23 mayo 2022

✦ Arco iris de libros pendientes.

¡Hola, holaaa!

Hoy vengo con una entrada diferente y un poquito random que se me ha ocurrido en el momento y digo, ¿por qué no? Al fin y al cabo habla de libros, que es lo que nos gusta... ¡Y de pendientes! Que será por cantidad, jaja.


Y como bien dice el título, hoy vengo a traeros un arco iris de libros que tengo pendientes por leer. Sé que hice en enero una entrada con libros que quería leer sí o sí este año, pero en esta ocasión son pendientes sin más, pero que juntos, forman los colores del arco iris con sus portadas.

¿Empezamos?
 
 


📚 AQUÍ EMPIEZA TODO, Jennifer Niven.
📚 LA PRINCESA DE PAPEL, Erin Watt.
📚 UNA CANCIÓN PARA NOVALIE, María Martínez.
📚 SED, Neal Shusterman.
 
Vamos con la primera tanda de colores, de los cuales, dos libros los tengo en físico (colores blanco y naranja) y los otros dos en digital (amarillo y rojo). Sé que el libro de María Martínez ha sido reeditado con nueva portada en color rosa, pero yo tengo la antigua con sus letras y su lomo naranja, así que no es trampa, jeje. La verdad es que estas cuatro novelas me apetecen muchísimo.
 
 

📚 RENT A BOYFRIEND, Gloria Chao.
📚 SILENCIOS, A. G. Howard.
📚 TAN SOLO UN SEGUNDO, Virginia S. McKenzie.
📚 A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR, Kerri Maniscalco.

Y pasamos a los otros cuatro colores, entre los que, de nuevo, encontramos dos pendientes en físico (colores rosa y azul) y otros dos en digital. De la autora A. G. Howard ya leí la trilogía Susurros y me enamoró, así que estoy deseando adentrarme en esta (la portada es maravillosa). Y de Kerri Maniscalco nada más he leído la primera parte de la nueva trilogía que ha sacado y la verdad, quedé fascinada. Las otras dos autoras serán mi primera vez.


---------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Un entrada sencilla y diferente, pero que me ha gustado hacer, jeje. Si vosotros tenéis también un arco iris de pendientes, ¡comentadme abajo!

Besitos.

5 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    La princesa de papel, tan solo un segundo y una canción para Novalie también los tengo pendientes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. hola! espero que puedas leerlos todos y te gusten~ yo creo que entre mis pendientes no hay tanta variedad de color ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tanto La princesa de papel como Aquí empieza todo estoy deseando leerlos. Tan solo un segundo y Una canción para Novalie me decepcionaron bastante. Ya me contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Una cancion para Novalie y Tan solo un segundo me gustaron mucho. Espero que disfrutes las lecturas cuando los leas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Shiane :) que linda y divertida entrada, poner tus pendientes en orden de los colores del arco iris!

    De todos los que mencionas, solo ubico A la caza de Jack El Destripador que lo he visto en el blog de Iku y lo tengo anotado para leer en algún momento.

    Espero que puedas leerlos todos y los disfrutes. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.