11 marzo 2024

✦ [Bullet Journal] Marzo 2024.

¡Muy buenas a todos!

Vengo con esta entrada un poquito tarde, pero están siendo unas semanas realmente agotadoras, aunque por una buena razón: he empezado a trabajar en un nuevo colegio y estoy muy contenta, pero entre eso y estudiar las oposiciones, se me está haciendo muy complicado sacar tiempo para otras cosas...


Así que, aprovechando un ratito que tengo ahora mismo, os traigo la planeación que hice para el bullet journal del mes de marzo. Aunque ha quedado muy colorido y me gusta el resultado, vais a ver que he prescindido de muchas secciones y ha quedado todo muy compacto y con poca cosa en comparación a meses anteriores, pero como tampoco dispongo de mucho tiempo... Con esto me sirve.

¡Empezamos!


M A R Z O


Ya sabéis que desde que empecé el año en este bullet tan grande ya no hago portada, tan solo pongo el título del mes y añado a continuación el calendario. Lo he tapado con una hoja porque no me di cuenta de sacar las fotos antes de rellenarlo xD Pero vaya, que muy sencillo todo. Letras hechas con subrayadores y algunas pegatinas. ¡Y listo!

A la derecha encontramos la sección de Instagram, para anotar qué fotos subo cada día, y debajo los espacios para el Wrap Up, donde anoto todo lo que leo y veo, que ya os digo que mucho hueco me he dejado porque no me va a dar tiempo a tanto, pero bueno, jaja.



Y este mes, estas serán las últimas secciones. La de la izquierda es para la parte del diario o la anteriormente llamada Happy Thought, donde hago un mini resumen de mi día. A la derecha, un espacio para los gastos mensuales. ¡Y ya está!


-----------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Como os dije, muy cortito este mes, he quitado muchas secciones, pero siento que ahora mismo es lo único a lo que puedo llegar y con esto me sirve. Aún así, aunque haya poca cosa, me gusta mucho lo sencillo que se ve pero a la vez colorido.

Y vosotros, ¿qué tal está yendo el mes de marzo?
¿Algún proyecto especial para este mes?

Besitos.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Te ha quedado precioso, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Enhorabuena por ese nuevo trabajo! Espero que te vaya genial. Te ha quedado tan guay como siempre y lo importante es que sea funcional para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Que bonitos te quedan todos los meses.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! felicidades por el trabajo! Te quedó muy bonito el mes de Marzo, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.