verla! Avisaré en cuando la tenga en mis manos, que imagino que no debería pasar de mañana :)

¡Un saludo a todos!

4 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!! :D!!!! Significa que de verdad eres buena alumna :D

    Veo que estás en algunos concursos, yo la verdad es que apenas encendí mi pc hoy, tengo a mi gato enfermo y ánimos para quedarme a vivir debajo de mi cama :/

    Pero ya me vengaré y crearé una avalancha de Nail Arts... xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mary! ^^ Sí, últimamente me he apuntado a un par de concursos para probar suerte, que ya que me tocó uno, estoy más motivada, jaja.

      Jo, espero que se mejore tu gatito, pobre :( Y ánimo, que hay que disfrutar de las cosas ;) *no soy la más indicada para hablar de eso, pero...*

      ¡Estaremos esperando tus fantásticos nail arts!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! =)
    No comprendo muy bien como va el mundo de las becas y las matrículas, pero si la has conseguido, con eso me basta para ser feliz yo también (?).

    Disfruta de las clases que lleguen (aunque no hayan ganas, ¡ánimo! xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, McFadyen :)
      Ganas de empezar no hay, pero es lo que hay... x3

      ¡Un saludo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.