03 enero 2022

✦ ¿Retos para el 2022?

¡Muy buenas!

Estos días debería estar publicando los retos que siempre preparo para cumplir a lo largo del año en relación a libros para leer, películas y series para ver, etcétera. Y me encanta, me gusta mucho hacer retos, pero después de mucho pensarlo, he decidido que este año no va a ser así, y vengo a explicaros por qué.

Para los más veteranos en el blog, todos los años, los primeros días de enero, os publico en diferentes entradas, unos banners con la cantidad de libros, películas, series, animes, mangas,... que quiero leer o ver. Algunos de vosotros seguís esos retos conmigo a lo largo del año, os lleváis los banners a vuestros blogs, y es algo que me encanta.

Pero mi 2022 va a ser un año ajetreado, de mucho estudio, de presentarme a unas oposiciones, de (espero) trabajar después de eso,... Y sé que, aunque quiero aprovechar el tiempo al máximo y seguir viendo o leyendo lo que me gusta, mis momentos de tiempo libre se van a reducir mucho. Y sinceramente, por una vez, no quiero tener que estar preocupada por si llego o no llego a cumplirlos.

Normalmente me pongo cifras que creo que puedo lograr y no me supone ningún agobio, pero sí que estoy pendiente cada mes de intentar ver X cantidad de películas, o intentar leer X libros, y no quiero eso este año. Además, tengo que deciros que, desde hace un par de años, blogger me da muchos problemas para editar algunas entradas una vez están publicadas, especialmente las de retos, y siempre que añado las cosas nuevas del mes, me toca hacerlo desde la parte de código HTML, y no desde el modo de redacción normal. Y mira, es algo que ya me da mucha pereza.

Así que no, este año no va a haber retos por aquí por el blog. Sí que os traeré los wrap up mensuales contándoos lo que leo y veo, y a lo mejor hasta sigue siendo más de lo que pienso que voy a poder, pero así no tengo preocupaciones extra. Veo y leo lo que me apetece, sea mucho o poco. En realidad siempre ha sido más o menos así, pero no sé si me entendéis.

Por mi parte, sí que seguiré anotando en una libreta mía un registro de todo lo que vea y lea, pero para mí, simplemente porque me gusta anotarlo, no a modo de reto. ¿El año que viene sí habrá? Pues qué sabemos... Aún queda mucho para eso, ya veremos en función de cómo se presente el año. Este, por el momento, va a ser el primero en muchos años que no traiga retos, a ver qué tal disfruto de todo.

Y después de toda esta chapa, creo que no me queda mucho más que deciros... Que quitando esto, todo lo demás que traiga al blog va a seguir siendo como siempre, las mismas entradas y todo igual :) 

¡Gracias por leerme!
Besitos.

12 comentarios:

  1. Pues a por el año princesa

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLAAA!!
    Mucha suerte en esas opos!
    Yo tampoco me he puesto ningún reto este año
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      A disfrutar de la lectura entonces.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Con los retos me pasa un poco como a ti, que si me pongo un número concreto me acabo agobiando por intentar conseguirlo, así que lo hago es unirme a retos que son un poco más abiertos. Espero que se te den genial las oposiciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no me agobia ni nada, pero no sé, este año quería probar la total libertad de no llevar cifras, jeje.

      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  4. hola~ suerte con las oposiciones y ojalá puedas trabajar de lo tuyo :)
    hace años que no me he puesto retos porque no me daba la vida y no quería agobiarme así que te entiendo :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que además, después de haberlo probado, ¡ya sí que no quiero cambiar! Jejeje.
      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Entiendo perfectamente tu situación. Las oposiciones son muy complicadas y hay que dedicarle mucho tiempo, con lo que el ocio se ve drásticamente reducido. Espero que puedas conseguir tu objetivo y que estés trabajando prontito. Si, ya de paso consigues sacar un huequito para disfrutar de tus hobbies, pues mejor que mejor. Un besote y feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, por eso creo que es mejor así, libertad de ver lo que me apetezca y sin ningún agobio. Muchísimas gracias, bonita :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! te entiendo perfectamente. Mucho ánimo con las oposiciones. Besos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.