01 febrero 2021

✦ [Bullet Journal] Febrero 2021.

¡Muy buenas a todos!

Comenzamos nuevo mes, y eso significa traeros por aquí la preparación y decoración de mi Bullet Journal. Debo decir que me da muchísima satisfacción que febrero comience en lunes y termine en domingo, son cuatro semanas justas y exactas que me da mucha paz mirar en el calendario, jaja.


En fin, al tema... La decoración de este mes ha sido lo típico, tonos rosados muy claritos con algo de gris. He tirado mucho de una colección de pegatinas que tenía relacionadas con el tema del amor y algunos washi tapes. Unos rotuladores y... ¡nada más! Muy sencillo. 

¿Empezamos?


F E B R E R O   2 0 2 1


Como siempre os enseño, lo primero que tenemos es la portada. Esta vez ha sido a doble página, pues me sobraba la carilla de detrás del mes anterior y como no sabía para qué usarla, decidí hacer portada doble. Pero vaya, como véis es súper sencilla y apenas tiene decoración alguna. El nombre con un rotulador rosa, algo de washi por aquí y por allá, un post-it con forma de melocotón,... ¡Y listo!
 
 

Seguimos con el calendario del mes. En enero me hice dos, uno para cosas generales y blog, y otro para programar las fotos de Instagram, pero me he dado cuenta que con uno solo me vale, así que así he hecho. 



Lo siguiente que vemos, como también es habitual, es el crecimiento de las redes. Siempre me anoto los seguidores a principios y finales de mes, para ver si han crecido y cuánto. No es algo a lo que le dé especial importancia, simplemente me gusta verlo.

Tenemos también el calendario para el segumiento del peso, y este mes he quitado el seguimiento del agua que puse en enero, pues he visto que no me es útil, se me olvidaba apuntarlo o incluso a veces no sabía exactamente cuánto había bebido, así que... Fuera. Lo bueno del bullet es esto, que tú decides qué poner en función de si te sirve o no.

Seguimos con la página de los trackers, una de mis favoritas. Respecto al mes pasado he quitado varias secciones porque ya no las necesitaba, son hábitos que ya sé que tengo implementados y que voy a hacer sí o sí, así que ya no necesito contabilizarlos. También he decidido pasar el tema de subir fotos a Instagram a calendario en lugar de hacer una tira de cuadraditos como el mes pasado, simplemente porque quedaba muy vacía la hoja, pero creo que el mes que viene volveré a lo anterior.



Continuamos: lo primero que podéis ver es la sección del Wrap Up, que llevo haciendo también mucho tiempo. Ahí anoto todo lo que voy viendo y leyendo y me sirve luego para llevar un control. La casilla de las películas la dejo abierta por el momento porque simpre me quedo corta y tengo que anotarlas fuera, jaja.

Y al lado, la página para los famosos Happy Thoughts, que como siempre explico, sirve para anotar en una frase algo bueno que haya pasado cada día. Algunas veces es difícil, pero es bonito intentar sacar detalles mínimos.



Y ya por último, la página para anotar los gastos y llevar cierto control, y al lado, la del balance mensual, sonde siempre escribo una reflexión final al terminar el mes sobre cómo me ha ido, cómo me he sentido o qué cosas importantes han pasado.


-----------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! La verdad es que este mes me ha pillado un poco el toro y lo he hecho en el último momento, pero no me disgusta el resultado. Al final, como siempre digo, lo importante es que me sea práctico.

Y vosotros, ¿lleváis Bullet Journal? ¿Pensáis animaros con uno?
¿Os gusta que os enseñe este tipo de entradas?

Besitos.

32 comentarios:

  1. Hola! me gusto mucho tu mes, yo febrero lo hice en tonos azules, justo lo subi hoy al blog. Me gusta la sección de balance. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te quedó muy bonito <3
    A mí en febrero siempre me da una crisis porque no sé si hacerlo con temática de San Valentín, Carnaval o mi cumpleaños XD Hoy tengo que hacerlo, así que ya veré qué sale.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, jajaja, yo es que como no celebro nada este mes, al final acabo tirando por lo típico xP
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola, super hermoso tu bullet, ya quisiera ser tan creativa. no tengo uno pero si que he intentado hacerlo, no solio muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Todo es práctica si de verdad te gusta :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Como te digo todos los meses me encanta tu BuJo. Espero que sigas compartiéndolo con nosotros porque la verdad es una delicia verlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, así haré ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado el mes de febrero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy chulo el bullet journal en general pero tengo que decir que me fascinan las pegatinas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada, ¿verdad? *-*
      Aliexpress es que tiene de todo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Holaa!! oww me ha encantado, se ve precioso cómo te quedó febrero.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Creo que esta es la vez que más me ha gustado como lo has decorado. Me parece monísimo el diseño y los dibujos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues no esperaba eso :) En mi caso, no sabría decir si es de mis favoritos, pero desde luego me ha gustado mucho el resultado.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola.
    Los colores que has elegido me encantan, y te ha quedado realmente precioso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Yo este año me propuse hacer uno pero ha quedado en eso, en el intento xD jejeje así que me consuelo mirando los vuestros.
    Te quedó muy sencillo y preciosos este mes, me encanta de verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vaya ^^U Igual más adelante te da la vena otra vez, jeje.
      ¡Gracias y un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué bonito te quedo el Bullet Journal! Me encantan este tipo de post, porque es la creatividad a flor de piel. ¡Gracias por compartirlo!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ME ha encantado tu bullet journal, quizás me animo a hacer uno

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, espero que si te animas nos compartas ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola!! amo como te quedo ese bullet journal, yo quisiera tener tanta creatividad y tiempo para hacer uno como el tuyo, me encanto se ve muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final cuando te acostumbras no se tarda tanto, pero muchas gracias, lo cierto es que me relaja hacerlo ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Hola.
    Me gusta como te ha quedado el bullet journal. Yo es que aunque hiciera uno no me serviría de mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quien no se organiza así y tiene sus métodos.
      Lo importante es que te valga a ti :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Hola ^^
    Te pongo siempre lo mismo, pero es que me gusta mucho jajajaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Shiane!
    Sin duda eres toda una artista elaborando tu Bullet Journal mensual, y es que te queda tan bonito y me encanta. La verdad es que yo no soy tan buena llevando uno, normalmente suelo empezar con entusiasmo pero luego me falta tiempo y constancia para seguir con las anotaciones :(
    Admiro tu creatividad y tu constancia ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias por tus palabras, de verdad <3 Esto al final es constancia, yo ví que realmente me ayudaba y lo he podido seguir, pero te comprendo, ha habido épocas en la que tenía tantas cosas y tan poco tiempo que no me daba ni para eso...

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.