27 febrero 2013

✦ ¡Hoy ha nevado!

Sí, como leeis en el título, hoy ha nevado en la zona donde vivo (sur de Madrid) durante la mañana. No ha cuajado nada, pero al menos verla caer ha sido agradable. Esta mañana al salir de casa me ha dado por mirar por la ventana a ver si llovía, y... ¡tachán! Lo que me encontré no fue precisamente lluvia, ¡sino nieve

Tampoco es que sea algo demasiado especial, pero llegas a clase y ves a los peques emocionadísimos porque para muchos es la primera vez que ven la nieve, y sus caras eran encantadoras, jaja. Lo malo ha sido eso, que al principio ha caído flojito y el suelo se ha mojado, así que después no ha cuajado nada y no se ha quedado ni una pequeña capita con la que disfrutar, pero bueno.

Eso demuestra el frio que está haciendo estos días por aquí, no sé en otros lugares. A mí el frio me sienta fatal porque soy muy sensible a él, incluso a veces me salen sabañones, y cuando llega la hora de salir al recreo, lo temo >_< ¡Con lo agustito que se está en casa con la calefacción y la mantita!

Poco más que decir sobre hoy; ando muy cansada estos días y sin ganas de nada... A ver si cojo el ritmo de nuevo, que lo único que me apetece es estar tirada en la cama o ver una serie. Será que se acercan de neuvo las clases y mi cuerpo lo teme, querrá descansar antes de que se venga lo peor, jeje.

Un besito y que paséis buena semana.


10 Sueños:

  1. ¡HEMBIDIA, HEMBIDIAAAAAAAA! (?)

    Nada, mujer, en realidad es bastante sano. ¡Qué suerte! Y aquí que ni llueve ni nada... Ains, aquí el tiempo es muy sosete. Pero bueno, todo sea por ver a los peques felices, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos allí no hace tanto frio en invierno, ni tanto calor en verano (o eso creo), hay que sacar alguna cosilla positiva D: Nah, es que emociona eso de venvar cuando no es costumbre :P ¡Hoy nevado otra vez! *-*

      Eliminar
  2. Jejejeje ¡qué bueno! Me encanta la nieve... yo, que vivo en Málaga, imagínate... flipo cuando voy a algún sitio donde pasa, porque ni a la lluvia estamos acostumbrados allí.

    Pude disfrutar de nieve antes de Navidades en Padua ^^ pero en Roma me he quedado con las ganas de que pasara, ya que el año pasado lo hizo y tengo grabada la imagen del Coliseo blanco... pero no he podido vivirlo.

    ¡Disfruta con lo que más te apetezca hacer! =)
    Muchos besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pasado tiempo en Málaga y... Lo sé, la nieve no sé ve mucho por allí, jeje. Una pena lo de Roma, pero oye, aún hay tiempo este año, que no se sabe :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Por aquí cuajó muy poquito, lo justo para una fina capa que enseguida de fue cuando cesó de caer nieve. Pero es bonito ver nevar y me imagino que a los niños les habrá hecho una ilusión tremenda, como bien dices por ser su primera vez. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos cuajó un poquito, aquí ni eso, jaja, pero bueno. Hoy ha vuelto a nevar, imagino que allí también; hoy ha sido más, aunque tampoco cuajó >_>

      Sí, los peques encantados estaban, y hoy igual porque han podido coger un poquito de los coches jeje :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Lo vi ayer en las noticias. Que suerte tenéis.
    Y que suerte haber visto sus caritas de emoción >w<

    Mira que estoy al lado de la montaña y hace un frío que pela, pero por aquí parece que no quiera nevar. Aunque no cuaje tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, viviendo al lado de la montaña y sin caer un copo de nieve D: Aquí ha vuelto a nevar hoy, más que ayer, aunque tampoco ha cuajado. Algo es algo :) Los nenes emocionados, como no, jeje.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Yo no conozco la nieve xD pero cmo me gustaria verla alguna vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún hay mucho tiempo para verla, seguro que acabas disfrutando de ella, y si no ya sabes dónde hacer un viajecito en el futuro, jeje ;P

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star