19 octubre 2020

✦ [Wrap Up] He leído... Septiembre 2020.

¡Hola a todos!

Con muchísimo retraso, pero aquí os traigo, al fin, la entrada del Wrap Up referente a los libros que leí en septiembre. No iba a ser un mes muy fructífero, pero gracias a un reto 24h que pude hacer justo antes de empezar a trabajar, pude adelantar un poquito :)



Así pues, aquí os hablo un poquito de los cinco libros que leí, que lo cierto es que, en general, han sido bastante buenas.

¡Empezamos!


 
🎪 EL CIRCO DE LA NOCHE, Erin Morgenstern - Reseña.

Básicamente ya está toda mi opinión al respecto en la reseña, pero de manera resumida, fue un libro que me encantó. Me transportó a un circo mágico que me habría encantado poder vivir, y conocer a todos y cada uno de los personajes que forman esta historia, fue genial.


🌙 EL BOSQUE DE LAS COSAS PERDIDAS, Shea Ernshaw - Reseña.

Una de mis mejores lecturas del mes. También podéis leer mi reseña en el blog, pero me encantó la ambientación, especialmente si lo hubiera leído en días de mucho frío, jeje. Nunca había leído a la autora, pero pienso repetir.


🐺 LA SOCIEDAD DE LA ROSA, Marie Lu.

Hace años que leí el primer libro, por lo que ya era hora de continuar la trilogía, y os debo decir que lo he disfrutado bastante a pesar de que al principio me costó un poco meterme en la historia por el tiempo que había pasado. Aún así, poco después ya estaba enganchadísima y espero poder leer pronto el tercero y último.



📚 LA LECTORA, Traci Chee.

Tenía ganas de empezar esta trilogía que tiene portadas tan maravillosas. Vi el primero en la biblioteca y quise cogerlo para probar. No ha estado mal, pero tuvo partes que se me hicieron algo más rollete, pero en general fue buena historia y creo que el segundo libro pinta aún mejor.


💔 DESTINOS DIVIDIDOS, Veronica Roth.
 
Hace un tiempo leí el primer libro de esta bilogía, y vi este segundo y último en la biblioteca y no dudé. El primero me gustó mucho, pero este se me ha hecho algo largo... Creo que le sobran partes, que tiene muchas páginas en las que no pasa nada, y para mí, eso fue un fallo, a pesar de que la historia sí merece la pena.
 
 
-------------------------------------------
 
 
¡Y eso es todo! No ha estado mal, pero sigo sin leer nada de mangas, así que me da que mi reto del año no se va a cumplir xD Pero bueno, es lo que tiene y así surgen las cosas.
 
Y vosotros, ¿qué tal fue vuestro mes de septiembre?
¿Coincidimos en algún libro?
 
Besitos.

11 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Pues veo que no ha estado mal el mes en cuanto a lecturas :)
    El circo de la noche lo he visto muchísimo por ahí y tiene pintaza la verdad, pinta ser super original y estar lleno de fantasía y eso me encanta.
    El de La lectora también me llama la atención, creo que me lo llevo anotado aunque haya partes un poco más aburridas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El circo de la noche tiene muy buena pinta, creo que me gustaría y además de la tuya he visto muchas otras opiniones positivas.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El circo de la noche y El bosque de las cosas perdidas tienen buena pinta :)
    en septiembre solo leí un par de libros de Terry Pratchett así que no puedo decir que me cundiera mucho
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tengo pendiente el primer libro de Veronica Roth y le tengo ganas a El circo de la noche.
    Gracias por compartir tus impresiones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo pendiente leer El circo de la noche y El bosque de las cosas perdidas. Ambos tienen muy buena pinta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí en septiembre me fue mejor de lo que me está yendo en octubre. No coincidimos en lecturas pero gran parte de ellos los leí tiempo atrás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues de los libros que nos traes hoy solo he leído el de Marie Lu y tengo que decir que a mí la trilogía no me terminó de convencer en su momento. Me alegro de que tú estés teniendo mejor suerte que yo. Espero que octubre esté siendo un mes lleno de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No hemos coincidido en lecturas, pero a la trilogía de Marie Lu le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. No ha estado nada mal tu mes de septiembre. Coincido con La lectora, Destinos divididos y La sociedad y la rosa que me gustaron bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holi, Shiane ♥
    De todas tus lecturas, El bosque de las cosas perdidas es que tengo más que pendiente y con toda mi atención. Me gustó muchísimo La Maldición del Mar (quedé con un bloqueo horrible, pero lo amé). Entonces tengo mis expectativas super altas con este.

    También me llama mucho el de El Circo de la Noche, pero no he tenido la oportunidad de pedirlo. Seguro que después me lo compro.

    Me gustan mucho estas entradas. Tu wrap up ha sido muy bueno (yo no me acuerdo cuales leí HAHAHAHA). Así que obvio nos seguimos leyendo :'D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No leí ninguno de los libros de tu post, pero sí tengo pendiente desde hace mucho El circo del a noche. El resto también se ve interesante.
    Besos 💜

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.