16 septiembre 2020

✦ [Wrap Up] He visto... Agosto 2020.

¡Muy buenas a todos!

Este mes se me están descolocando un poquito las entradas y he tardado bastante en traeros esta parte del Wrap Up, pero bueno... El mes siguiente espero que todo vaya en orden, jeje.


Hoy me toca hablaros de todo lo que he visto durante el mes de agosto: las películas, las series y los animes. No ha sido mal mes, especialmente en las series, que las he disfrutado mucho todas.

¿Empezamos?




P E L Í C U L A S


👹 ANNABELLE VUELVE A CASA (2019).

Para mí, la más floja de la saga de Annabelle, la verdad... Ha sido un poco típica película de miedo con una canguro y donde pasan cosas raras, pero con la famosa muñeca como protagonista. Me encanta todo el universo Warren, pero esta se me ha hecho flojilla.


🤙 LA FAMILIA ADDAMS (2019).

Versión animada de esta famosísima familia tan... peculiar. La verdad, para los niños puede estar muy bien, pero yo sin duda me quedo con las originales, las de actores de carne y hueso. Esta está divertida, pero sin más; es flojita y algo más infantil.


👻 LA MALDICIÓN (2020).

Ya sabéis que las películas de terror me encantan, y la versión original de 'La Maldición', la japonesa, siempre me ha dado muy mal rollete, no os voy a mentir. Tenía curiosidad por esta historia, que no es un remake, simplemente cuenta una historia distinta pero a raíz de ese espíritu o esa maldición, dicho como tal. No me ha dado en absoluto miedo ni susto ni nada; de nuevo, la he notado algo floja.



⚡️ POKÉMON. MEWTWO CONTRAATACA (2019).

Bueno, bueno, bueno... Seguro que muchos, en vuestra infancia, visteis la pelícla de Pokémon, la primera, aquella tan característica donde Mewtwo intentaba hacerse con el máximo poder clonando a los Pokémon de los entrenadores. Pues aquí tenemos exactamente la misma película, pero con animación 3D. La verdad, la historia me gusta porque es una película que adoro y recuerdo siempre con muchísimo cariño, pero la animación se me hacía extremadamente extraña, no le pegaba nada al mundo Pokémon xD


🐶 LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE (2020).

Si os soy sincera, prefiero la película de los 90, la que protagonizaba Eddie Murphy, peeeero, esta tampoco está mal. Se hace entretenida y algo divertida a momentos. Tampoco esperéis gran cosa, pero no es mala cinta.


💀 FANTASY ISLAND (2020).

Peñazo de película, al menos para mí. Una serie de personas han sido seleccionadas para viajar a una isla paradisiaca donde podrán hacer realidad su mayor fantasía. Al final, todo se convierte en mentiras, muerte, y demás. Nada, no me ha gustado ni entretenida ni ná de ná.



🦍 EL MAGNÍFICO IVÁN (2020).

Y cuando todo parecía que no me estaba gustando, llegó esta adaptación del libro 'El único e incomparable Iván', que me hizo llorar y emocionarme en grandes cantidades. Fue súper bonita, tierna y triste de ver, todo junto; llegó un momento que no sabía ya si estaba llorando de alegría o de tristeza, jajaja. Pero me encantó, totalmente recomendada si te gustan los animales.


💋 MI PRIMER BESO 2 (2020).

El año pasado me vi la primera (y había leído el libro también hace años), y ahora le ha tocado el turno a esta, que creo que me ha gustado incluso un poco más. No son obras maestras, pero entretienen, y son el tipo de película que a veces me apetece, donde unos adolescentes intentan solucionar sus problemas amorosos mientras tenemos de fondo el tema de la universidad, la amistad y demás.


☀️ EL MEJOR VERANO DE MI VIDA (2018).

Y para terminar, me vi esta película española que me ayudó a cumplir la premisa de este mes para mi reto cinéfilo. La verdad es que estuvo bastante bien, me sorprendió. En ella vamos a ver un padre algo desastroso pero que intenta por todos los medios darle un buen verano a su hijo, aunque de manera algo cutre y echándole mucho morro al asunto, jaja.




S E R I E S


🔪 GRIMM, Temporada 6 (13 Capítulos).

Otra serie que termino este año y que me ha encantado. La verdad es que me ha dado pena despedirme de todos los personajes, pero ha sido una temporada muy intensa y llena de momentos de mucha tensión. Lo cierto es que los efectos son algo cutrillos, pero si este aspecto no te molesta mucho, la serie merece mucho la pena.


🦴 BONES, Temporada 12 (12 Capítulos).

De nuevo, doy por terminada otra serie más, y esta sí que me ha dolido en el alma darla por finalizada, porque me lleva acompañando muchos años de mi vida y siempre he sido súper fan. Adoro a todos y cada uno de los personajes, sus vidas, cómo han ido evolucionando con cada temporada... Y además, en esta última nos reencontramos con un personaje que ya había dejado la serie hace mucho y me hizo ilusión.


🔮 LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA, Temporada 3 (8 Capítulos).

Al igual que la temporada 2 no me convenció mucho, esta tercera se vuelve más oscura e interesante, por lo que la he disfrutado bastante más. Creo que ya solo queda una temporada más y se termina, así que toca esperar.




A N I M E S


♋️ FRUITS BASKET, Temporada 1 (25 Capítulos).

