03 febrero 2022

✦ [Bullet Journal] Febrero 2022.

¡Muy buenas a todos!

Ya damos por finalizado el primer mes del año, y toca traeros por aquí mi planeación y decoración del bullet journal para el mes de febrero. Como ya dije el mes pasado, no estoy haciendo temáticas muy acordes al mes, simplemente cojo algunos colores o pegatinas que me apetece usar, y listo.


Aún así, creo que los colores escogidos pegan muy bien y son bonitos para el famoso mes del amor. Lo que sí os aviso es que la planeación es súper sencilla, tan solo he usado un par de subrayadores y un bolígrafo negro. Creo que febrero va a ser un mes movidito, así que no quería complicarme mucho.

Dicho esto, ¿empezamos?
 
 
 

Primera página con la portada; muy sencilla, letras escritas con subrayadores alternando dos colores y en dirección vertical para darle un toque diferente. Un trocito de papel decorado en la esquina de arriba y... Ya está. He pegado alguna pegatina por ahí suelta, pero sin un orden concreto.
 
A la derecha, lo mismo de siempre, el seguimiento de las redes sociales, para anotar cómo avanzo aquí en el blog y en mis dos cuentas de instagram (aquí y aquí), y debajo el seguimiento semanal del peso. Últimamente no estoy yendo al gimnasio porque hay muchos casos Covid y no me apetece meterme allí... Pero espero volver pronto.
 
 

Seguimos con el Wrap Up, para anotar todo lo que voy leyendo y viendo. El mes pasado hice cuadraditos para marcar según veía, pero al final leí y ví más de lo que puse y no me cabía más, así que esta vez he decidido dejar hueco y meter ahí todo. La página del al lado está dedicada a los Happy Thoughts, para una frase al día a modo de resumen, qué tal me fue y las cosas buenas que pasaron.
 
 

Las aiguientes páginas son muy sencillas, una para los gastos del mes, y otra para el balance. Como véis, en cada página he ido variando los títulos; aquí están arriba, muy sencillitos y como suele ser habitual, pero en las anteriores los puse en vertical y a los lados, y la verdad es que me gustó mucho.
 
 

Terminamos con las páginas que dedico a hacer mis súper listas de "To Do" o cosas que hacer durante el mes. He puesto un título sencillo y luego ya simplemente es hacer una lista con todo lo que pretendo hacer al mes, ya sean cosas que sí o sí debo hacer, o aquellas que me gustarían. A raíz de esto, voy organizando mis semanas y distribuyendo las tareas.
 
 
-----------------------------------------
 
 
¡Y eso es todo por hoy! Como véis, un mes sencillito, pero que a mí me ha gustado bastante, tanto por los colores como por la disposición algo diferente a la habitual.
 
Y a vosotros, ¿qué os parece?
¿Os habéis animado ya a usar bullet journal?
 
Besitos.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta un montón el esquema de color que has escogido para febrero. Espero que sigas compartiendo el resto de meses con nosotros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que a mí también me gustó ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado. Como soy nueva por aquí no había visto las otras entradas de este tipo y me ha encantado porque adoro la papelería y el lettering. Gracias por mostrarlo, te ha quedado de 10.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, jo ^^
      Yo también soy muy fan de la papelería, jejeje.

      ¡Te espero por estas entradas cada mes! ;)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado este mes. Yo lo tengo que rematar todavia que me quedan unos cuantos detalles para terminarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué bien que también te estés organizando con uno ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Está genial, sencillo pero con colores muy chulos y super ordenado!!
    Yo solo me animé este año con reading journal.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita ^^
      El Reading Journal también es genial, a ver si me animo yo algún año, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Shiane!
    ¡Qué lindo quedó tu Bullet Journal de Febrero!
    Me encanta la combinación de los dos colores que seleccionaste para este mes ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita ^^
      La verdad es que me encantó el resultado a mí también, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.