11 febrero 2021

✦ Libros románticos para San Valentín.

¡Hola, hola!

Diría que es la primera vez que se acerca San Valentín (día del amor y la amistad) y hago una entrada del estilo, pues la verdad es que siempre se me olvida xD Para un año que me acuerdo, y aunque un poco metida fuera del horario normal del blog actualmente, aquí os dejo una entrada sencillita con varias recomendaciones de libros románticos.


Son muchos los libros de este género que he leído, me encanta la romántica juvenil y el new adult, pero he escogido tan solo 6 para que no fuera demasiado extensa, y porque seguro que muchas otras bloggeras hacen entradas del estilo, así que habrá variedad :)

La entrada la publico hoy aunque no sea el día como tal, pero así tenéis algo de tiempo para organizaros las lecturas. ¡Empezamos!




🌠 EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES, Alice Kellen.

No podía hacer esta entrada sin empezar recomendando esta historia tan maravillosa. Nos vamos a encontrar a una pareja a la que acompañaremos a lo largo de su vida y veremos cómo su relación se va construyendo y va evolucionando. Es preciosa, realmente preciosa, y si no lo habéis leído aún, os la recomiendo con todo mi ser. Por cierto, han reeditado el libro hace nada con una portada muy mona, pero a mí me encanta la original.


👩🏻‍🦰 SOLO TRES CITAS... Y UNA MENTIRA, Victoria Vílchez.

Otro libro cortito, al igual que el anterior, que puede leerse en un mismo día si te pones. Se trata de una historia romántica con toques cómicos y cierto giro final que quizás te sorprenda. Yo me lo pasé muy bien leyéndolo, así que... ¿Por qué no te animas tú?


💕 HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELVA LA SONRISA, Alexandra Roma.

Una historia muy bonita que se va cociendo a fuego lento, con personajes con un pasado bastante duro con el que tendrán que aprender a vivir y renacer nuevamente. Está contado a dos voces y creo que merece totalmente la pena.



🏥 A DOS METROS DE TI, Rachel Lippincott.

No todas las historias iban a ser felices... Si os gusta el drama, como es mi caso, que me encanta llorar (y si hay amor de por medio, mejor, así soy yo...), no podéis dejar pasar este libro. También tiene película, por si decidís animaros. Yo la disfruté más que el libro, todo sea dicho.


🤞 FINGE QUE ME QUIERES, Lucy Score.

Si os gusta el cliché en el que dos personas comienzan fingiendo que están en una relación para solventar ciertos aspectos de su vida, y al final acaban enamorándose... ¡Esta es tu historia! Es muy divertida y bonita, y sin duda creo que pasaréis buenos ratos entre sus páginas.


💌 A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ, Jenny Han.

Y para terminar, ¡vamos con Lara Jean y Peter Kavinsky! Seguramente muchos de vosotros habréis leído ya esta trilogía, pero para quien no, es un momento idóneo. Se trata de una historia de amor de instituto muy mona y cuya protagonista me encanta. También tenéis ya disponibles las dos primeras películas, por si os animáis mejor con este formato. ¡Ambas cosas recomendadísimas!


----------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Contadme si habéis leído ya algunos de estos libros o si me recomendáis vosotros a mí alguna historia romántica que tenga que leer sí o sí. Y sea como sea, pasad buen día :)

Besitos.

40 comentarios:

