06 noviembre 2023

✦ [Wrap Up] He leído... Octubre 2023.

¡Hola a todos!

Una vez más, vuelvo con el Wrap Up o resumen mensual de los libros que he leído durante el mes anterior, en este caso, aquellas lecturas que hice en octubre. No han sido muchas, pero más que suficientes para todo lo que tenía que hacer, así que estoy muy contenta.


Además, todos ellos me han gustado un montón, y al final eso es mucho más importante que la cantidad. ¿Qué más puedo pedir? Espero que mis lecturas de noviembre sean tan buenas. ¡Empezamos!


O C T U B R E


📚 LIFEL1K3, Jay Kristoff - Reseña.

Hacía tiempo que no leía algún libro del autor, y confieso que fui con un poco de miedo con este porque la ciencia ficción no suele ser mi género predilecto... Pero cuando anunciaron el libro y vi de quién era, no lo dudé y me tiré de cabeza, confío en el señor Kristoff. Y qué bien que hice, porque me gustó muchísimo. Una primera parte de trilogía que pronto tendré firmada por él :D


📚 EL MAESTRO DE LOS ENIGMAS, Danielle Trussoni - Reseña.

Quizás la lectura que menos me ha gustado del mes, pero que aún así disfruté. Un thriller que empezó muy interesante, pero cuya teoría y resolución empezaron a relacionarse con temas que yo no dominaba tanto y quizás eso, en ocasiones, me hacía perder un poco el hilo o el interés. Aún así, una lectura entretenida, sin más.
 
 
📚 MEJOR QUE EN LAS PELÍCULAS, Lynn Painter - Reseña.
 
Una romcom con la que me lo pasé increíblemente bien. Es súper ágil de leer y los personajes me gustaron mucho, a pesar de que la protagonista a veces tomaba decisiones algo cuestionables. Aún así, fue muy divertida de leer y tuvo sus momentos bonitos. Sin duda, me vino genial en el momento en que me tocó leerla, porque la devoré. Obviamente, quiero seguir leyendo lo que saque la autora.
 
 
📚 GRACELING. EL REINO DE LOS SECRETOS, Kristin Cashore - Reseña.
 
Una de mis mejores lecturas del año, al igual que también lo fueron sus partes anteriores. Me encanta el mundo que ha creado la autora, y creo que esta tercera parte ha sido mi favorita (aun teniendo en cuenta que al primero también le di cinco estrellas, para que os hagáis una idea). A pesar de tener más de 650 páginas, en ningún momento se me hizo pesado o aburrido de leer, al contrario, siempre quería saber más. Está lleno de secretos y mentiras, y la protagonista me gustó mucho. Deseando que sigan trayendo los siguientes.
 
 
--------------------------------------------------
 
 
¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Cuatro lecturas que, quitando una que fue más normalita, el resto disfruté muchísimo. Espero seguir teniendo la misma suerte en lo que queda de año, jeje.
 
Y vosotros, ¿qué libros leísteis en octubre?
¿Coincidimos en alguna lectura?
 
Besitos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en lecturas, pero sí que me gustaría leer "Mejor que en las películas".
    Tienes toda la razón en que lo importante es la calidad y no la cantidad ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una romcom muy chula, si te animas ya nos cuentas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer LIFEL1K3, es una historia que cada vez me llama más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerlo pronto, a mí me encanta cómo escribe el autor ^^
      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola! De todos los que traes no coincidimos en ninguno pero Mejor que en las películas me llama mucho y me encantaría darle una oportunidad. A ver si en noviembre coincidimos en algo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes porque es genial :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola! parecen buenas lecturas, me apunto la segunda y la última, son las que mas me llaman. Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graceling en concreto me encantó, es la que más te recomiendo, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. El de Jay Kristoff lo quiero leer pero no veo el momento. Un buen mes de lecturas. A ver que tal noviembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando al fin te animes, espero que lo disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.