18 mayo 2024

✦ [Reseña] La noche más brillante - Jennifer L. Armentrout.



LA NOCHE MÁS BRILLANTE | Jennifer L. Armentrout
576 Páginas | Titania | 21.50€



Hace menos de un año, Evelyn Dasher era una chica normal con una existencia segura y bastante anodina; una vida que era una absoluta mentira. Ahora ha descubierto la verdad sobre quién era y qué es.

Oculta en la Zona 3, sabe que si vuelve a perder el control de sus peligrosas habilidades, no solo pondrá en peligro a todos los miembros de la comunidad secreta, sino también al guapísimo y terriblemente inhumano Luc. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo. Mentir. Trapichear. Suplicar. Matar.

Pero hay verdades para las que ni siquiera Luc puede prepararse, y a medida que las habilidades de Evie evolucionan, las consecuencias de todo lo que él ha hecho se vuelven devastadoras. Luc se está adentrando en la oscuridad. Pero Evie podría estar ya perdida en las sombras.

Añádelo a Goodreads.



'La  noche más brillante' es la tercera parte de lo que yo pensaba que iba a ser una trilogía... ¡Pero no! Resulta que va a haber un cuarto libro, y menos mal, porque según estaba leyendo el final me estaba dando cuenta de que no podía terminar así, había aún muchas cosas sin resolver. Ahora, ¿cuándo tendremos esa cuarta parte? Creo que aún tardaremos en poder leerlo...

Este tercer libro del spin off de la saga Lux ha sido un libro que podríamos considerar "de relleno", es decir, ahora que sabemos que hay otro libro más, se trata de una tercera parte de transición hacia la cuarta, donde los personajes se preparan para lo que está por venir. Eso sí, eso augura una nueva entrega con muchísima acción, o eso espero.

La historia comienza justo donde lo dejamos en el anterior tomo, por lo que si los lees más o menos con poco tiempo entre ellos, como fue mi caso, no te costará nada entrar en la historia de nuevo. Esta se va a centrar principalmente en Evie y en descubrir exactamente qué es ella y qué es capaz de hacer. Tendremos un escenario nuevo y más protagonismo a ciertos personajes que, para los que son fan de la saga Lux, se alegrarán mucho de volver a ver.

La relación entre Evie y Luc sigue evolucionando, así como las relaciones entre ciertos personajes, que por fin empiezan a conocerse más entre ellos y crear un mayor vínculo, sobre todo, debido a las circunstancias en las que se encuentran.

Como decía al principio, es un libro que podríamos considerar más de relleno que otra cosa, y como en mi caso no sabía que habría cuarto libro, me impactó mucho estar llegando al final, ver que quedaban pocas páginas, y saber que había muchas cosas que aún no se habían resuelto; me daba miedo que todo se cerrase muy abruptamente y no quedara contenta con el final. Y sí, al principio me chafó un poco saber que no daba por terminada esta historia, pero por otra parte, confieso que tampoco me importa que vayamos a tener más libros de estos personajes, porque los estoy disfrutando bastante.

Como todos los libros de la autora, sigue siendo una pluma muy fácil de leer y de que te enganche. En este caso, me ha gustado la evolución en la relación de Luc y Evie, pero también el volver a ese reencuentro. Creo que la única pega ha sido más tirando hacia el final, que ha sido cuando verdaderamente me he dado cuenta de que no estaba pasando gran cosa, y aún así, no me cansaba de leer.

En resumen, 'La noche más brillante' es la tercera (pero no última) parte de una historia que, si os gusta la autora y las historias con otros seres diferentes a los humanos, os la recomiendo muchísimo. No es el libro con más acción de la autora, pero si te gusta su estilo, te mantendrá igualmente metido en él.




2 comentarios:

  1. Hola :)
    La saga con la que están relacionados estos libros, me encantó y es una de mis sagas favoritas de la autora. Tengo que animarme y leerlos en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues te animo a leerlos! Siguen mucho el estilo de aquellos libros, creo que te gustarían también :) ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.