  1. El de solo tres citas me emocionó mucho, de verdad >-<
    Tengo pendiente la peli de a 2 metros de ti, y la trilogia de Lara Jean, el ultimo libro no me gustó mucho, aun asi la saga en general esta bastante bien hehe
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero de Lara Jean también fue el que menos me gustó, pero aún así disfruté mucho la trilogía :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solo tres citas tengo muchas ganas de leerlo. El chico que dibujaba constelaciones me encantó. Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerlo pronto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. HOLA HOLAAA!!!!
    adoré el libro de a todos los chicos de los que me enamoré !!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Justo es una entrada que buscaba. Sigo en mi cruzada de leer dos libros de romance este año (y es que no me gusta el género), pero sí que estoy haciendo una buena recopilación de candidatos, gracias por la entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, me alegro que te haya servido ^^ Aunque si no te gusta el género, creo que lo mejor es no forzar.. Aún así, si te animas con alguno de estos y te gusta, espero que nos cuentes, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. coincidimos en El chico que dibujaba constelaciones y A todos los chicos que me enamoré, no me suele terminar de gustar el género romántico en libros pero estos me gustaron mucho y me dio fé para seguir leyendo xD me apunto A dos metros de ti :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son fantásticos a su manera, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno, pero ya tenía echado el ojo a El chico que dibujaba constelaciones y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa. ¡A ver si caen pronto! Muchas gracias por las recomendaciones.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los difrutes mucho, merecen la pena :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Gracias por las recomendaciones. El de Alexandra Roma lo tengo pendiente desde hace mil.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Gracias por traernos estas recomendaciones. De los libros que mencionas solo he leído la trilogía de Lara Jean, que es una de mis favoritas. Tomo buena nota del resto de las novelas para animarme cuando pueda.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con alguno, espero que nos cuentes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    He leído "El chico que dibujaba constelaciones", "Solo tres citas" y "A todos los chicos de los que me enamoré", y me gustaron mucho. Los otros tres los tengo pendientes, pero no tengo ni idea de cuando los leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando les llegue el momento, espero que los dsifrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Justo hoy he publicado yo también este entrada jajaja ay también recomendé El chico que dibujaba constelaciones, pero es que es un libor maravilloso.
    Tengo que leer el de Victoria y el de Alexandra, actualmente estoy con el último de la trilogía de Jenny Han y totalmente este primero es un libro maravilloso, yo estoy disfrutando de todos ellos.
    Y el de Finge que me quieres lo había visto pero no le había prestado atención pero ahora que dices de lo que trata me lo llevo apuntado porque eso de fingir y luego surgir sentimientos... me flipa así que gracias.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tengo que pasar a leerte ^^ Finge que me quieres me gustó mucho, más de lo que esperaba en un principio, así que te animo a hacerte con él porque creo que lo disfrutarías :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola!1 muchas gracias por las recomendaciones, Hasta que el viento te devuelva la sonrisa un libro para amar y sufrir extrañare siempre a Sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo también sufrí mucho con eso :(
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola 🙂
    He visto tu comentario diciendo que habías publicado una entrada de recomendaciones románticas y aquí estoy cotilleando, jeje.
    Coincidimos con el de Alice Kellen. El de Victoria Vílchez no lo he leído. A todos los chicos que me enamoré me gustó mucho💜

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^^
      El de V. Vílchez está muy bien, te lo recomiendo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola Shiane!
    He leído a Alice y me encanta su estilo, ese libro justamente lo tengo pendiente de leer e igual que a ti me encantaba la portada pero pues ya no lo pude conseguir en esa edición.
    Otro que logró atraer mi atención fue Finge que me quieres.
    Gracias por las recomendaciones.
    Por cierto ¿Has leído El día que dejó de nevar en Alaska? Hasta el momento es mi favorito de Alice.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si al menos puedes leerlo en la nueva, te lo recomiendo mucho, porque es magia <3
      Noo, tengo súper pendiente El día que dejó de nevar en Alaska, me gustaría leerlo por fin este año >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Hasta que el viento te devuelva la sonrisa es uno de mis libros favoritos de romance y lo veo como recomendado por estos lados, sin duda alguna me encantan y los disfruto un montón.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Shiane!
    Alice Kellen está entre mis autores pendientes, aún no conozco su pluma, espero solucionarlo pronto :)
    El libro de Victoria Vílchez y el de Alexandra Roma me llaman bastante la atención, me los llevo apuntados, gracias por tus sugerencias ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a leerla pronto, porque escribe muy bonito :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Holaa!
    Solo he leído: Finge que me quieres y A todos los chicos ... pues no me gustaron, pero bueno, como siempre digo, cada cual sus gustos, jajajaja.

    Un besazo y feliz día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, jaja. A mí fueron libros que me encantaron.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. unico soy fans de las portadas de libros
    https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Shiane!

    No tenía idea de esos títulos, aunque será por mi poca predisposición a leer romance. Voy a ver si me anoto alguno. ¡Gracias por las mini-opiniones de cada uno!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te animas con alguno, haznoslo saber :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. Buenas :)

    De aquí solo he leído el primero de Lara Jean, que me gustó pero no tanto como para seguir la saga. De momento estoy con las pelis, que la última creo que la acaban de sacar en Netflix.

    Tengo ganas de leer algo de Alice Kellen, sus libros parecen ligeritos y simpáticos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo vi que ya estaba la última peli de A todos los chicos, a ver si me la veo pronto, que me encantan :) Alice Kellen escribe muy bonito, yo sí te recomiendo que pruebes con ella a ver si te gusta.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. Ya sabes que no soy mucho de romántica, de hecho creo que habré leído 3 libros de ese género xD pero se agradece la recomendación! La trilogía de Lara Jean la he visto en las películas y la de "A dos metros de ti" me llama también para ver la peli. En películas es que sí que soy más romántica xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me gusta bastante, disfruto mucho con las historias, y si me hacen llorar, más aún jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.