Hacía años que quería ves este anime, y hace un tiempo empearon a reeditarla. Así que por fin este mes de agosto me decidí a verme la primera temporada, y lo cierto es que me ha gustado. La protagonista a veces me parece un poco pavita, pero bueno, en general muy bien, esperaré a que terminen la segunda temporada y me la veré también.


👹 KIMETSU NO YAIBA, Temporada 1 (26 Capítulos).

Este anime estaba cosechando muy buenas opiniones y, la verdad, no es para menos. Me ha gustado muchísimo, y aunque es cierto que hasta la mitad o un poquito más no se empieza a poner interesante de verdad, he disfrutado todos y cada uno de los capítulos, pues todos ellos son necesarios para ir conociendo a los personajes y entender el mundo que les rodea. ¡Estoy deseando que salga la segunda temporada!


--------------------------------------------------


¡Y eso es todo por el mes de agosto! Ya véis que no es poco, pues ha sido un mes de vacaciones que también he aprovechado para otras cosillas, como leer o ver a la familia y pareja, que ya era necesario.

¿Qué tal se dio vuestro mes? ¿Coincidimos en algo?
¿Qué tenéis en vuestra lista de pendientes?

Besitos.

11 comentarios:

  1. ¡Hoooola Shiane!

    Pues si que has visto cositas siii :D Me alegro!
    Yo no he visto la mayoría de las pelis que pones pero es que para empezar, no soy nada del género de terror, no me gusta jaajj la que si que tiene pintaza es la de El magnífico Iván, me la llevo super apuntada.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que mes cargadito :) Me llevo apuntada la película El magnífico Iván, no sabía que la habían hecho película. Y también me llevo el anime Kimetsu no yaiba, que me diste mucha curiosidad.
    Me vi la película de Anabelle y también la sentí bastante floja, pero por lo general me gustan bastante las películas de ese tipo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Shiane!
    Has visto bastantes cositas por lo que iré por orden :DDD

    Annabell vuelve a casa: Sabes he visto las 2 de Annabell pero no sabía que tenía una tercera, o no es tercera?? bueno que mal que sea floja.

    La familia Addams: He visto las live que me encantan, pero esta jamás, de hecho no sabía que había una película de esta familia en 3d XD

    La maldición: Sabes no he visto esta película pero el título me suena mucho, recuerdo que Ju-On se titulaba la maldición ¿o no? al menos creo que aquí en mi país era así, es de ese espíritu que trata la película verdad?

    Pokémon: Esa tampoco la había visto y no tenía idea de que existía jajajaja.

    Las aventuras del Dr. Dolittle: Me suena solo de nombre pero nunca la he visto en mi vida.

    Fantasy Island: No conocía la película y tampoco se lo que es peñazo XDDD pero asumo que es algo malo ¿o no?

    De las 3 que me faltan me llama mucho la atención mi primer beso porque se lee entretenida.

    De las series solo reconozco Bones que me encanta aunque no me he visto la serie completa, recuerdo que la veía con mi madre, y Sabrina la tengo super pendiente, la otra no la conozco XD

    De Animes

    Fruit Basket la tengo pendiente, no sé pero me da miedo que este remake destruya lo que la original hizo en mi kokoro, pero también quiero verla porque la historia está más completa que en la original. El otro anime no lo conozco aunque he visto sus dibujos en muchas partes en la web.

    Ha sido un wrap up de lo visto muy variado :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Quiero ver la primera parte de Mi primer beso. En lo demás, no coincidimos nada en esta ocasión. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La familia Adams me gustó pero me quedo con las otras también jaja Sabrina me encanta y quiero ver mi primer beso 2

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo único que he visto es el anime de Fruits Basket, que si está terminada la segunda temporada tendría que ponerme con ella ya.
    No sabía que habían vuelto a hacer la peli de Pokémon!! La tengo que ver también, que de pequeña era super fan *__*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Menudo mes más bueno has tenido y aun así no coincidimos en nada jajaj De las series sí que estoy viendo Sabrina, pero todavía voy por la primera temporada. De Fruits Baskets vi el anime original y aunque he oído cosas muy buenas de la nueva versión, por el momento no sé si me animaré a verlo o no.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Sobre los animes, me alegro que te haya gustado Kimetsu no Yaiba, y creo que 2º temporada no se ha anunciado todavía, lo que si van a sacar es una película ahora en octubre.
    Fruit basket yo estoy esperando a que este la segunda temporada completa para verla del tirón por que vi la primera adaptación que abarco lo mismo que la primera temporada.

    Sobre las películas, no sabía que habían remasterizado en 3D, es mi película favorita de Pokemon. Dr. Dolittle la vi en el cine y sinceramente no me gusto nada, muy infantil sobre todo por el final.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este mes no he visto nada :( tengo pendientes las últimas temporadas de The umbrella academy, Peaky Blinders y La Purga, quería empezar también con Euphoria y nada...
    Pokemon me gustó mucho, la vi cuando la estrenaron y me sorprendió.

    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Hay algunos que tengo pendientes como Dr Dollittle y Sabrina. He visto mucho Bones per solo porque mi madre está enganchada y lo pone prácticamente todas las noches en la tele jaja un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Buenas :)

    Ay, pues a mí me gustó bastante la de los Addams. Me gustó cómo trasladaron el humor negro de las anteriores a formato animación y me reí mucho co Fétido.

    Las Mi primer beso tienen pinta de guilty pleasure así que las terminaré viendo, aunque aún tengo pendiente ver la segunda de Lara Jean y la de Tall girl.

    Kimetsu no yaiba me llama un poco pero no del todo, igual si la suben a Netflix me animo a verla.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.